Empresas de recursos multas

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola,

estoy mirando empresas de recursos, y he visto sinmultas.com me gustaría saber si alguien les conoce o conoce similares.

Me han puesto una sanción que considero incorrecta e incluso estoy dispuesto a llegar a juicio. He visto que algunas incluyen esta opción entre sus servicios y quería saber si alguien ha "disfrutado" de ese tipo de servicios.

Al principio iba a realizar el recurso yo mismo con un amigo abogado al que le va la marcha, pero tal vez sea mejor con alguien especializado.

No comento el tema de la sanción por cuestiones de discreción. Pero cuando se resuelva indicaré el tema por si le sirve a alguien más.

Saludos.
 
Esas empresas hacen recursos iguales para todos.
He resuelto alguno y no son más que una serie de artículos legales inconexos y que muchas veces no van al fondo de la denuncia.
Tan sólo una vez fui a un contencioso, por una cuestión formal de la misma, y lo perdió el denunciado.
Por mucho amigo abogado al que le vaya la marcha yo que tu tendría bien claro si vale la pena.
Recuerda que el Agente tiene presunción de veracidad. ;)
 
ankor dijo:
Esas empresas hacen recursos iguales para todos.
He resuelto alguno y no son más que una serie de artículos legales inconexos y que muchas veces no van al fondo de la denuncia.
Tan sólo una vez fui a un contencioso, por una cuestión formal de la misma, y lo perdió el denunciado.
Por mucho amigo abogado al que le vaya la marcha yo que tu tendría bien claro si vale la pena.
Recuerda que el Agente tiene presunción de veracidad. ;)

Lo se Ankor, conseguí que pusiera en la multa un texto que me exculpa, bajo mi criterio.

No tengo ningún problema en discutirlo contigo, es más me encantaría, pero debería ser por privado. y te aviso que el fundamento legal en el que me baso, al menos lo creo yo, tiene su peso.
 
K l i k o w s k y dijo:
Lo se Ankor, conseguí que pusiera en la multa un texto que me exculpa, bajo mi criterio.

No tengo ningún problema en discutirlo contigo, es más me encantaría, pero debería ser por privado. y te aviso que el fundamento legal en el que me baso, al menos lo creo yo, tiene su peso.

Si crees que te puedo ser de alguna ayuda por mi ningún problema en comentarlo. ;)
 
A mi me recurrieron una los de "Dvuelta.com", que se pusieron en contacto conmigo cuando mi nombre apareció en el Boe. La verdad es que nunca voví a saber...
También de mutua motera, me enviaron una carta qeu podia presentar como recurso, muy amablemente. No se que más decirte; solo desearte suerte ;)

POr cierto, que me encanta la firma reinvicativa que tienes para que la peña escriba bien; detesto las abreviaturas que no proceden hasta en los mensajes de texto de móvil.

Ráfagas.
 
Atrás
Arriba