En que concesionarios BMW hacen mejores precios en motos nuevas

ravirmara

Arrancando
Registrado
22 Dic 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Salamanca
buenas tardes, acabo de desprenderme de una maravillosa C 650 sport del 2020 que estaba impoluta. Yo la compre en Valencia nueva, pero el precio que me han dado por la gs o s1000 me parece alto y encima me querían recoger la C pagandome una mierda.
Queria pillar algo nuevo para viajar y estaba entre la gs1300 o la s1000xr que siempre me gusto esteticamente.
Me gustaria saber en que concesionarios de España hacen los mejores precios, descuentos… no me da pereza desplazarme siempre que haya diferencia en precios. Tengo oido de dos sitios en concreto pero queria saber opiniones.
Gracias y un saludo
 
Si te has quitado la moto de encima, te recomiendo ronda de llamadas a la red de concesionarios bmw motorrad.
Cada cual te dará sus precios en función de su momento actual y ya negociaras. Sin llevar moto tu posición mejora
 
Última edición:
Pues si la compraste en Vlc, uno de sus dos concesionarios suele tener muy buenos precios.
 
Buff... En función de las circunstancias en el mismo concesionario te pueden ofrecer el mejor o el peor precio.

Es difícil definir con exactitud matemática esto.
 
Pues si la compraste en Vlc, uno de sus dos concesionarios suele tener muy buenos precios.
Buff... En función de las circunstancias en el mismo concesionario te pueden ofrecer el mejor o el peor precio.

Es difícil definir con exactitud matemática esto.
Cierto...Por eso, aun siendo de Valencia, podría haber ido a otro servicio oficial a comprar mi K1600GT...pero al final, la mejor oferta fue la de aquí, y no me tuve que desplazar.
Así que estoy de acuerdo con lo que te dicen...depende mucho del momento y del modelo
 
Del modelo y de si tienen en stock , la moto con la configuracion que a ti te gustaria.
 
Atrás
Arriba