Hola a todos, el año pasado, finales del verano, compre esta K75 S, estaba bastante falta de cariño y cuidados porque el anterior propietario quería convertirla en scrambler, después de tenerla 1 año parada aborto el proyecto y yo estuve ahí para salvarla y devolverla a la carretera, conjuntamente con mi suegro la recogimos, la desmontamos, limpiamos, cambiamos y pintamos lo que fue necesario, le pasamos la ITV y... a funcionar!!!. Yo tengo una GS ADV. y la idea era poder usar esta para pasear tanto mi suegro como yo, le hicimos seguro de clásica a nombre de los 2 conductores.
Por cosas de la vida que no merece mencionar la tengo que vender (separación de bienes). Si hay algún interesado que me mande un priv. y le paso el telf.
BMW K75 S (ABS). 1ª matriculación 30 Abril de 1993. color Royal Blue Metalic (cod. 680). Tiene ahora 93.870km.
Trabajos realizados CHAPA Y PINTURA :
-.Desmontado completo de carenado, tapas maletas y protector escape, pintar (en taller pintura) y tapizar maletas.
-.Cambiar sillín negro por sillín gris.
-.Pulir pantalla frontal, cúpula ahumada.
-.Desmontar colín y tapizar interior, sanear y repintar subchasis.
-.Saneado y repintado de cardan, estribos, tapas culata, bloque motor, Horquilla delantera
-. Soltar las 2 ruedas desmontar llantas sanear y repintar.
ELECTRICIDAD:
-.Sensor de encendido HALL (cambiado).
-.Bombín arranque Clausor (desmontado limpieza y cambio conector 4 pin).
-. Limpieza de todo cableado eléctrico bajo deposito y asiento a spray.
-.Cambio Batería nueva (sin mantenimiento).
-. Cambio bujías NSK.
-.Relé de Arranque desmontar y limpiar spray.
-. Foco delantero, trasero e intermitentes desmontados limpios y sustitución de bombillas.
-. Fusibles nuevos.
MECANICA:
Se llevo al concesionario BMW donde le hicieron: Reglaje de luces, limpieza de rueda ABS y regular sensores, limpieza de manguitos y circuito de liq. frenos, sustitución de liq. sustitución de Valvulinas cardan y cambio, sustitución aceite motor y filtro. Fuelle y reten varilla embrague.
-. Soltar y limpiar bomba freno
-. soltar pinzas freno limpiar y sustituir gomas bombines y pastillas (Brembro 07BB1418).
-. Cambiar Amortiguador trasero, nuevo mod. YSS (K75)
-. Cambio filtro aire.
-.Limpieza radiador y botella expansión, sustituir liquido refrigerante.
-. Cambio filtro gasolina.
-. Sustitución aceite horquillas delanteras y retenes.
-. soltar tubo escape, pulir y tuercas nuevas.
-. cambiar matricula ( Europea de vinilo) tengo la vieja.
ESTETICA:
-. Juego de 3 llaves nuevas con todos los bombines modificados para usar una sola llave (contacto, deposito, sillín y maletas).
-. Pegatinas de mandos nuevas
-. Fileteado adhesivo color plata, pegatinas nik en maletas, protector roces en maletas.
-. Tengo defensas antivuelco sin colocar ( falta tornillería) se irían con la moto también.
A pesar de todo esto la moto estaba muy bien de motor mantenimientos cuando tocaba y eso ha hecho que sea una buena moto ahora. pague por la moto 2200 mas 300 de cambio nombre y transporte y me he dejado mas de 2000€ en ponerla para meter la llave y rutear. En estas cosas esta de mas decir que las horas de trabajo no te las paga nadie y no es algo con lo que ganar dinero, al contrario, siempre pierdes.
La tengo en venta por 3.700€ pero si alguien del foro estuviera interesado se la bajaría a 3.500€. con transporte a su lugar de residencia, por menos de eso no la voy a vender aunque me cueste un disgusto mas en casa. Gracias a todos y perdonar por el tocho pero la información lo es todo.
Por cosas de la vida que no merece mencionar la tengo que vender (separación de bienes). Si hay algún interesado que me mande un priv. y le paso el telf.
BMW K75 S (ABS). 1ª matriculación 30 Abril de 1993. color Royal Blue Metalic (cod. 680). Tiene ahora 93.870km.
Trabajos realizados CHAPA Y PINTURA :
-.Desmontado completo de carenado, tapas maletas y protector escape, pintar (en taller pintura) y tapizar maletas.
-.Cambiar sillín negro por sillín gris.
-.Pulir pantalla frontal, cúpula ahumada.
-.Desmontar colín y tapizar interior, sanear y repintar subchasis.
-.Saneado y repintado de cardan, estribos, tapas culata, bloque motor, Horquilla delantera
-. Soltar las 2 ruedas desmontar llantas sanear y repintar.
ELECTRICIDAD:
-.Sensor de encendido HALL (cambiado).
-.Bombín arranque Clausor (desmontado limpieza y cambio conector 4 pin).
-. Limpieza de todo cableado eléctrico bajo deposito y asiento a spray.
-.Cambio Batería nueva (sin mantenimiento).
-. Cambio bujías NSK.
-.Relé de Arranque desmontar y limpiar spray.
-. Foco delantero, trasero e intermitentes desmontados limpios y sustitución de bombillas.
-. Fusibles nuevos.
MECANICA:
Se llevo al concesionario BMW donde le hicieron: Reglaje de luces, limpieza de rueda ABS y regular sensores, limpieza de manguitos y circuito de liq. frenos, sustitución de liq. sustitución de Valvulinas cardan y cambio, sustitución aceite motor y filtro. Fuelle y reten varilla embrague.
-. Soltar y limpiar bomba freno
-. soltar pinzas freno limpiar y sustituir gomas bombines y pastillas (Brembro 07BB1418).
-. Cambiar Amortiguador trasero, nuevo mod. YSS (K75)
-. Cambio filtro aire.
-.Limpieza radiador y botella expansión, sustituir liquido refrigerante.
-. Cambio filtro gasolina.
-. Sustitución aceite horquillas delanteras y retenes.
-. soltar tubo escape, pulir y tuercas nuevas.
-. cambiar matricula ( Europea de vinilo) tengo la vieja.
ESTETICA:
-. Juego de 3 llaves nuevas con todos los bombines modificados para usar una sola llave (contacto, deposito, sillín y maletas).
-. Pegatinas de mandos nuevas
-. Fileteado adhesivo color plata, pegatinas nik en maletas, protector roces en maletas.
-. Tengo defensas antivuelco sin colocar ( falta tornillería) se irían con la moto también.
A pesar de todo esto la moto estaba muy bien de motor mantenimientos cuando tocaba y eso ha hecho que sea una buena moto ahora. pague por la moto 2200 mas 300 de cambio nombre y transporte y me he dejado mas de 2000€ en ponerla para meter la llave y rutear. En estas cosas esta de mas decir que las horas de trabajo no te las paga nadie y no es algo con lo que ganar dinero, al contrario, siempre pierdes.
La tengo en venta por 3.700€ pero si alguien del foro estuviera interesado se la bajaría a 3.500€. con transporte a su lugar de residencia, por menos de eso no la voy a vender aunque me cueste un disgusto mas en casa. Gracias a todos y perdonar por el tocho pero la información lo es todo.
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