Gracias por responder rapidisimo.
Concretamente :
¿que se nota cuando esta atrasado?
¿que se nota cuando va adelantado?
¿que se nota en un picado de biela?
Gracias
Por tus unicos mensaje, veo que está hecho un lio un con encendido electrónico que no es de serie...Se que hay gente que los usa les va bien, pero creo que deberías hablar mejor con el proveedor, porque veo que tienes bastante lio y tal vez quieres ajustar "de sensaciones" el encendido y la puedes liar. Como tienes pistola, ajustalo como necesita la moto, y si no va bien en el rango que debe, contacta con el fabricante, porque igual no es para tu moto o tienes algún problema.
El avance maximo indicado en F en modelos de platinos está entre 2800 y 3200 rpm. Ahí debes ver la F centrada. y luego a ver a cuanto se te queda el ralentí.
Adelantado: picados de biela (como si llevaras sueltos tornllos en un bote de cristal), se calienta, mal arranque, ralentí inestable.
Atrasado: la moto no sube bien de vueltas, rinde poco, se calienta y bastante, ralentí inestable.
Los platinos de las Bmw bien a punto van de lujo y no dan problemas y si son de calidad te puedes tirar miles de km sin tocarlos. Además, es muy bonito y gratificante usar sistemas obsoletos hoy día (es lo bonito de las clásicas, no?) y hacerlos funcionar bien. Yo no los hubiera quitado...es solo mi apreciación personal si me lo permites. Además, los platinos, mejor o peor, SIEMPRE TE LLEVAN A CASA Y AVISAN CON TIEMPO, las electrónicas como se rompa algo, date por tirado...
Por cierto, veo que llevas poco tiempo por el foro, bienvenido. Es un detalle que el resto de compañeros te agradecerán el pasar por el foro de presentaciones.
Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de BMWMOTOS. ¡¡¡BIENVENIDO!!!
www.bmwmotos.com