Encuesta: ¿cuál es la edad media de los propietarios de la R850R en el foro?

¿Cuál es la edad media de los propietarios de la R850R?

  • < 30 años

    Votos: 2 4,5%
  • 31 - 35 años

    Votos: 6 13,6%
  • 36 - 40 años

    Votos: 3 6,8%
  • 41 - 45 años

    Votos: 14 31,8%
  • 46 - 50 años

    Votos: 7 15,9%
  • 51 - 55 años

    Votos: 6 13,6%
  • 56 - 60 años

    Votos: 4 9,1%
  • 61 - 65 años

    Votos: 2 4,5%
  • 66- 70 años

    Votos: 0 0,0%
  • > 70 años

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    44

valdevaquero

Acelerando
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
261
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Tras mi primer experimento -exitoso- con la encuesta que hice para conocer los kms que tienen estas duras motos, me gustaría conocer ahora -de forma aproximada- qué edad de media tienen los pilotos -hoy también conocidos de forma guay/cursi como riders- de las R850R presentes en este foro.

Hago lo mismo, voto yo y paso bola a todos los que cumplan la condición y se animen a votar (la encuesta es anónima). Cundo tenga unas cuantas respuestas, os pasaré el resultado.

¡Gracias!
 
Última edición:
Me encaja con lo que pensaba, moto cuyo publico va de los 40 palos hacia arriba, con alguna honrosa excepción. Gracias por responder. Saludos
 
soy vendrell y tengo una r1100r 75aniversario estoy enamorado de ella es la que mas uso ya que poseo una 650gs y cuando vuelva a casa en un mes tendre una 1200gs del 2015 esperando en el concesionario y mi edad 47castañas je,je,je...
 
Victormes 45 "primaveras" R 850 R (2001 - azul...de las que corren más!!;))..100.200 km!!

COMO UN TIRO!!!....piññññauuuuuuuuuuuuu...............
 
41 tan solo , pero admito que hace años ya buscaba esta moto .
 
Yo casi 48. Una del 2004 color plateada.
La tengo desde junio del 2014.
Vss
 
Última edición:
soy vendrell y tengo una r1100r 75aniversario estoy enamorado de ella es la que mas uso ya que poseo una 650gs y cuando vuelva a casa en un mes tendre una 1200gs del 2015 esperando en el concesionario y mi edad 47castañas je,je,je...
tu lo que pasa es que eres millonario. jajajajjaja
 
Yo ando con 40 palitroques ya en la espalda o, como dice un amigo, ya en el cuarto piso desde hace poco ... R850R azul de 2005, en mis manos desde hace 3 meses, aunque me gustaba desde que la vi por primera vez hace 10 años que me encantó.... pero entonces no era el momento. No pienso venderla nunca!
 
23 años yo y ojalá cumpla muchos más con ella jajaja (R850R del 2000)
 
Buenas. Pues yo tengo 30 años con 23 de experiencia jejeje. Tengo mi R850R desde 2.006, que la compré nueva y ya raspa los 85 kms., va como un reloj, es una gran moto. Siempre lo digo, es la moto que sirve para todo y que no destaca en nada, salvooooo eeeen ... la estética, que a juicio de muchos es la moto más bonita que fabricó BMW, es una moto preciosa, llena de todo lo inherente a éste mundo que nos apasiona.

b2546559cffbbded4ec6ad5ee18642d7o.jpg


Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Yo tengo 49 años y mi r 850 r (2006) tiene 47000 Km sin problemas.
 
Hola, prontito va a hacer un año que tengo mi R850R clasic del 2007 azul. He rodado unos 1200 kilómetros con ella. No tiene todavía ni 9000 kilómetros, estoy muy contentó con ella y tengo 42 años
Saludos
 
Impecable tu máquina, Galguillo, impecable.

85.000 kms y como nueva de aspecto. Esta moto te jubila a ti.
 
Me faltaba hacer un cierre parcial tras esta primera ronda de respuestas y sacar el número que buscaba cuando lancé este tema.

La edad media ponderada que ha salido en esta encuesta -con las 24 respuestas recibidas hasta ahora- de los que tenemos y le damos gas a una R850R está en 47,3 años.

Me vuelve a sorprender (pensaba que iba a salir menos años...) como con la encuesta de los kms, que esperaba menos kms. Y ya vi que estas máquinas aguantan lo que les eches y no se rompen o son baratas de arreglar.

Gracias a todos por seguirme el rollo y participar!
 
Última edición:
56 años y R 850 R del 2006 y como bien dice Victormes, la que más corren,color azul, jajajaj
 
las mejores!! . todo el mundo sabe que el coeficiente de rozamiento de las azules...es mejor!!!!:cheesy:
peeero el azul de las 2001....es el auténtico! jajajjaaaaaaaaa

pd: además...las del depósito "cabeza de hormiga" salen con mas caballos de fábrica! ;) "andevasaparaaaar"...jajajjaaaaaaaa

un abrazo chavales!
 
Bueeeeeeeeeeee yo llego tarde, pero nunca es tarde si la dicha es "güena".

La comencé a buscar con 30, con 31 la conseguí y lleva un año conmigo, así que de mi edad echar cuentas que es fácil, yo soy de los 3 que bajan la media :)

Respecto a la encuesta de km ... personalmente no le veo sentido, ya que en mi caso variará mucho de un año para otro, en éste año me ha acompañado durante más de 26.000 km. Ya sé lo que me vais a decir, son pocos km, lo sé, pero es que me estaba haciendo a ella xD. Y Durante éste tiempo, problemas mecánicos CERO.

Si bien es cierto que las azules corren más, pero hay algo que no se ha comentado nunca en éste foro, y es que desde las grises se ve mucho más bonito el paisaje, ahí queda eso ;)

>´sssssss
 
Última edición:
Valdevaquero también conocía esa leyenda no escrita y la compró en azul no por casualidad :D
 
44 años, R850R gris plata de 2006, comprada en 2012 con 53.000 kms, ahora tiene 69.000...cada vez que la miro y la cojo babeo
 
Yo tengo 40 primaveras y me la compré con 30 años

es del 2004 y tiene ahora 45.000 kms.

Es negra......y me sigue cayendo la baba cada vez

que la saco a pasear :shocked::shocked::shocked:

Uffff!!! como me mola :rolleyes2:
 
Última edición:
Enhorabuena Roberko, moto buena la que te has comprado! Yo la compré con 36.500 kms también no hace mucho. Si es bicolor, por lo original, urge que pongas una foto por aquí. Eso que se dice de no foto = no moto, es cierto.
 
Victormes "simvergüensaaa" cuanta razon que tienes me la miroo y no puedo cogerlaaa sin matriculaa, joerr buenoo igual supuestamentee podria aver puesto una matricula de una vespa px para dar una vueltecillaa" cosaa impensableee :rolleyes2:
 
Roberko, la mia es azul...pero la que mas me gusta es esa...la bicolor es preciosa!
Aun me acuerdo que yo iba con mi R100 por Barna...(80-90)....ya hace años...buff. y veia las K (he llevado alguna)...y no me decian nada... pero cuando empezaron a salir estas...ostias que flipada!! con 4V como las culatas Krauser...inyeccion...yo flipaba.
Pasaron los años....me arrejunté.....los crios....etc etc.... y me tuve que vender la moto...:cry: (llevaba 270.000 km de viajes...aventuras...)...he estado muchos años sin moto "criando"...siempre pensando, cuando pueda...una BM de las de verdad (a mi me gusta mucho el boxer)...no quiero decir que las K no sean buenas motos que lo son. He conducido una Baviera y una LT..

Pasa la vida....sin moto...ufff...y cuando "puedo"...me compro una 250 para ir a currar. Yo soy como un marinero ruso y parecia "pepepotamo" encima de la moto...pero...es lo que habia...Total...que años después aparece mi amigo Matías por el despacho y me dice que se vende la moto....:shocked: OSTIASSS.....una R 850 R azul...con 58.000 km....sonó "la mascletá" en mi cabeza!!!

Se la compré sin pensar hace más de 4 años ya...(estaba perfecta)...ahora tiene 101.000 km... cada dia va más fina....
Es mi entretenimiento (se lo hago todo yo - como a la R100) , la uso cada dia y estas motos cuantos más km mejor van.

Si tienes cualquier duda ya sabes...pregunta! y...a disfrutarla! ;)
 
Gracias amic.ya tengo el "kit" filtros aceite i un aditivo para sacar el aceite melaza que tiene dentroo yo no tengo miedo a meterle mano le camviare filtro gasolina también a veré si me aclarooo
 
verás que es super fàcil el mantenimiento...(aceites...ruedas...y poco más)
A disfrutarla!

pd: truco ... yo el filtro de gasolina lo monte fuera en el tubo de bajada de combustible y dentro hice un bypass con goma directo donde estaba el filtro. así no tienes que andar abriendo deposito cada 40.000.;)
te queda escondido debajo del faldon de plástico que lleva el deposito en el lado derecho. lo llevo así sin ningun problema hace 40.000 km, esto se hacia antes en las GS de campo.
 
Atrás
Arriba