ENCUESTA SEGUROS ROBO Y TODO RIESGO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.221
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

Motosegur está estudiando la posibilidad de lanzar los seguros de robo y todo riesgo, como ya sabíais algunos de vosotros.

Por ello, me han pedido que os pase esta información y estas preguntas.

Los que no hayais recibido esta encuesta por email podéis copiar esto y mandármelo por email a admin@bmwmotos.com



Ponemos en tu conocimiento que la empresa Motosegur está estudiando la posibilidad de incorporar nuevas garantias de ROBO Y TODO RIESGO a las polizas actuales para los miembros de BMWMOTOS.COM
Con el fin de poder conocer vuestra opinion sobre esta alternativa, solicitamos vuestra colaboracion
Por ello, me han pedido que os comunique los siguientes precios y os agradecerían que contestarais a las preguntas que aparecen más abajo:

POLIZA CON ROBO

-----OPCION A-----
Terceros
Accidentes conductor
Retirada de carnet
Robo hasta un limite de 6.000 Euros
PRIMA TOTAL ANUAL: 825 Euros

-----OPCION B-----
Terceros
Accidentes conductor
Retirada de carnet
Robo hasta un limite de 12.000 Euros
PRIMA TOTAL ANUAL: 875 Euros
----------------------------------------------------------------------

POLIZA A TODO RIESGO

-----OPCION A-----
Terceros
Accidentes conductor
Retirada de carnet
Robo
Perdida total
Daños propios con franquicia 600 Euros
PRIMA TOTAL ANUAL: 1.255 Euros

-----OPCION B-----
Terceros
Accidentes conductor
Retirada de carnet
Robo
Perdida total
Daños propios sin franquicia
PRIMA TOTAL ANUAL: 1.650 Euros
----------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS:

1. ¿Contratarías alguno de estos seguros a estos precios? (Contesta SI o NO)

2. ¿Te han robado alguna vez la moto en los últimos 5 años? (Contesta SI o NO)

3. Dinos tu opinión sobre las ofertas aquí propuestas.
 
¡¡ ES un autentico robo !!

No entiendo que sean tan altos los precios.
Sabiendo que las motos BMW son las que menos se roban.

Sabiendo que los propietarios de Motos BMW son ya experimentados o que tienen la cabeza mas fria que los otros conductores (de japonesa por ejemplo)

No entiendo que no se haga un precio sobre : Años de conduccion, accidentes RESPONSABLES, kilometros hechos en el año

Y que conprueben las chifras, y que las comparen con los demas.

Se veran sorprendido por el buen comportamiento de la mayoria de los propietarios de BMW.

Asi como, creo que cuando uno tiene una maquina de 10.000 hasta 24.000 €, lo primero que pretende es cuidar esta montura, y no hacer caballitos en zonas de alto trafico en plena ciudad para hacer el listillo.

Esto es un comportamiento distinto. y Hay que valorarlo

Bris de Tenerife (arto de pagar seguro por la tonterias de los "riesga-lo-todo-por-nada")
 
::) :o
ALUCINO ........VECINO!!
Y CON ESOS PRECIOS QUIEREN COMPETIR??
HOMBRE............ LO ENTENDERIA SI INCLUYESE LA GASOLINA QUE CONSUMIMOS.-
EN SERIO!!!!!! CREO QUE NO VENDEN UNA POLIZA!!
UN ABRAZO DESDE TENERIFE.-
 
Puueeeees en las contestaciones que he recibido de momento hay de todo pero, de momento, priman los que les parece bien viendo lo que hay por el mercado...

Carlos.
 
Creo que es demasiado caro.

Cuando tenía la F, pagaba unos 600 euros por un terceros con robo en FIATC.
 
1. NO
2. NO
3. Por Responsab civil Obligatoria y voluntaria (limitada a 50.000.000,- ptas), asistencia en viaje, defensa y fianzas penales en España y extranjero y en infracciones administrativas, reclamación de daños propios, y ocupantes, pago 455'98,- €.

No sé los límites de cobertura de las pólizas por las que se pregunta, pero solo por la cobertura del robo hasta 1.000.000,- ptas (6.000,- €), cuando en mi caso el valor venal es inferior, me parece demasiado.

Coincido en el fondo, que no en la forma, con MOTERO_DE_LA_ISLA, aunque como dice el Administrador es cierto que hay seguros más caros.

Ádemás, soy muy joven para poder contratar el seguro :)

Vssssssssssssss
 
Hola: ami tambien me parecen un poco caros, pero con las motos ya se sabe....no hay seguros como los de los coches. De todas formas los he visto mas caros,supongo que si la moto es nueva y la pagas ha plazos es una opcion ha tener en cuenta.No me an robado la moto,y lo demas dependeria si la moto es nueva o no.Lo que me gustaria es que no fuesemos tratados por las compañias de seguros como bichos raros y se hiciesen valer los decuentos de no siniestraliedad y otros conceptos como en los coches.SaludosVvvvvvvvvvvvv
 
€Re: ENCUESTA SEGUROS ROBO Y TODO RIESGO

Hola,
Hay algo que no entiendo, la poliza que tenemos en motosegur es en el mejor de los casos de 394€ y la opcion A de poliza con robo es mas del doble ( me parece caro) para un limite de 6000€ de indemnizacion, en cambio por 50€ mas puedes obtener el doble de idemnizacion,12000€. Me parece que los baremos estan descompensados.
Yo, si la prima total anual en la opcion A rondase los 600€ me pareceria un precio interesante.

?????????
 
Es que a nadie le interesa la encuesta, o es que se está haciendo en privado?

Vssssssss
 
Se está haciendo por email. Aquí no vale ya que no se lo puedo mandar a AXA.

Lo había dicho ya en otro mensaje, pero lo puse en el foro general ;)

Carlos.
 
Otia!! Pero si también lo había puesto aquí que me lo mandáseis por email... es que no me leéis puñeteros ;D
 
Pues yo no tengo ni idea de informática, y mando páginas enteras de mensajes de este foro por email ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Vsssssssssss
 
¿Cuanto cuesta la opción robo para un coche de 12.000 euros?
 
Motosegur incluye en todas sus pólizas la opción "robo". Creo que ellos mismos se están contestando.

Es cuestión de números. La moto costó 8.400 e.

Opción 1. Dentro de 5 años abré gastado con Pelayo en seguro 270 x 5 = 1.350 e. Total: 9.750 e. (Moto + seguro)

Opción 2. Dentro de 5 años gastaría con Motosegur 875 x 5 años = 4.375 e. Total 12.775 e.

si mi moto la podré vender aproximadamente por 4.500 euros, quiere decir que con pelayo le pierdo 5.250 e, y con Motosegur 8.275 e (el valor de una nueva) ;)

Prefiero jugarmela con los cacos, a ver quién de ellos roba una Scarver para despiezarla teniendo en cuenta que en españa se venden 100 al año.

Saludos desde Murcia
 
Atrás
Arriba