He leido en la revista La Moto (apartado 100.000 km), que un propietario de una k 100 tuvo que cambiar la cruceta o el cardan completo por falta de engrase y que desde entonces cada 20.000 km realiza en engrase de la cruceta, para evitar que se deteriore el cardan.
PREGUNTAS:
1.- Para engrasar las crucetas, ¿es necesario quitar rueda y el conjunto que transmite el giro desde el cardan a la rueda? ¿es medianamente complicado, o hace falta herramientas especiales?
2.- Que tipo de grasa se emplea para realizar el engrase. Supuestamente viene de fábrica y nunca hay que engrasarlas, de hecho, no es un punto de engrase en el manual.
PREGUNTAS:
1.- Para engrasar las crucetas, ¿es necesario quitar rueda y el conjunto que transmite el giro desde el cardan a la rueda? ¿es medianamente complicado, o hace falta herramientas especiales?
2.- Que tipo de grasa se emplea para realizar el engrase. Supuestamente viene de fábrica y nunca hay que engrasarlas, de hecho, no es un punto de engrase en el manual.