G
Gali
Invitado
El otro dia cuando regresabamos de pinguinos en la autovia estaba una R en la cuneta parado con problemas y pare a preguntarle si necesitaba ayuda, me dijo que no que le rompiera la cadena y que la solucion era la grua... :-/
Yo en la FL 650 la engrasaba cada 300 km y limpiaba cada 1.000 mas o menos. La sustitucion era cada 15.000 km.
Me pasaba con el mantenimiento o es lo normal? Porque hay alguna gente que dice que no es tanto curre ese mantenimiento y os juro que a mi si me cansaba.
Que conste que no es mi intencion desacreditar las cadenas ni mucho menos pero es una duda que tengo y se que aquí me podeis dar luz.
Supongo que no sera lo mismo una R que una turismo pero tambien pense que a una 650 tipo trail le duraria mas y no estaba en lo cierto.
Yo en la FL 650 la engrasaba cada 300 km y limpiaba cada 1.000 mas o menos. La sustitucion era cada 15.000 km.
Me pasaba con el mantenimiento o es lo normal? Porque hay alguna gente que dice que no es tanto curre ese mantenimiento y os juro que a mi si me cansaba.
Que conste que no es mi intencion desacreditar las cadenas ni mucho menos pero es una duda que tengo y se que aquí me podeis dar luz.
Supongo que no sera lo mismo una R que una turismo pero tambien pense que a una 650 tipo trail le duraria mas y no estaba en lo cierto.