ENTREGA DOCUMENTOS COCHE NUEVO

tocarsana

Acelerando
Registrado
3 Jul 2004
Mensajes
352
Puntos
18
Ubicación
Santa Maria de Guia de Gran Canaria
Hola amigos, llegó la hora de cambiar de coche (a pesar de la crisis) y le exigí al conce que ademas del manual de usuario me entregara una fotocopia (previo pago) del esquema eléctrico y me dicen que "eso son palabras mayores porque es secreto de estado". Estoy pensando denunciar el tema en la Oficina del Consumidor pero antes agradeceré a los compis de este foro si saben algo sobre el particular para no perder el tiempo. Saludos cordiales desde Gran Canaria.
 
No estoy seguro, pero creo que es algo parecido a comprar una cocacola y pedir la fórmula de la misma también. Me parece que no están obligados a venderte el esquema, podría estar protegido por un copyright, aunque no tengo idea.
 
Lo que esten obligados a darte por Ley, te lo darán y lo que no esten si te lo dan te lo daran por que quieran. No están obligador a darte el esquema del sistema electrico, osea que si no quiren no te lo darán y no será por que sea un secreto, si no por que no se molestarán al no estar obligados.
Te compras unos zapatos en una zapateria y pides la composicion del cuero, el tipo de tinte y la composición de la suela por escrito, no es nungun secreto pero me parece que no te lo darán.
 
Atrás
Arriba