Entrega en concesionario

glauka

Curveando
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
1.037
Puntos
38
Ubicación
A Coruña
Buenas , mi pregunta es si cuando entregas tu moto al concesionario para comprar otra nueva debería solicitar algún papel que indique lo que entrego debidamente identificado. Lo digo por el hecho de que el concesionario venda la moto a alguien y no se tramite la transferencia en tiempo y el comprador cometa una infracción grave o incluso el concesionario sin haberla puesto a su nombre hasta que encuentre comprador probando la moto les ocurra alg :-[ :-[o.

Con el justificante de la entrega realizada quedaría eximido de cualquier problema o tendría que comunicar algo a tráfico , caso de ser así que es lo que habría que hacer.

Gracias a todos,

V´ssssss
 
Venga va... me animo aunque no soy ningún experto....

Por lógica cuando dejas la moto deberías tener un papel firmado por el concesionario donde diga que dejas la moto a tal persona o a tal empresas.... y que desde ese día la moto ya no está en tu poder....  :'(  ( Ten en cuenta que ante tráfico la moto sigue siendo tuya hasta que se cambien los papeles....)  

Es más, no hace falta que lleguen a vender la moto...   imagina que dejas la moto entregada en el concesionario...  y ellos se encargan de cambiar papeles... pero hasta entonces llega un mecánico, o un vendedor, o ...  y la coje "para ir a hacer un recado"...  y zas... bonita foto de una moto con una matrícula que aún esta a tu nombre.... ( eso como poco.....  imagina peór aún... un accidente...)  

Si no hay un papel firmado por el concesionario diciendo que ellos son los que tienen la moto en ese momento imagina el problema en el que te hubieras metido....   >:(