Entrega por parte del conce de las piezas originales...

KUBRICK_82

Arrancando
Registrado
29 Oct 2009
Mensajes
70
Puntos
0
Buenas a tod@s,

Tengo claro o eso creo, que deben entregarme las piezas originales si pongo algún extra que las supla, pero me gustaría que alguien me lo confirmase por si se me ponen tontos en el conce.

Si mi moto (una F800R) la compro con la cúpula sport, se supone que deben darme la pieza original no???, ya que esa pieza viene de serie y la he pagado al comprar la moto...

Pues era sólo esto.

Gracias por adelantado.

V´ssssssss!!! 8-)
 
Depende de si te la abonan o no, es decir, si al poner la otra cúpula te descuentan de su precio lo que vale la original, pues no, si pagas la cúpula nueva en su precio PVP es tuya la otra y te la tienen que dar ;)
 
Hola

Aclaración... en el tema de la cúpula sport, es una pieza añadida, en ningún momento se quita una y se pone la otra. Si desmontaras la citada cúpula, la moto quedaría tal y como viene sin esta opción...

Saludos i MIK,MIK
 
474F5A4D5A454D563F0 dijo:
Hola

Aclaración... en el tema de la cúpula sport, es una pieza añadida, en ningún momento se quita una y se pone la otra. Si desmontaras la citada cúpula, la moto quedaría tal y como viene sin esta opción...

Saludos i MIK,MIK

Me lo explique?

Creo que te has echo un lio, yo tengo la pieza negra que trae cuando no pides la cupula, y despues puse la cupula, desmonte la pieza negra y la guarde en un cajon, y monte la sport, lo que si vale para las dos es el anclaje, pero con las dos cupulas a la vez lo veo chungo, no se...

Y a lo que vamos nos estamos volviendo muy comodos, cambiar la cupula es solo quitar los 3 tonillos y volverlos a poner con la nueva cupula, que nos gusta pagar una hora de taller para algo tan simple, con la pila de bricos y tutoriales que tenemos en el foro y seguimos engordando a los talleres.
Todo lo que desmonten de tu moto es tuyo, y tienen obligacion a devolvertelo, incluso en muchos talleres despues de la revision te dan una bolsa con los filtros de aceite, aire, bujias, correas y demas componentes cambiado... (a no ser que te valoren el material a retirar y te lo descuenten del nuevo que compras, que rara vez suele pasar)
 
No puedo poner la moto como ejemplo ya que los extras se los he ido poniendo después pero en el caso de mi coche si que es verdad que al pedir el coche nuevo con extas, como por ejemplo los pilotos delanteros, traseros y alguna cosilla más si que llegue a un acuerdo con el comercial y me desconto la diferencia, es decir, que si los pilotos traseros normales costaban 100 € cada uno y yo se los quise poner de leds por 150 €, finalmente me los dejo en 50 €.

Un saludo! ;)
 
Coño! Entonces a mí se me han quedado con la cúpula de serie, y los 4 intermitentes... :-[
 
020B06110D0210025B630 dijo:
Coño! Entonces a mí se me han quedado con la cúpula de serie, y los 4 intermitentes...  :-[

efectivamente compañero, igual que a mí... es más como también pedí maletas y parrilla para el topcase, se quedaron también con el asidero del asiento...
Anda que no están espabilaos los del conce...
en fin... :( :( :(
 
Seguro que si ahora les saco el tema me dicen que ya lo contemplaban en el descuento. >:(
 
A mi cuando me pusieron las maletas tubieron que cambiar el soporte trasero y me lo dieron.


Vssssssssssss
 
Pues creo que no estáis del todo en lo cierto.
Me explico:

Hay accesorios que son montados de fábrica, como la cúpula sport, los intermitentes led, el ordenador, el asiento alto o bajo...
En este caso te cobran un sobreprecio con respecto al de serie (salvo el asiento) que en ningún caso es igual al precio que te costaría pedirlo con posterioridad, y por lo tanto no te dan el recambio original porque no pagas por el. Sólo pagas la diferencia de precio de uno a otro.

Luego están los extras que se montan en concesionario, como por ejemplo la parrilla y el top case, el caballete central, la quilla, el cubre radiador...
En este caso sí pagas por el extra completo aunque sustituya a otra pieza, y por lo tanto te tienen que dar la pieza original. El caso más claro es el de la parrilla y las asas.
Al montar el topcase necesitas la parrilla, que pagas a parte y por lo tanto te tienen que dar las asas originales (en mi caso lo han hecho sin necesidad de que se las pidiera, las dejaron dentro del topcase y bien envueltas en plástico de bolitas...).
 
En mi caso le puse maletas, cuando recogi la moto le pedi el transportin original al comercial y me dijo....ah pero tambien lo quieres??? ;D ;D Hay que tener jeta el pavo...cuanto mas leo este foro mas me doy cuenta lo chungos que estos de BMW!!
 
203838333B32570 dijo:
Pues creo que no estáis del todo en lo cierto.
Me explico:

Hay accesorios que son montados de fábrica, como la cúpula sport, los intermitentes led, el ordenador, el asiento alto o bajo...
En este caso te cobran un sobreprecio con respecto al de serie (salvo el asiento) que en ningún caso es igual al precio que te costaría pedirlo con posterioridad, y por lo tanto no te dan el recambio original porque no pagas por el. Sólo pagas la diferencia de precio de uno a otro.

Luego están los extras que se montan en concesionario, como por ejemplo la parrilla y el top case, el caballete central, la quilla, el cubre radiador...
En este caso sí pagas por el extra completo aunque sustituya a otra pieza, y por lo tanto te tienen que dar la pieza original. El caso más claro es el de la parrilla y las asas.
Al montar el topcase necesitas la parrilla, que pagas a parte y por lo tanto te tienen que dar las asas originales (en mi caso lo han hecho).

Totalmente de acuerdo filosofia alemana y funcionan asin
 
ostras pues si alguien tiene alguna foto de la cúpula negra esa que la cuelgue pq no tenía ni idea que existia??? :-? :-? :-?
 
2D35353E363F5A0 dijo:
Pues creo que no estáis del todo en lo cierto.
Me explico:

Hay accesorios que son montados de fábrica, como la cúpula sport, los intermitentes led, el ordenador, el asiento alto o bajo...
En este caso te cobran un sobreprecio con respecto al de serie (salvo el asiento) que en ningún caso es igual al precio que te costaría pedirlo con posterioridad, y por lo tanto no te dan el recambio original porque no pagas por el. Sólo pagas la diferencia de precio de uno a otro.

Luego están los extras que se montan en concesionario, como por ejemplo la parrilla y el top case, el caballete central, la quilla, el cubre radiador...
En este caso sí pagas por el extra completo aunque sustituya a otra pieza, y por lo tanto te tienen que dar la pieza original. El caso más claro es el de la parrilla y las asas.
Al montar el topcase necesitas la parrilla, que pagas a parte y por lo tanto te tienen que dar las asas originales (en mi caso lo han hecho sin necesidad de que se las pidiera, las dejaron dentro del topcase y bien envueltas en plástico de bolitas...).
+ 1
 
607878737B72170 dijo:
Pues creo que no estáis del todo en lo cierto.
Me explico:

Hay accesorios que son montados de fábrica, como la cúpula sport, los intermitentes led, el ordenador, el asiento alto o bajo...
En este caso te cobran un sobreprecio con respecto al de serie (salvo el asiento) que en ningún caso es igual al precio que te costaría pedirlo con posterioridad, y por lo tanto no te dan el recambio original porque no pagas por el. Sólo pagas la diferencia de precio de uno a otro.

Luego están los extras que se montan en concesionario, como por ejemplo la parrilla y el top case, el caballete central, la quilla, el cubre radiador...
En este caso sí pagas por el extra completo aunque sustituya a otra pieza, y por lo tanto te tienen que dar la pieza original. El caso más claro es el de la parrilla y las asas.
Al montar el topcase necesitas la parrilla, que pagas a parte y por lo tanto te tienen que dar las asas originales (en mi caso lo han hecho sin necesidad de que se las pidiera, las dejaron dentro del topcase y bien envueltas en plástico de bolitas...).
Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, entonces me quedo más tranquilo.
 
Pués a mí me han sustituido una piezas a través del seguro y intenté que me diesen la piezas originales y nanai....que el seguro o el perito no autorizaban....y digo yo, ¿para que puñetas lo quieren ellos?...que comprueben que la pieza se ha cambiado y que más les da a ellos ... >:(...en fín que como te descuides los más minimo....
 
Atrás
Arriba