EQUILIBRADO DE RUEDAS

pezcado

Acelerando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Cádiz
Hace tiempo puse un neumático trasero en un taller de ruedas dedicado a coches y a motos, me equilibraron la rueda en una máquina donde se equilibran las ruedas de coches. Al llevarla a pasar la revisión, cuando voy a pagar me dicen que me han cobrado el equilibrado de la rueda trasera ya que no era el correcto ???(la rueda estaba todavía nueva, con pelillos). El del taller donde cambié la rueda me comenta que su máquina esta bien y que el equilibrado estaba correcto.
¿Os ha pasdo algo parecido?, ¿Conoceis que puede haber pasado? ??? ??? ???
 
¿Tu te crees que te han comprobado el equilibrio de las ruedas en un mantenimiento ocasional?
Yo no.
Podrías pedirles que te enseñen la hoja de trabajo donde figure la operación y la compensación en gramos que te han variado. Lo compruebas en la rueda y decides.
>:(
8)
 
Eso es lo que me ha extrañado, sospecho que la comprobación la hicieran porque vieron la rueda muy nueva y en efecto, cuando la saqué de la revisión habían cambiado mínimamente los contrapesos. El taller donde cambié la rueda tiene fama de trabajar muy bien y con máquinas punteras, las del concesionario oficial no las he visto. Me argumentaron en el concesionario, que las máquinas para equilibrar las ruedas de los coches no servían. :-X
Muchas gracias Pelin ;)
 
Atrás
Arriba