equipo de musica

JIMBO

Curveando
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
4.347
Puntos
113
por lo que veo hay distintas opciones, sería una buena, el ir a una empresa especializada en montar eq. de música en coches y que me lo hiciesen ellos, cuantos watios necesitaria en los altavoces, lo del mando joystick me parece buena idea.
 
Hola Jimbo, yo le puse a mi RT un radiocassete sony con mando por cable.
El precio eran unas 28.000pts de las de antes, muy comodo de usar incluso con guantes.
La unica pega es, que en mi moto no veo la pantalla, ya que lo llevo en la guantera.
No se si a ti te hace falta el mando.
Compralo potente porque sino no lo vas a oir claro.
Saludos Lisbarats

P.D. Lo compre en la barceloneta
 
OYE LISBARATS, PORFA, EXPLICAME EL TEMA DEL RADIOCASETTE EN TU RT, ME INTERESA SABER SI REALMENTE VALE LA PENA. LO ESCUCHAS CORRECTAMENTE? SABES COMO VA EL CD? PRECIO?
CUANDO TENGA MI RT, ESPERO MONTARLE UNO, PERO SI REALMENTE SE LE SACA PARTIDO SINO,...
 
Bueno telodijoperez, resumiendo en un dia sin viento hasta 160 +ó- se oye bien con la pantalla subida.

En cuanto al CD el chaval de la tienda, me dijo que si lo montaba vertical (nuestro caso) no funcionaria bien, porque el sistema antivibracion no podria hacer su trabajo.

Estoy encantado de este modelo ya que se oye de p.m.

En estos momentos estoy preparando la segunda fase(me explico) He cortado el top-case bmw para hacerlo mas alto y poder poner dos altavoces traseros.

En dos semanas mas estara acabado y ya te contare.
Espero que carlos le haga unas fotos para que lo veais.

La instalacion en mi moto fue muy sencilla y despues me hice una pieza de aluminio para poder sujetar el mando en el centro del manillar(donde esta el tapon negro).

Si tienes alguna duda mas ya me lo diras.

Saludos lis


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lisbarats, tu moto venia con preinstalacion de radio?
 
JAVILO, LA MIA LO TRAE ( 1100RT), YO CREO QUE

NO HAY PROBLEMA EN LA INSTALACION.

ME IMAGINO QUE TU MOTO TENDRÁ ANTENA, LA MIA

SI, LO QUE PASA ES QUE CANTA UN MONTON PARA

LOS AMIGOS DE LO AJENO, A LO MEJOR CON UNA DE

COCHE, ESAS DE L CRISTAL VALDRÍA, LO QUE NO

TENGO CLARO ES LO DEL MANDO
 
Si Javilo la mia la traia.

Pero si no la trae es muy facil de hacer, total solo
necesitas tres cables, mas los altavoces.

Despues haces un agujero para montar la antena y yata.

El mando del sony es como un joistick.
Desde el cual controlas todas las funciones del aparato.

La putad.... es que como no vea la caratula pues tienes que hacerlo de memoria.

Saludos
 
Mi moto no tiene preinstalacion y en BMW me han comentado que cuesta un huevo algo asi como 70.000 pelas de las de antes solo la instalacion aparte de la radio.
 
La mia si que lo tiene y en el conce me dijeron que salia por unas 35 mil de las de antes ( la compre en julio del 2001)
saludos
 
La verdad no consigo entender como te pueden cobrar 70.000pts por la instalacion de un autorradio.

Otra cosa seria que te monten el original.

Por supuesto hay gente mas apropiada que yo para aconsejarte.

Dicho esto, desde mi modesta opinion, pienso que un buen electricista te la puede hacer por muy poco dinero.

Saludos y animosssssssssssssssss
 
GRACIAS LISBARATS!, OYE UNA PREGUNTA INGENUA (EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE) EL EQUIPO DE MUSICA ES COMO EL DE UN COCHE? SUPONGO QUE SI, PERO.... CUAL ES LA POTENCIA ADECUADA? GRACIAS
 
Tengo en mi R1150RT el equipo original, suena de pm.Quisiera saber si alguien ha probado a añadir un CD portátil, de los que se llevan colgados en el cinturón, para saber si salta o es capaz de comerse las vibraciones. En caso desfavorable había pensado en un lector de MP3, a base de memorias que no se verían afectadas por los movimientos; ¿alguien lo ha probado?
 
Re: equipo de musica

Te lo agradezco de veras Yasimoto, pero he puesto la moto en venta y lo preguntaba porque me estrañaba el precio que me dieron
Javilo
 
[flash=200,200]URL[/flash] vamos a ver que yo me entienda, le puedo poner un equipo en una tienda de coches o no, por que supongo habría que instalarselo en las cajas del carenado.
 
Efectivamente, es el mismo que para un coche.

Potencia, cuanto mas mejor(mas alto puede sonar sin que distorsione el sonido), el mio es un sony de 4x40w.

Ya han instalado equipos MP3, el resultado no es nada bueno, sobretodo los instalados en vertical, ya el sistema utilizado para evitar las vibraciones(oscilaciones y demas meneos), no esta preparado para esta posicion.

Practicamente lo mismo para los lectores CD.

Saludos a todos.

P.D. Para Yasimoto, a partir del dia 10 hasta el 13 de este mes estare en tu tierra (hotel españa), si te apetece podemos conocernos.
Vengo en coche, somos tres y no tengo sidecar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo tengo instalado el Sony MP3, en vertical, y no me da ningún problema. Lleva una caché, de forma que con las vibraciones y baches normales no salta para nada.

Llevo la preinstalación de BMW y va muy bién, dentro de las limitaciones de un sistema de sonido en una moto.
 
Quisiera que ampliaras la información sobre el sony mp3, si es lector cd, mando a distancia, potencia, modelo concreto, etc...
 
lisbarats dijo:
P.D. Para Yasimoto, a partir del dia 10 hasta el 13 de este mes estare en tu tierra (hotel españa), si te apetece podemos conocernos.
Vengo en coche, somos tres y no tengo sidecar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estupendo, te envío un privado con mi tlf. :)
 
RESUMIENDO!!!!
El equipo de moto es identico al de coche con la diferencia de los altavoces,que deberian ser resistentes al agua.
digo que deberian, porque los acuaticos suenan poco y son caros...
Yo los monto normales (aunque muy potentes) y cuando la lavo, procuro no mojarlos.
Si vas a ir a algun sitio a montarlo, dame un toque.
Tengo un taller de sonido...
 
Por si ayuda a los interesados.
Mi rt viene con el radiocasete original. Finalmente le he añadido, dentro de la guantera, un disc-man (de los que se cuelgan en la cintura) mp3 con mando a distancia SONY (100 euros). Lo alimento del radiocasete y saco el sonido por el emplificador del mismo. Suena cojonudo y no salta nunca (tiene memoria). Si alguien quiere más datos, que lo diga. :D

Alguien me comentó que ir conduciendo con la música a todo volumen era hacer el macarra. Le dije que eso se refiere a los del XR2, Calibra, etc..., los de BMW hacemos el excéntrico ;D.
 
locomovil dijo:
...Si vas a ir a algun sitio a montarlo, dame un toque.
Tengo un taller de sonido...

locomovil avisa si encuentras un radio-cd-mp3 con suspensión preparada exprofeso para montar verticalmente, pues todos los q yo he visto están pensados para montaje horizontal permitiendo una inclinación máxima d 30º.
 
avisa si encuentras un radio-cd-mp3 con suspensión preparada exprofeso para montar verticalmente

Para mí que sea invertida ;D ;D ;D ;D..que soy muy racing,jajajajja

Salu22.


P.D. Si es que soy la ostia.jajjajajaja
 
Endos dijo:
Para mí que sea invertida ;D ;D ;D ;D..que soy muy racing,jajajajja

Salu22.


P.D. Si es que soy la ostia.jajjajajaja


¿Invertida? no preferirías una de BMW ... Teleleve? (¿se dice así?) ;)

P.d.: "buscando en el baul de los recuerdos, u u u..."
 
yo llevo en mi rt un radiocd con mp3 instalado en la guantera y va de muerte llevo un mando por cable colocado al lado del interuptor de la luz antiniebla y se maneja con guantes sin ningun problema, lo unico eso q no se ve la pantalla de la radio pero no me molesta mara nada, luego le tengo puesta en el hueco por detras del faro una funda de movil en la q guardo el mando de la radio para cuando dejo la moto en la calle y nadie save si llevo o no radio y se oye genial hasta los 160kms/h. ahora tengo en proyecco colocarle dos altavoces mas en el clin debajo del topcase para q lo oiga mejor el paquete y no carge tando los altavoves del frontal el sitio es perfecto y no parece q se lleve ningun altavoz, queda totalmente camuflado y sin problema de tener cables sueltos y estorvando, el topcase y las maletas siguen estando libres en toda su capacidad.
 
Fazzer, ¿por qué no nos pones unas fotitos de tu instalación para que veamos como queda de maja?

Serían de gran ayuda, creo. ;)
 
OK TROBIN EN CUANTO HAYA TERMINADO LA INSTALACION DE LOS DOS ALTAVOCES TRASEROS OS ENVIO UNAS FOTOS DE LA INSTALACION
Vssssssss
 
Queria saber si la radio de la rt 1150 tiene entrada para auxiliar. Yque tipo de altabozes de coche se le pueden integrar. loti@euskalnet.net
 
Atrás
Arriba