Error al contestar, respuesta rápida.

  • Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
Últimamente despues de escribir la contestación en algún tema, sea corta o larga. Haya puesto o no imágenes, me sale error. ¿Qué es lo que ocurre? es molesto porque no guarda la rspuesta y hay que escribir de nuevo.

Saludos



d533.jpg
 
A mi también me ha pasado alguna vez, espera unos segundos y añade por ejemplo un punto (.)
 
Ahora mismo me ha vuelto a ocurrir al contestarte. Te decía que no puedo ir hacia atrás, para recuperar lo escrito.

Saludos
 
No sé a qué puede deberse pero te diré lo que hago yo desde hace muchos años en previsión de que ocurra algún contratiempo de ese tipo o de otros, sobre todo de comunicaciones (módem o router, cables, servidor, etc.):

- Selecciono todo lo escrito pulsando Ctrl-E o arrastrando el ratón.
- Pulso Ctrl-C o edición -> copiar.

Con eso tengo todo el texto en el portapapeles y puedo trasladarlo pegándolo a cualquier otro sitio.

Si el mensaje es muy elaborado o es un escrito de correo electrónico lo pego en el block de notas, hoja de word o similar y lo guardo.

Después pulso <enviar> (guardar) con todas las garantías de poder rehacer fácilmente el mensaje si ha habido algún problema...
 
Gracias Carolus, eso hago yo. Justamene hace un momento he puesto un nuevo post y me ha costado tres intentos.

Saludos
 
Hola Roge RT , ya sé la solución. Lo que no logro a descubrir la causa del problema.

La solución es que cuando voy a contestar, por ejemplo ahora mismo, debo de actualizar o teclear F5. Así se soluciona

Saludos
 
Atrás
Arriba