error en inicio TT urban rider

JoRgEsvq

Curveando
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
2.481
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Me trae loco hoy. Hacía unos dias que no lo utilizaba y estando apagado sobre la mesa, de pronto he visto que se encendía saliendo el logo. Me he quedado mirándolo extrañado cuando seguidamente se pone negra la pantalla y sale una lista de todas sus características internas en blanco y negro.... se apaga, y así se repite hasta el infinito.

Lo he conectado al PC y no me lo reconocía el ordenador, ni se abría el programa tomtom home. Tras vários intentos, apareció conectado y al poco se desconectó solo.

He vuelto a encenderlo tras otros muchos intentos y he conseguido dejarlo con la configuración que traía de fábrica, pero ha vuelto a las andadas cuando empezaba a configurarlo desde cero.


Tiene apenas dos meses (todo lo instalado es legal) y lo he podido usar menos de 10 veces.


Teneis idea de qué le puede pasar? Estoy totalmente despistado.
 
Me he activado en modo cabezón...... lo estoy restaurando ahora. No se que pasará.

Si sigue chuleándome llamaré mañana a tomtom a ver que dicen. :-/
 
Primero hazle un reset.( consulta como hacerlo en la pag de soporte de tomtom ) , si persiste comprueba que no se ha bloqueado el boton de encendido.
Y contaras que pasa
 
4249454B4A455F280 dijo:
Primero hazle un reset.( consulta como hacerlo en la pag de soporte de tomtom ) , si persiste comprueba que no se ha bloqueado el boton de encendido.
Y contaras que pasa


Anoche hice esto:

 -------------------------

Para reajustar el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:

Compruebe que la batería está correctamente cargada.
Cargue el dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar encenderlo de nuevo. Asegúrese de que el indicador de carga del dispositivo está encendido.

Reajuste su dispositivo.
Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie. Este proceso tardará al menos de 15 a 20 segundos.

---------------------------
Hoy parece que va bien...... :D
 
Pero después lo ha vuelto a hacer >:(

Lo intenté esta tarde pero hasta el lunes no podré preguntar en atención al cliente.

Alguna idea de qué puede ser debido ésto? os ha pasado?
 
Es el 3... Urban rider. Hoy lo he usado durante todo el día y sin problema tras cargarlo anoche. Que cosas más raras.

Mandé un correo a tomtom explicando lo ocurrido. A ver qué me responden. Lo que sea que me digan, lo transcribiré aquí por si a alguien más le pasa.
 
Hola Jorge!

Ahora ya sé de que va esto! :) Después de reiniciar te ha seguido dando problemas? Yo el mio lo llevo de serie pero con los radares puestos y de momento no da por saco. Creo que no llevo la última versión, un día de estos me liaré a actualizarlo a ver que pasa, igual hasta funciona mejor. ;D

Saludos y si te puedo ayudar en algo o servir de cobaya aquí estoy!
 
Sigue haciéndolo gourmetour, lo tengo actualizado con todo puesto ( mapas, radares...) desde el pc. Anoche lo dejé cargando, apagado, y esta mañana estaba encendido con la lista de características internas en letras blancas que comentaba.

Hoy ya es lunes y habrán recibido el correo que envié a tomtom. A ver qué dicen.

Gracias
 
Me han dicho en el servicio técnico (vía web) que lo mande. Vendrá a recogerlo un mensajero. Me lo cambiarán por otro imagino.
 
Ya está de vuelta de Holanda ....

Lo envié, vía UPS gastos pagados, y hoy ha venido de vuelta. Es el mismo pero con el software reinstalado. Ha arrancado perfectamente al encerderlo. :)
 
Atrás
Arriba