error en modelo en permiso circulacion

antonioripper

Arrancando
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
32
Puntos
0
hola,el viernes recogi mi F800 R y sali mas contento por la puerta pero al llegar a casa me di cuenta que en la ficha tecnica es correcto los datos ,pero en el permiso de circulacion pone el modelo R800 R,de momento han pasado dos dias y no mehan llamado todavia del concesionario,hasta que punto es importante ya que me dijo que podia circular sin problema que verian de arreglarlo...la matricula y el numero de chasis si estan correctos.y este error es de la gestoria o de Trafico?gracias un saludo :-/
 
Muy buenas, para mi entender el fallo es de trafico,puesto que ellos deben contrastar la informacion que se pone al matricular un vehiculo con lo que pone la ficha tecnica ,la ficha es la que manda.
Yo que tu me pasaria por la gestria que te ha matriculado la moto y hablaria con ellos drectamente sin intermediarios.
Espero se te solucione prontoVssssssssssss :exclamation :exclamation
 
Incluso ir directamente a la Jefatura de tráfico correspondiente, que es la que ha cometido el error, para que lo solucione.
 
vete cuanto antes a trafico y solucionalo pues el permiso figura una moto diferente a la tuya,pues ambos modelos existen en elmercado y eso te puede llevar a que un agente si no tiene medios de comprobarlo, te inmovilice la moto hasta que se solucione el problema y te puede ocurrir,y quedarse sin moto unos dias por un fallo es jodido pero ocurre asi que cuantos antes sin dilaciones pasate por trafico y solucionalo ya que te daran un permiso nuevo rapidamente y asi te evitas posibles problemas que lospuedes tener.
es un consejo de alguien que si ve eso y no puedo contrastarlo que sea un error por precaucion inmovilizo la moto ;)
 
gracias a todos ,estoy ya en vias de solucion,y como me aconsejais soy yo el que esta en ello,cuando termine los tramites ya hablare con el concesionario,el vendedor y la gestoria al menos para decirle lo bien que trabajan....
 
Atrás
Arriba