Error internet explorer.

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.350
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Tengo un ordenador con Windows 7, cuyo explorer 9, de Windows me da el siguiente fallo al intentar descargar algo.

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema: APPCRASH
  Nombre de la aplicación: iexplore.exe
  Versión de la aplicación: 9.0.8112.16421
  Marca de tiempo de la aplicación: 4d76255d
  Nombre del módulo con errores: msvcrt.dll
  Versión del módulo con errores: 7.0.7600.16385
  Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bda6f
  Código de excepción: c0000005
  Desplazamiento de excepción: 0001d3c7
  Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
  Id. de configuración regional: 3082
  Información adicional 1: 0a9e
  Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3: 0a9e
  Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


El caso es que he restaurado el sistema, pero sigue igual.

He pasado varios antivirus, pero está limpio.

Alguna sugerencia aparte de formatearlo?  :-?
 
¿Has probado con otro navegador? Sé que no es una solución, pero si ese es el único problema que tienes yo probaría con otro navegador y matas varios pájaros de un tiro (el Firefox o el Chrome van mejor que el IE)

Un saludo.
 
7F5546585B476B767963340 dijo:
Con el Safari o el Mozilla no tengo problemas pero me resisto a cambiar porque tengo organizados mis favoritos.  :-?

¿Si importas los favoritos a Mozilla Firefox no te mantiene la organización, aunque ahora se llamarán marcadores y no favoritos?.
 
o directamente quitas windows te paso, y te pasas a la competencia linux que todo funciona
 
Es cuestión de tiempo que te pase lo mismo (cuando vuelvas a comprar otro ordenador con windows porque el que tienes deje de funcionar (cuando lo resucites ahora)...)

No se me ocurre nada excepto abandonar windows. internet explorer también, RÁPIDO... (chrome, opera, firefox... safari si me apuras, pero abandona explorer urgentemente)
 
Bueno, ya he descubierto el problema.

El caso es que volví a instalar Windows 7, y antes de activar el antivirus que trae, que es el Microsoft Security Essentials, probe el explorer, y todo perfecto.

Conclusión: El que provocaba el fallo, era ese programa, ya que en el momento de actualizar el programa (no las definiciones de virus), los problemas comenzaban de nuevo.


Total, que me toca cargar archivos, programas ... de nuevo.

Lo peor que borré el Recovery que me ocupaba 22 Gb ... no se por qué. :-?

Y claro, ahora solo puedo restaurar el equipo a estados anteriores. :-?
 
La primera solución es NO USAR INTERNET EXPLORER.
Segunda tener Windows 7 actualizado y los drivers también.

Te aconsejo que en cuanto hagas tu nueva instalación, tengas tu software y drivers instalados a tu gusto, sin dejar pasar nada de tiempo hagas una imagen de tu sistema y la guardes en una partición con Norton ghost que es uno de los mejores para esto y así ya no necesitas el recovery que viene por defecto :D

Un saludo y espero ser de ayuda, ya que de motos no entiendo mucho por lo menos ayudar en este apartado del foro :D
 
Bueno, como no podía conseguir las claves del Office 2010 después de formatear el equipo, perdiendo el Recovery Manager, me enviaron unos DVDs para restaurar el equipo al estado de fábrica previo pago, y ya lo tengo funcionando.

Bueno, está pelado, como de fábrica.

Lo que me choca es que para 1 Tera que tengo en los DDs, solo con la instalación me queda esto! :o

dsc0054mediumv.jpg
 
Supongo que sólo habrá cambiado cosas en el disco duro C:
Y lo que ha metido ahí pesa 35 Gb, ¿no?.
 
Lo que ha hecho, es formatear los DDs y volver a hacer la instalación de fábrica creando una partición para el Recovery Manager. ::)

Lo se porque todos los datos, documentos y programas que instalé, desaparecieron, no como cuando restauras un equipo, conserva los documentos, aunque se desinstalen programas. ::)
 
Atrás
Arriba