Errores al mandar un mensaje a otro amigo del foro

Jesushr

Curveando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
5.748
Puntos
83
Ubicación
Lugo ...... (Sada / La Coruña)
Hola.
Esto es lo que le ha llegado a un amigo del foro al mandarleun mensaje con mis datos personales y dirección de correos. Lo he intentado varias veces y siemprele salen cosas diferentes. Eso es lo que me comenta él, cuando recibo sucontestación. No sé lo que puede ser, el caso es que he mandado otros adistintos compañeros y dicen que los reciben correctamente. Ni idea de lo que pudo suceder, ni sé lo que tengo que resolver para arreglarlo.
Esto es lo qué me sale:

su4yramy.jpg
 
Hola.

Disculpa, pero no acabo de entenderlo. Entiendo que tú le envías un mensaje y la captura que pones es lo que recibe tu amigo, ¿no?. ¿Y eso es Tapatalk, no? Es decir, tú envías un privado por Tapatalk y él en qué App lo lee??
De todas formas, si dices que si envías mensajes a otras personas y es sólo éste el que los recibe mal, yo diría que es "problema" suyo..

Por lo que entiendo al ver esa captura, podría pasar que si envías un privado desde el ordenador cambiando el formato concreto (tipo de letra, tamaño y color) es posible que Tapatalk se vuelva un poco loco al recibirlo.
Intentaré hacer unas pruebas para ver si saco algo en claro..

Un saludo.
 
Atrás
Arriba