Es compatible escape de 1100RT en una 1100RS

Merzuga

Curveando
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
1.029
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola. Sabéis si son compatibles los escapes de la 1100RT y RS? No tienen las mismas referencias en realoem.
Gracias de antemano
 
Pues es verdad que en realoem salen referencias diferentes, pero también que dice que la pieza es compatible con los dos modelos. Desde luego, a simple vista yo diría que si.
 
Pues es verdad que en realoem salen referencias diferentes, pero también que dice que la pieza es compatible con los dos modelos. Desde luego, a simple vista yo diría que si.
Gracias, Urmella. Yo creo que sí. He metido en realoem el número de chasis de una 1100RT del 99 y sale el mismo que mi RS.
Sin embargo, el que quiero comprar tiene otro. No sé, no sé.
 
Cuando estás en la pieza exacta en realoem, debajo te dice en qué otros vehículos está presente y salen los dos modelos. Yo creo que deben valer porque además está la compatibilidad de la maleta izquierda que está en relación al recorrido del silencioso.
 
A mí me parecen muy similares, salvo que cambie el anclaje al subschasis o algo así, pero no sé.

De todas formas por ebay tienes unos y otros en venta, no tendrás problema.
 
Yo creo que la diferencia está en que lleven o no catalizador, pero, en cualquier caso no debe ser dificil modificar un poco el anclaje trasero
 
Yo creo que la diferencia está en que lleven o no catalizador, pero, en cualquier caso no debe ser dificil modificar un poco el anclaje trasero
El caso es que mi moto (que ya la compré con el escape que lleva y que es el original) sube demasiado el caballete hasta el punto de que estorba para meter el pie y subir marchas. Tuve que ponerle un tope (contrapeso) de manillar de una Superteneré que tuve para dejarlo en su sitio, pero si aprieto en curvas roza.

Todo esto me hace pensar de que no es su escape original y quizá sea de una RT, pero no lleva toma de sonda. Fecha de producción de mi moto es sept del 96 según realoem.
 
El caso es que mi moto (que ya la compré con el escape que lleva y que es el original) sube demasiado el caballete hasta el punto de que estorba para meter el pie y subir marchas. Tuve que ponerle un tope (contrapeso) de manillar de una Superteneré que tuve para dejarlo en su sitio, pero si aprieto en curvas roza.

Todo esto me hace pensar de que no es su escape original y quizá sea de una RT, pero no lleva toma de sonda. Fecha de producción de mi moto es sept del 96 según realoem.
Las 1100/850rt españolas no suelen llevar catalizador, era opcional. Las 850/1150 RT ya llevaban el catalizador de serie aunque es escape es igual, exteriormente solo se distingue por la rosca para la sonda
 
Pues como anécdota diré que la referencia de mi escape NO coincide con la de Realoem, así que solo hay dos opciones:
1.- No es el escape con el que salió de casa, aunque sea original. Será, probablemente, de una RT.
2.- Realoem está equivocado
 
Pues como anécdota diré que la referencia de mi escape NO coincide con la de Realoem, así que solo hay dos opciones:
1.- No es el escape con el que salió de casa, aunque sea original. Será, probablemente, de una RT.
2.- Realoem está equivocado
Puedes mirar si la ref del escape que montas coincide o no con RT
 
Atrás
Arriba