es esto el futuro de la inyección?

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.796
Puntos
113
http://www.powercommander.com/featintro.shtml

Pues de piedra me he quedado... ya teniamos el fuelnanny, un chip que aumentaba la potencia de motos con inyeccion y catalizador (potencia yr espuesta)...

pero acabo de ver esto... y es espectacular...
porque lo conectas al PC y puedes programar mapas segun tus preferencias (os imaginais?.... hoy voy a hacer pistas... quiero traccion de tractor... pues le meto un mapa.... mañana voy a hacer autovía, quiero respuesta en altos...)...

vamos, una virguería... a ver cuando lo traen de seríe ;)

un saludo
 
Pues a mi con el mapa-mundi ya me basta y no quiero mas a menos que sean detallados y de progamar nada, que para eso pago la moto. Que vengas programados y traigan un conmutador como mucho para elegir. Que al final mas lio y menos resultados.......
 
No deja de ser más de lo mismo, sólo que con la electrónica, se puede decir que es mucho más versátil.

Antes cambiabas escape y carburabas o cambiabas agujas, filtros menos tupidos, filtros independientes, etc...

Ahora es la programación. No hay más. Creo que es más difícil errar en una potenciación o modificación, en general, con la inyección que con la carburación, disponiendo siempre de los medios oportunos.

Por cierto Pablo, para el motor monocilíndrico de BMW, no existe posibilidad alguna de modificación.
 
hola trotamundos ...
este powercommander, curiosamente no sirve para ninguna BMW...
pero la GS650 si se puede modificar (como las BMW´s)

http://www.techlusion.com/zIntro.htm

aquí teneis un aparatito (popular en usa, unos 200 euros) en cuestion que mejora el rendimiento considerablemente y permite modificar parametros de la inyeccion que de otro modo no es posible (como por ej, el regimen de ralentí)

un saludo
 
Lo desconocía Pablo. Decía que no se puede modificar los parámetros del monocilindrico de BMW a tenor de un artículo que salía en La Moto de este mes.

He estado viendo la página que indicas y, si bien es cierto que las curvas de par y potencia mejoran de manera considerable, al ver los esquemas de montaje, no se si me atrevería a hacerle eso a mi pequeña.

En cualquier caso, interesante, y nada caro, la verdad.

Saludos
 
Atrás
Arriba