¿es interesante el seguro bmw?

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.422
Puntos
113
hola compis, como voy a estrenar moto en unos dias, siempre he oido hablar del seguro de bmw pero lo desconozco, alguien sabe que garantias tiene (aparte de las obligatorias) y si tiene coberturas ilimitadas o limitadas, en fin, lo que sea que me vendra muy bien, tengo que hacer el seguro y ando un poco perdido ¿que tal el actionteam ese de marras? ¿o el que se oferta en el foro?, gracias de antemano y un saludo ;)
 
Por alusiones, creo que el actionteam soy yo.
Aunque en este caso se juez y parte, te contesto a tus consultas.

La garantia la ofrece AXA SEGUROS, sin lugar una de las Aseguradoras de referencia en España.

La mediacion corre por mi cuenta. Si vas al apartado de Moto Segur, podras informarte de lo que ofrecemos. Los mas viejos del lugar, fueron puntualmente informados de las duras negociaciones que mantuvimos durante mas de seis meses con la Aseguradora, para tener la mejor oferta del mercado.

Un saludo
Magi

Estoy a tu disposicion en:
magin.carretero@agencia.axa-seguros.es
 
Mira speedivi, yo cambié de una Transalp a una K 1100 RS y la Transalp la tenía asegurada en el Action Team y pagaba 43000 pts. Cuando les pregunté por el seguro de la BMW me pedían 218.000 pts, al final lo conseguí por 524 euros en FIATC y ten por seguro que, gracias a lo que se lo currelaron Magi y "El Charli de la Isla" los seguros tenemos uno de los mejores del mercado. Un saludo
 
el seguro d esta pagina es cojonudo y te lo digo por esperiencia enver todo tipo de seguros.
yo en cuanto termino el mio (septiembre) me paso automaticamente a este sin dudarlo ;) y te recomiendo que hagas lo mismo es un seguro muy bueno
 
El seguro de Axa del foro.......100 x100 el mejor

Magi muy servicial......haztelo y no mires mas!!



Salu2
 
Aún no estás convencido?

Yo lo tengo

Háztelo!!!!!!!!!!!!!!!
 
No lo mires más, no vas a encontrar nada más económico.Y hay que partir de la presente de que el mejor seguro es siempre el más barato.

;D ;D ;DSaludossssssddesde Pucela.
 
Buenas... os expongo mi caso, a ver si me podéis echar una manita...

tengo 25 años, me voy a comprar una bandit 600s (en el fondo me gustaría una bmw, f650gs, r850r...)(pero eso es otra historia, pero resumiendo, me faltan pelas, y prefiero destrozar una suzuki que destrozar una bmw, es mi primera moto).

me saco el carnet el 26 de agosto... tengo 3 años de experiencia en el B...

En AMA (aseguradora de los médicos) me piden 700 EUR por un seguro a terceros... me podéis recomendar algo?

Estoy completamente perdido en este tema!!!

Toda la ayuda será bienvenida!
 
Pues yo me encuentro como tu caso, 25 años, pero con 7 de experiencia, que es poco pero ya lo tienen en cuenta, y lo más económico con garantias aceptables que he encontrado es en Allianz a través de ActionTeam Online, que lo puedes consultar en esta página:

http://www.intelequia.com/seguros/default.aspx

Resumiendo, una R80GS (50cv) para mí sale por 500€ redonditos a pagar en trimestres.....
 
Alex_Gag dijo:
Pues yo me encuentro como tu caso, 25 años, pero con 7 de experiencia, que es poco pero ya lo tienen en cuenta, y lo más económico con garantias aceptables que he encontrado es en Allianz a través de ActionTeam Online, que lo puedes consultar en esta página:

http://www.intelequia.com/seguros/default.aspx

Resumiendo, una R80GS (50cv) para mí sale por 500€ redonditos a pagar en trimestres.....

Pues a mi por la k 75 me piden ... 1029 Euros... no se, me parece un poco carillo...
 
Pues yo ya me he decidido y busca, busca, a ver si lo encuentras más barato.
En mi compañía de toda la vida, tras 12+1 años sin siniestros, me "recompensaban" con una subida del 15% :o
>:( ¡¡BASTA YA DE ABUSOS A LOS MOTEROS!! >:(
 
Atrás
Arriba