herrdv
Acelerando
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Mi primera moto fue una BMW, una R45 muy maja. Después me pasé a Honda (deauville), marca que solo me ha dado satisfacciones y ningún problema serio. Pero cuando vi el agujero del eje trasero de la GS 1200 algo se me calentó en el celebro. Y desde entonces le he estado dando vueltas.
Nunca me gusto demasiado el pico pato, ni pensé tener una moto tan grande, pero ahora me planteo una moto que me haga disfrutar en carretera sin renunciar a la capacidad de mi DV, pero que a la vez me permita conocer los alrededores de Mérida, donde vivo, por pistas y caminos forestales y vecinales no asfaltados y no siempre en perfectas condiciones. Y me he vuelto a fijar en la GS.
Pero se me plantean muuuuuuuuuuuuuchas dudas, y recurro a vuestra paciencia para conseguir algunas respuestas.
1.- ¿Protege el carenado como para irme a pingüinos el próximo fin de semana a una media de autopista, o llegaré con el cuello cascadillo?
2.- He leído que la revisión de los 20.000 cuesta 400 eurodolares del ala. Si hay una revisión cada 20000, parece correcto (La Dv cada 6000-12000), si no... Ademas, ¿cuanto duran las gomas en condiciones normales de uso?. En la DV hago de 12 a 16000 con cada pareja.
3.- He leído lo del consumo de aceite. Realmente, 1/2 l/1000 Km es un engorro y una pasta (por ej, 10.000 pts/20000 Km). ¡Ya tengo suficiente con mi astra...!.
Y ahora a la moto. Al equipamiento (=inversión inicial).
4.- ¿Llanta de aluminio (para lo que la voy a usar, carretera y algún camino), o para cualquier salida a pistas/campo es imprescindible la llanta de radios?
5.- ¿Maletas+fijaciones al principio, o solo fijaciones, o nada y es mejor el mercado de otras marcas?. ¿Cabe un casco como en mi DV en cada maleta, o no entra?
6.- ¿Protecciones de cilindro de plástico o las barras (o ambas)?. ¿Originales o marca ACME?
Como veis muchas preguntas para empezar, un abuso. Y todo ello sabiendo que lo más importante es... el color.
Nunca me gusto demasiado el pico pato, ni pensé tener una moto tan grande, pero ahora me planteo una moto que me haga disfrutar en carretera sin renunciar a la capacidad de mi DV, pero que a la vez me permita conocer los alrededores de Mérida, donde vivo, por pistas y caminos forestales y vecinales no asfaltados y no siempre en perfectas condiciones. Y me he vuelto a fijar en la GS.
Pero se me plantean muuuuuuuuuuuuuchas dudas, y recurro a vuestra paciencia para conseguir algunas respuestas.
1.- ¿Protege el carenado como para irme a pingüinos el próximo fin de semana a una media de autopista, o llegaré con el cuello cascadillo?
2.- He leído que la revisión de los 20.000 cuesta 400 eurodolares del ala. Si hay una revisión cada 20000, parece correcto (La Dv cada 6000-12000), si no... Ademas, ¿cuanto duran las gomas en condiciones normales de uso?. En la DV hago de 12 a 16000 con cada pareja.
3.- He leído lo del consumo de aceite. Realmente, 1/2 l/1000 Km es un engorro y una pasta (por ej, 10.000 pts/20000 Km). ¡Ya tengo suficiente con mi astra...!.
Y ahora a la moto. Al equipamiento (=inversión inicial).
4.- ¿Llanta de aluminio (para lo que la voy a usar, carretera y algún camino), o para cualquier salida a pistas/campo es imprescindible la llanta de radios?
5.- ¿Maletas+fijaciones al principio, o solo fijaciones, o nada y es mejor el mercado de otras marcas?. ¿Cabe un casco como en mi DV en cada maleta, o no entra?
6.- ¿Protecciones de cilindro de plástico o las barras (o ambas)?. ¿Originales o marca ACME?
Como veis muchas preguntas para empezar, un abuso. Y todo ello sabiendo que lo más importante es... el color.