Es legal un intermitente lateral?

Cocomestah

Arrancando
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
61
Puntos
6
Ubicación
Oliana
Hola,

He visto en muchas webs que venden tiras rectangulares u ovaladas de leds con una base de pegamento que se pueden pegar en cualquier parte. La luz varia, pero hay un grupo en particular que me interesa. Son pequeños cuadraditos planos con base de pega y una tira de leds en ámbar, como un intermitente. Mi pregunta es:

¿Es legal poner en los lados estas tirillas y conectarlas a los sistemas de alumbrado de los intermitentes correspondientes para mejorar la visibilidad de mis indicaciones para los que vengan por derechas e izquierdas?

No encuentro nada sobre esto. Gracias de antemano.
 
intuyo que no es legal, pero como muchas cosas depende con quien des, y la itv seguro no la pasa.
 
Gracias,

Yo también me lo temo. No se porqué están tan empeñados en disminuir nuestra propia seguridad (xenón, esto , aquello)... seguro que con los años no habra ni ciclomotor que no lleve.
 
La mayoría de los coches llevan intermitentes en los laterales de las aletas y son legales ¿ Porqué va a ser ilegal en las motos ?


Con un par.
 
Jeje ;D

Pues al igual me lo pienso, pongo las tirillas con los cristales ahumados en negro (para que camuflen apagados en la gesita negra) y le pongo un interruptor de 'Con laterales'/'Sin laterales'... la verdad que no estaría nada mal.

Gracias!
 
Cocomestah dijo:
Jeje  ;D

Pues al igual me lo pienso, pongo las tirillas con los cristales ahumados en negro (para que camuflen apagados en la gesita negra) y le pongo un interruptor de 'Con laterales'/'Sin laterales'... la verdad que no estaría nada mal.

Gracias!

Ya puestos pasate por los chinos y pilla unas lucecicas de esas que vienen 101 y hacen musiquilla, como les ponen a las Goldwing.

sinfotos.gif


Con un par.
 
Atrás
Arriba