Es normal?

dextro

Arrancando
Registrado
8 May 2007
Mensajes
5
Puntos
0
hola,

una pregunta: pedí una R850R el día 31 de marzo (pagé una señal de 1k leuros), con fecha de entrega  ;D como muy tarde la semana del 16 de abril. El caso es que a día de hoy todavía no me la entregado. Lo peor es que les pagué el resto de la moto el mércoles pasado pues me digeron que ya la tenían y que el lunes podría pasar a recogerla.

Ayer puesto que no llamaban me puse al habla con BMW España y hoy me contestado diciendo que la matrícula llegaría mañana y que entre l¡mitarla y pasar la ITV "lo normal es que estuviera la semana que viene.

Quisiera saber si esto es norma, y segundo si es posible recuperar mi dinero porque a decir verdad el concesionario no me merece ninguna confianza y puesto a gastarme el dinero prefiero hacerlo en alguine que si me la merezca.

Saludos
 
Pues si ya la han matriculado, o están liados con el papeleo, me parece que va a ser casi imposible que te devuelvan el dinero :-/

De todas formas, los retrasos en las entregas de vehículos es bastante corriente, y más en un modelo que será la edición limitada, ¿no?

No te compliques la cabeza y espérate a la semana que viene, que merece la pena.

Ahora, eso sí, pídeles con gracia, algún detalle por haberte hecho esperar, que se estiren ;)
 
El dinero casi seguro que no te lo van a devolver... a lo mucho te daran un vale!!! ;D

No, en serio, esto ocurre en muchas ocasiones y en muchas marcas, no solo BMW. A lo mejor ha habido un fallo en la recepcion, que la gestoria olvidara adjuntar el justificante de pagos... Todo sea por el encuentro con tu nueva moto... DISFRUTALA!! ;)
 
Yo me esperaría esta semana, aprovecharía para ir viendo qué equipamiento comprar ;) y por supuesto les pediría una "compensación" por la demora. Si cuela... ::)
 
siento decirte que si has firmado un contrato de compraventa no te devolveran la señal si es un 10% del importe del vehiculo, si la moto aun no estuviese matriculada pues alegarian gastos y prejuicios para el concesionario, si el vehiculo estuvieese matriculada que no lo estara hasta que hayas pagado la totalidad del mismo pues el concesionario tiene que para retirar la documentacion del banco ingresar la totalidad del importe del vehiculo para asi matricularlo, si todavia no has pagado la totalidad de la moto este concesionario todavia no ha ni matriculado la moto ni ha retirado la documentacion del banco eso si estara limitandola en el taller, asi que si no has abonado la totalida intentalo manifestando que por motivos personales no puedes realizar la comprar de la misma, pero piensa que note devolveran todo lo que hayas dado de reserva, pues algo siempre se quedan en concepto de perjuicio o gastos
 
Atrás
Arriba