es normal?

troglodita

En rodaje
Registrado
27 May 2008
Mensajes
125
Puntos
0
Tengo el movil es un nokia N81 enlazado con el tom tom rider cuando estoy parado me sale el menu entero,pero cuando estoy en marcha y apreto la pantalla solo me aparece ir a,casa y destino reciente,mi pregunta es si quiero hacer una llamada que la tengo que hacer siempre por reconocimiento de voz,no?por que el menu del telefono no me aparece en marcha,,,es normal esto
saludosssssssssssssss
 
No tengo el Rider y no conozco bien ese GPS, pero quizá lleve alguna opción para que cuando vas en marcha no puedas manipularlo...
 
A mi me pasa lo mismo, puedes configurarlo en el dispositivo ... es una especie de menu rapido en pro de la seguridad. En este menu puedes añadir o quitar lo que desees.

Saludos.
 
Esa es una pantala de seguridad que solo te deja hacer lo basico, si quieres tener siempre todas las funciones tapa con cinta aislante el tercer contacto de la base empezando por la izquierda. De ese modo no saldra nunca esa pantalla. Ojo al utilizar el gps en movimiento que lo primero es tu seguridad ;)
 
Perdon por el retraso,gracias a todos,sttraping estoy intentando hacer lo que dices tu,pero el menu de seguridad no lo encuentro,cual es?
 
[highlight]sttraping estoy intentando hacer lo que dices tu,pero el menu de seguridad no lo encuentro,cual es?[/highlight]

Hola troglodita

El "menú de seguridad" es una función automática que tiene el Rider y que consiste en que cuando la moto se pone en movimiento, el menú principal se transforma en "modo conducción", limitando a cuatro las funciones a las que se puede acceder en movimiento.

A través de "cambiar preferencias" puedes llegar a la página 4/8 y seleccionar "menú de seguridad en la conducción" donde podrás substituir una opción de menú para el cuarto botón y ahí es donde puedes seleccionar la función "llamar" entre las diez opciones que te permite.

Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier aclaración, aquí estoy para lo que quieras.....

Ciao
álvaro
 
Sera posible..........no lo encuentro,el menu solo me llega hasta el 7,y lo mas parecido que encuentro es en el apartado 7 me sale "mostrar menos opciones de menu"pero yo ya lo tengo mostrar mas opciones......
 
Por lo que cuentas, me parece que tienes un Rider1 ¿no es así?

Lo que te he dicho es para el Rider2, pero igualmente deberías encontrar la pantalla de "menú de seguridad en la conducción" aunque sea con otro nombre.

Yo tuve el Rider1 anteriormente y ahora no recuerdo bien como se hacía, pero se podía. Si consigo recordar ya te lo diré......
 
Buenas
Yo, aunque se pueda cambiar para tener acceso a mas opciones mo lo haria, ya que luego te confias, tocas mas de la cuenta y TE LA PEGAS acordaros que vamos en moto
Un saludito y cuidado con los despistes
 
[highlight]Yo, aunque se pueda cambiar para tener acceso a mas opciones mo lo haria, ya que luego te confias, tocas mas de la cuenta y TE LA PEGAS acordaros que vamos en moto
Un saludito y cuidado con los despistes[/highlight]

No se trata de tener más opciones (siempre es el mismo número) solo de elegir la que te vaya mejor y desechar las otras. Una vez en ruta la selección se hace con un simple toque en el icono de la pantalla, lo que, por otro lado, se puede hacer de forma instintiva e instantánea.

Te aseguro que, al menos en mi caso, es mucho más seguro hacer un clic para cambiar a visión nocturna cuando se va haciendo de noche, que ir circulando en la oscuridad con el fogonazo de la pantalla del gps en visión diurna, y mucho más aún que el tener que parar de noche en el arcén para modificarlo. Por cierto en la versión Rider1 esta función es automática y en el Rider2 es manual. Lástima

Otro tema sería el ir "escribiendo" direcciones de destino en marcha, pero para eso no necesito que nadie vele por mi integridad, que ya me valgo yo solito.

En cualquier caso ya tenemos a pere navarro y sus secuaces mareando la perdiz desde hace un año con el tema de prohibir los gps en vehículos. A ver si la industria del sector le mantiene a raya.

Ciao
 
Perdon por el retraso estava de viaje,gracias por la ayuda,intentare tapar el pin numero tres por que lo de la pantalla sigo sin encontrarlo,
un saludo a todos
 
Atrás
Arriba