ES OBLIGATORIO LLEVAR EL IMPUESTO DE CIRCU??

javicasimoto

En rodaje
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
146
Puntos
16
Es que me han dado la moto,con toda documentación,pero falta el impuesto de circulación,seguro que está pagado,por que si nó, no te la matriculan,pero es obligatorio llevar el papelito que lo acredite??
GRACIAS majetes
 
No, no es obligatorio, ya solo faltaba que nos pidieran la declaración de la renta ;D ;D ;D


Obligatorio. Ficha tecnica, permiso de circulación, recibo del seguro (bancario pagado) y carnet de conducir. ;)

PD: El tema de impuestos si no estan pagados, ya te los reclamara el Ayuntamiento, la comunidad autonoma o quien corresponda .
 
Zapatas Pues menos mal, que yo no lo llevo, ya sabes... en casa del herrero, cuchillo de palo ;D. El otro día me pararon y no me lo pidieron aunque si lo hacían estaba pensando en darme un cuarto de vuelta p'atrás y decirles... me acompañáis??? ;D ;D ;D

Me dió por leer la Ley de Capitalidad y estaba en un sinvivir pero luego recordé que hay una Ley General por encima de esa ;). Tengo que preguntar a los señores letrados a ver que me dicen ::)

Besitos para tí y para Esther y a ver si coincidimos leñe, que vaya temporada llevamos... :-*
 
Cuidado, no tienes que llevarlo, pero tienes que tenerlo. Si decidieras vender la moto, por ejemplo, deberías acreditarlo. Es decir, pídelo. Es un documento tuyo. Si lo tienes solventarás errores que pueda haber en la información del ayuntamiento, etc. Además están obligados a dártelo.

Yo no lo dejaría pasar, lo exigiría en el concesionario.
 
Creo que en cualquier oficina de recaudación del ayuntamiento te pueden hacer una copia del recibo pagado o te darán una carta de pago en caso de que no lo esté.
Saludos.
 
Candado dijo:
Cuidado, no tienes que llevarlo, pero tienes que tenerlo. Si decidieras vender la moto, por ejemplo, deberías acreditarlo. Es decir, pídelo. Es un documento tuyo. Si lo tienes solventarás errores que pueda haber en la información del ayuntamiento, etc. Además están obligados a dártelo.

Yo no lo dejaría pasar, lo exigiría en el concesionario.

Efectivamente, si quieres vender la moto o cualquier cosa tienes que estar al corriente de pago de los impuestos pertinentes, como te comenta candado lo suyo es que te lo den para evitarte paseos en un futuro.

PD: Angelica, un besazo y a ver si nos vemos en la non-stop ;)
 
Atrás
Arriba