¿es obligatorio llevar los papeles?

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.370
Puntos
63
Perdonad si ya salió, pero no lo tengo claro.

¿Es obligatorio llevar los papeles "oficiales" de la moto y seguro, o con unas fotocopias vale?.

Si valen las fotocopias....¿tienen que estar compulsadas?.

Gracias y un saludo.
 
Debes llevar los originales o fotocopias compulsadas. En el Ayuntamiento del pueblo ayer pagué 9, 75 € por cinco fotocopias compulsadas, las dos caras del permiso de circulacion y la ficha tectnica y la del carnet de identidad. El recibo del seguro, si pagas por banco pues no hace falta, ya que puedes sacar copias cuando quieras.
V'sss
 
Por cierto es muy recomendable llevar las fotocopias en la moto por si te la roban, que no les regales la documentacion original encima.
V'sss
 
Gracias.
Llevaré las fotocopias compulsadas.
Supongo que en la Junta Municipal de aqui se podrá hacer.

Un saludo.
 
las copias compulsadas las tiene que compulsar el organismo que las emitio. en este caso trafico, pero unas fotocopias sin compulsar es mejor que nada y si no das con el guardia justiciero pues te suele servir
VSSSSS
 
noceda dijo:
las copias compulsadas las tiene que compulsar el organismo que las emitio. en este caso trafico, pero unas fotocopias sin compulsar es mejor que nada y si no das con el guardia justiciero pues te suele servir
VSSSSS

Si están compulsadas por un notario, son perfectamente válidas tambien. Yo las llevo así.
 
noceda dijo:
las copias compulsadas las tiene que compulsar el organismo que las emitio. en este caso trafico, pero unas fotocopias sin compulsar es mejor que nada y si no das con el guardia justiciero pues te suele servir
VSSSSS

Es que si no soltamos un calificativo de turno es que nos da fiebre. :P :P :P :P
También puede que el Guardia Justiciero de con el Ciudadano olvidadizo y lleve los papeles que le de la gana y la moto se vaya derechita al depósito. ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
[quote author=noceda link=1191059689/0#4 date=1191067980]las copias compulsadas las tiene que compulsar el organismo que las emitio. en este caso trafico, pero unas fotocopias sin compulsar es mejor que nada y si no das con el guardia justiciero pues te suele servir
VSSSSS



En este caso las fotocopias sin compulsar son el doble de Na o sea Na de Na ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Es que si no soltamos un calificativo de turno es que nos da fiebre. :P :P :P :P
También puede que el Guardia Justiciero de con el Ciudadano olvidadizo y lleve los papeles que le de la gana y la moto se vaya derechita al depósito. ;D ;D ;D ;D

Vamos, vamos, no te calientes que te pierdes. Que cada vez que ponen apodos al cuerpo, saltas como un muelle ;D ;D ;D

Saludos del de la moto.

P.D: Es coña, eh? ;) Supongo que estaras quemao de leer que "todos los maderos son unos..."
 
No es necesario que las fotocopias las compulse el organismo que las emitió, puede hacerlo otro cualquiera que esté facultado para ello, por ejemplo, y lo mas normal, los Ayuntamientos.
 
Asieroto dijo:
Vamos, vamos, no te calientes que te pierdes. Que cada vez que ponen apodos al cuerpo, saltas como un muelle ;D ;D ;D

Saludos del de la moto.

P.D: Es coña, eh? ;) Supongo que estaras quemao de leer que "todos los maderos son unos..."

No me caliento....pero la reiteración de este tipo de "gracias" es un poco gili. Sobretodo viniendo de aquellos que exigen un trato correcto y luego son los primeros en faltar el respeto a escondiditas. :P :P :P :P
 
Ankor, no te cabrees, pero si tu estas quemado por un motivo, los demás lo estamos por otros, y ya sabes, siempre se acaba matando al mensajero que es el que menos culpa tiene pero al que se tiene más a mano, o te piensas que si tuvieramos al "lacagastes" delante se iba a ir de rositas?.
Lo que pasa es que a veces quemamos nuestras frustraciones con el primero que se nos pone delante que igual es al que más queremos o admiramos.
V'sss
 
Pues he ido a la Junta municipal, y me dicen que tururú. Que ellos sólo compulsan los documentos que se vayan a quedar.
Que vaya a tráfico y que lo haya allí.
Me dice que sólo documentos de elolos, y le digo que el Impuesto municipal, es de ellos...y se hace la longui.

Vamos......que la vuelvo a decir que si dejo los papeles en la moto y me la quitan, que me zurzan y me dice que no los deje en la moto.
Y la digo que si me para un colega suyo ( que estaba allí al lado), y me pide los papeles, que le digo que en la Junta Municipal me han dicho que no los deje allí.

Total.....que me va a tocar hacer cola en tráfico.

Pais.....que diria Forges.
 
Gordólogo dijo:
Pues he ido a la Junta municipal, y me dicen que tururú. Que ellos sólo compulsan los documentos que se vayan a quedar.
Que vaya a tráfico y que lo haya allí.
Me dice que sólo documentos de elolos, y le digo que el Impuesto municipal, es de ellos...y se hace la longui.

Vamos......que la vuelvo a decir que si dejo los papeles en la moto y me la quitan, que me zurzan y me dice que no los deje en la moto.
Y la digo que si me para un colega suyo ( que estaba allí al lado), y me pide los papeles, que le digo que en la Junta Municipal me han dicho que no los deje allí.

Total.....que me va a tocar hacer cola en tráfico.

Pais.....que diria Forges.

En este enlace de Tráfico que se puso hace tiempo quedó explicado perfectamente, pero de vez en cuando refrescar la memoria es un buen ejercicio   http://www.dgt.es/revista/num185/interior.html?s=../archivo/pages/index.html


Es más yo propondría a los moderadores que pusiesen un post de esos permanentes con el contenido de este enlace ya que explica claramente muchas dudas que nos surgen.

Con un par.
 
Está claro que pasando por caja te compulsan sin problemas en Tráfico y cualquier notario, el tema de los Ayuntamientos y otras Entidades pueden hacerlo pero no están obligadas. :P
 
Vete a trafico a que te las compulsen, si te paran las que estan compulsadas por ayuntamientos policia e incluso guardia civil no tienen validez, otra cosa es que no te digan nada, pero como te quieran tocar lo webos se lo pones facil, yo las compulse en trafico, estuve un ratillo alli en una cola, pague unos doce euros creo y ya esta, debe costar la tinta esa que te ponen como el oro, por que vaya tela
 
sebask1200s dijo:
Vete a trafico a que te las compulsen, si te paran las que estan compulsadas por ayuntamientos policia e incluso guardia civil no tienen validez, otra cosa es que no te digan nada, pero como te quieran tocar lo webos se lo pones facil, yo las compulse en trafico, estuve un ratillo alli en una cola, pague unos doce euros creo  y ya esta, debe costar la tinta esa que te ponen como el oro, por que vaya tela

A ver como lo digo.....MENTIRA!!!! :P :P :P :P
El hecho que estén compulsados por un organismo público (cualquiera que sea) o por un Notario es suficiente constatación de la veracidad de los documentos aportados.
Por cierto, en mi trabajo no le toco los huevos a nadie por mucho que a ti seguro te gustara que lo hiciera. :P
 
Atrás
Arriba