es por la batería?

admisionero

Curveando
Registrado
25 Feb 2004
Mensajes
1.022
Puntos
38
Por las mañanas al arrancar mi R110RT tengo el problema de que no se activa el ABS. Cuando ya está caliente no hay problema.

¿Cambio la batería?

Gracias
 
Prueba si quieres a recargarla primero a ver que tal, pero es facil que te toque cambiarla.
 
Efectivamente la culpa la tiene la bateria.
Recargala si quieres, pero si la moto la usas a menudo no creo que consigas nada. Acabarás canviandola.
 
El Sr. ABS es muy sr. ... yo la cambiaría para no tener problemillas añadidos... :) :) :)
 
O cambias de batería o cambias de moto...lo que te sea más cómodo, aunque yo empezaría por la batería. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estimados amigos el romance entre ABS y bateria es verdaderamente cierto, si ella no le da a él toda la energia y empuje que necesita, este se queja con las dichosas lucecitas y se enfada (aunque mas nos enfadamos nosotros). Comprobado que es la mejor forma de saber cuando la bateria esta baja o cascada, si el abs canta tienes muchas probabilidades de que la bateria este o descargada o en las ultimas.
Peculiaridades mecanicas de nuestras maravillosas motos, joder es que en el fondo son como personas y necesitan de nuestros cuidados y mimos. Fuera japos sin personalidad¡¡ jeje. Ya sabes bateria nueva y siempre de 19 ah o mayor (si es Gs 4 v), que no se te olvide Un saludo.
 
La recargué pero siguió el problema.

Cambiaré de batería y ya os contaré

Gracias
 
Atrás
Arriba