Es posible esto?

topito

Arrancando
Registrado
25 May 2006
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, el caso es que pinche en el banner de lo seguros y realize una propuesta de seguro con la compañia fhenix directo para ver que tal sale financiar mi moto nueva(F650GS), el caso es despues de rellenar todo me sale un precio de 240 euros si la cojo sin asegurar acompañante y 260 con acompañante, es posible este precio tan bajo, ya que en otras compañias me piden entre 350 y 400.
tengo el carnet de moto desde el 1998
tengo 32 años

Bueno aver que opinais, gracias y saludos
 
Hola.

No recuerdo si miré en el mismo seguro que tu, pero para la GS 1200 a mi me salía por 316 € creo recordar (31 años y carnet desde 1994). Con que teniendo encuenta la diferencia de potencia y de cilindrada el precio tuyo no es muy raro. O eso creo yo.

Saludos.
 
si tienes mas d 30 años y mas d 2 años d karnet= Si!! es posible ;)

si tienes "komo en mi kaso" menos d 30 y 11 d karnet y d experiencia = NO!! :'(

:-?pooo q? :-[


Xo lo xamaria "DISKRIMINACION"sin fundamento


V´ss

P/D.: la sabiduria,el conicimiento y la responsabilidad....no t lo da la edad, sino er tiempo y la experiencia (la practika)
 
:-? :-? :-?

Permítanme sólo una cuestión:

EL ACOMPAÑANTE no es tercero -ocupante o similar- y va siempre incluido en el seguro obligatorio (es decir que sus posibles lesiones están cubiertas con el seguro obligatorio como si se tratara de un ocupante más en un vehículo)????? o no???? :o :o :o
 
:)¡Hola a todo el mundo!
Yo compré mi F650GS hace tres semanas y miré creo que en todas las compañías que aseguraban motocicletas y la más barata con diferencia era Fenix. Con 22 años de permiso me lo dejaron en 214. :D
Un saludo. ;)
 
OSSO-650 dijo:
 :-? :-? :-?

    Permítanme sólo una cuestión:

    EL ACOMPAÑANTE no es tercero -ocupante o similar- y va siempre incluido en el seguro obligatorio (es decir que sus posibles lesiones están cubiertas con el seguro obligatorio como si se tratara de un ocupante más en un vehículo)?????    o no????   :o :o :o

Exactamente los daños producidos al acompañante en un siniestro en el que tu tengas la culpa están cubiertos por el seguro, pero FENIX te reduce el precio de la póliza si éste queda excluido pero ojo con las trampas que tu firmas en la póliza que nuncas llevarás acompañante por lo que si tienes un accidente la compañía de seguros puede lavarse las manos por incumplimiento de contrato. Yo tengo la Burgman en FENIX y otras de las clausulas que firmas es que no conducirá la moto nadie menor de 24 años. Es la mas barata que encontré.
 
Atrás
Arriba