Escape activo

Eso ya hace tiempo que existe para coches. Hay donde elegir, legales e ilegales.
Yo llevo uno que se maneja con un mando a distancia. Incluso al modelo que tengo, se le puede instalar un módulo, con gps.

A través de una aplicación, puedes programar por ejemplo que al pasar por poblaciones, cierre la válvula para que no suene, o que no abra la válvula hasta llegar a cierta velocidad. También puedes seleccionar diferentes grados de apertura.
Ya esta todo inventado, solo hay que buscarlo.

Saludos y Vssss
 
Yo es que hace tiempo que se me pasó el gusto por ir atronando por ahí.
De hecho nunca lo tuve realmente. A la SV le puse un Yoshimura de carbono básicamente por estética. Probé una vez a quitarle el db-killer y qué dolor de cabeza por dios.
 
Yo es que hace tiempo que se me pasó el gusto por ir atronando por ahí.
De hecho nunca lo tuve realmente. A la SV le puse un Yoshimura de carbono básicamente por estética. Probé una vez a quitarle el db-killer y qué dolor de cabeza por dios.
En mi caso no se trata de ir atronando por ahí. Sino de escuchar algo de ruido de motor, porque las normativas actuales ya se han cargado hasta eso.
Cuando ya no me guste conducir, será el momento de dejarlo o comprarme un eléctrico, de esos que no hacen ruido, ni huelen a gasolina, algunos ya casi se conducen solos.
Como un ascensor, te subes le das al botón y cuando se abre la puerta, ya has llegado a destino, que divertido😴😴😴

Saludos y Vssss.
 
En mi caso no se trata de ir atronando por ahí. Sino de escuchar algo de ruido de motor, porque las normativas actuales ya se han cargado hasta eso.
Cuando ya no me guste conducir, será el momento de dejarlo o comprarme un eléctrico, de esos que no hacen ruido, ni huelen a gasolina, algunos ya casi se conducen solos.
Como un ascensor, te subes le das al botón y cuando se abre la puerta, ya has llegado a destino, que divertido😴😴😴

Saludos y Vssss.

Yo escucho el motor perfectamente con el escape de serie, tanto en los coches como en las motos que he tenido.
Cierto que la SV con el Yoshimura sonaba mejor y con el db-killer puesto eran solo 4db más que el de serie pero sin él era un escándalo.
 
Atrás
Arriba