Escape de la R1100GS

  • Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Soy propietario de una R1100GS de finales del 98. Es la primera BMW que poseeo y estoy tremendamente contento con ella. Sin embargo, hay una cosa que me llama la atención y no es otra que el sonido del escape. Me parece que este no es acorde a las características de la moto, que suena un poco a lata para ser una moto tan grande y de tanta apariencia. Me gustaría cambiar el escape original por uno que me permitiera obtener (dentro de la legalidad, por supuesto) un sonido más acorde con el aspecto visual de la moto. Así que me gustaría que algún usuario BMW que haya cambiado el escape de su moto me comentase que tipo de escape, marca y modelo ha instalado.
Gracias a todos los colegas que me puedan echar una mano en este asunto. ;D ;D
 
Hola Ancor, y bienvenido!

Como antes o después alguien te lo va a decir...pasa por el foro MENSAJES MOTEROS y preséntate!!! Serás bienvenido!!!!

No puedo ayudarte mucho en el tema de la elección de un nuevo escape para tu GS, pero en mi opinión el sonido que hace es el adecuado! El sonido, como los colores, es cuestión de gustos. Ya veremos lo que te dicen los compañeros que tengan tu moto y se hayan puesto a cambiar escape... pero creo que lo habrán hecho más por tema de prestaciones que por cuestión auditiva ;)

Saludos!!
 
yo tengo pueso un escape racing Lasser a mi 1150GS

DE MIEDO!!! (mandame 1 privado diciendo las dudas ke tienes y te intentare ayudar)
 
Atrás
Arriba