Escape K 1200 LT

Juanjo

Arrancando
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Mi LT acaba de cumplir un año y a los pocos meses me cambiaron un tubo de escape en garantia por una fuga supuestamente por una soldadura.
Acaba de cumplir un año y ha vuelto a aparecer fugas en el escape y algun elemente suelto en el interior del escape ya que se produce un ruido metalico,he llamado al concesionario y sin problema, sin verlo ya me han pedido otro escape en garantia.
Segun ellos estan cansados de cambiar escapes,parece que obedece a un fallo de fabrica.
A alguien mas le ha pasado ????
Digo yo donde esta el beneficio que deja una moto por que un escape de la LT vale 400.000 mas la mano de obra de cambiarlo y yo ya llevo dos.......
 
A mi también me pasó con 15000km. y me lo cambiaron en garantía y hasta ahora que tiene 53000 va bien y espero que no le pase otra vez, poque ahora sin garantía la cosa es diferente. MENUDA BROMA.Un saludo.
 
Lo siento, Juanjo.
Al margen de las bromas bici vs patera, es una putada.
No entiendo como pueden pasar estas cosas en motos de 'ese nivel tecnológico y de esas pelas'.
Un saúdo,
 
.. podria ser un defecto de diseño, que posteriormente se haya solucionado.... 8)


.. esa podria ser la razón de por qué a Junajo se le ha vuelto a fastidiar (podria ser que le pusieran una de las piezas sin el nuevo "diseño"), y que a manuel_alonso, no le haya dado ningún problema (tendria una pieza de las nuevas) ::)

......... de todos modos, es una suposición, no hagais mucho caso.... aunque podria ser ;)
 
En el concesionario dicen que es un problema de diseño y que ya estan aburridos de cambiar escapes.
"palabras del mecanico"
De todos modos a mi el problema del escape no me preocupa, me preocupo mas en su dia problemas de embrague y otros problemas en los que tengan que montar y desmontar motor. eso ya me fastidia mas.
Ahora el escape mientras sea en garantia como si me ponen uno cada 10.000 Km
 
Que pasa con BMW??..hace motores estupendos y monta elementos exteriores que no valen para nada??

Salu22.
 
Mi moto es del 2000 y desde hace unos dos meses oigo un ruído metálico en el tubo de escape,sobre todo cuándo reduzco marchas.
Parece como falsas explosiones acompañadas de este ruído metálico.
Me pondré en contacto con el concesionario haber que me dicen.
Vss
 
Atrás
Arriba