ESCAPE LIMPIO

R1150RS

Arrancando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
88
Puntos
0
Espero que alguien pueda ayudarme en este tema.
Cuando he rodado con lluvia el escape de mi RS queda hecho una guarrada. Normal, no?
Ahí está el problema. Sobre el escape quedan adheridas unas pequeñas piedrecitas como granitos que no hay forma de quitar. Quedan como cocoditas por la temperatura.
Os digo el sistema que utilizo y ayudadme si teneis la solución o conoceis algun producto maravilloso.
-Cuando el escape está frio lo froto con una bayeta de microfibras empapada con abundante agua, para secarlo después con un trapo suave. Queda limpísimo, si no fuera por las malditas piedrecitas o granitos.

Una ayuda pó favó.
 
Alguien habló aquí del algodón mágico, que puedes encontrar en cualquier drogería. Pídelo así, algodón mágico para limpiar cromados.

Ya nos contarás como te ha ido.

Saludos
 
He visto los resultados del producto que dice mi colega chemi, y es genial, pero el unico problema es que el producto en cuestion de W5 ya esta descatalogado, ya no lo fabrican, y te resultara muy dificil encontrarlo.
Si encontraras el estropajo de niquel, el amarillo, comercialmente llamado NANAS, hace milagros y ademas no raya los cromados, garantizado, llevo años usandolo. Para oxido o los restos resistentes es perfecto y luego si quieres a sacar brillo con el producto que mas te guste.
 
Yo compre en su dia un producto W5 en Lidls para limpiar acero inoxidable y despues con nanas de niquel a frotar y desaparecio todo. Si te sirve de algo, bueno esta. Saludos desde el sur del sur
 
En algún post de hace tiempo contaban que con algodón mágico o Sidol (2,5 €) y frotando con paciencia quedan muy bien, con ese colorcito azulado característico. Yo todavía no he probado.
 
MARUJOS, QUE SOIS UNOS MARUJOS !!! ;D ;D
esto .... Has dicho "NANAS" ... lo probaré, es el único que no he probado , jejejeje ;D ;D ;D
 
Gracias, compas.
El algodón mágico ya lo probé y no arranca los granitos.
Probaré las "nanas". oyes, seguro que no va a rayar?
Ya os contaré.
 
Pulimento Perfect-IT de la casa 3M. El bote es negro con tapón blanco y las letras están en azul.

Deja el escape nuevo. Yo lo utilizo. Da igual lo que tengas adherido, te lo sacará.

Carlos.
 
Mira que soy, a vuestros años quitandole los potingues a mama para limpiar la moto......

Venden productos especificos para cromados (recordad que casi todos los escapes BMW lo son). Yo en mi Rt utilizo uno de Krafft, que vale muy barato y podeis encontrar en cualqueir gran superficie del automovil, o de otras marcas que las hay.....se queda como nuevo, y no importa sobre que metales, aluminio incluido.

Lo del "granillo", es pòsible que sea alquitran al que se le ha pegado tierra. Utiliza un poco de gasoil, y en seguida limpias con un asolución jabonosa neutra. Secas y a dar el pulimentos para metales. Exito aegurado....y barato.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pulimento Perfect-IT de la casa 3M. El bote es negro con tapón blanco y las letras están en azul.

Deja el escape nuevo. Yo lo utilizo. Da igual lo que tengas adherido, te lo sacará.

Carlos.


Intentare encontrarlo yo tambien... :D
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pulimento Perfect-IT de la casa 3M. El bote es negro con tapón blanco y las letras están en azul.

Donde lo compras? Grandes superficies del automovil?
 
Atrás
Arriba