ESCAPES PARA BMW F900R

JMOF900R

Arrancando
Registrado
14 Mar 2024
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Almeria
Buenas tardes soy nuevo en el foro.
He adquirido el modelo del 2024 rojo racing de BMW f900r.
Perdonadme si estoy abriendo un tema del que ya existe respuesta para mis preguntas, pero hay tantos temas y páginas que tardo menos preguntándolo abriendo un tema nuevo.
Alguien me podría aconsejar incluso asesorar respecto a cambiar el escape de serie de la BMW f900r ?
Me llama mucho la atención el akrapovic completo en titanio por su sonido y estética, alguien lo lleva puesto y me podrías ayudar donde comprarlo a mejor precio y si me aconsejáis otro modelo o marca diferente ?
Muchísimas gracias de antemano y mil disculpas si nos estoy haciéndolo correctamente abriendo un tema nuevo al respecto.
Saludos desde almeria.
 

Adjuntos

  • IMG_1531.png
    IMG_1531.png
    636 KB · Visitas: 43
+ 1 y añadiendo opiniones sobre solo cambiar el silencioso. En mi caso es más por estética, aunque si sonase algo mas y diferente al de serie lo agradeceria.
 
Ayer cambié yo el escape de serie por un Mivv delta race acabado en negro mate y carbono. La moto es una f900xr.
El sonido cambia mucho y para mí a mejor. Se hace mucho más gordo.
La estética al menos a mí personalmente me gusta mucho aunque el de serie también me gusta tengo que decirlo. Digamos que el de serie queda más elegante y este más deportiva y agresiva. Es mi opinión.
Lo que me tiene un poco mosca es que me da la sensación de que este gana algo en bajos pero pierde algo en medios.
No sé....igual es una sensación solo y es engañosa. Al tener más bajos (de esto si que estoy seguro) puede dar la sensación de que da menos patada en medios, debido a que hay menos diferencia entre los bajos y medios. Pero puede que siga teniendo los mismos medios. No sé ...tengo mis dudas. Tantas que probaré a poner el de serie de nuevo . Ya os contaré.
 
Atrás
Arriba