Escapes para K1200S

tonogd

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
669
Puntos
28
Alguien tiene un escape puesto en este pepino , pues que lo comente tanto el modelo que montó , el precio como las supuestas mejoras.Estoy deseando comprar uno pero de momento no se cual , me voy acercando al Akrapovic de carbono hexagonal pero no me cierro a ningun otro. Por cierto existe mucha diferencia entre montar escape+colectorres ó sólo la cola.

GRACIAS a todos por compartir impresiones.
 
hola

yo tengo una k1200r con un leovince solo la cola y encantado sobre todo por el precio 240 euros y suena bien.

Por gustar me gusta el akra hexagonal en carbono es precioso pero demasiados €€€€€€€€€€€

por si te interesa creo que hay uno a vender en la pagina segundamano.es
saludos
 
tonogd dijo:
Alguien tiene un escape puesto en este pepino , pues que lo comente tanto el modelo que montó , el precio como las supuestas mejoras.Estoy deseando comprar uno pero de momento no se cual , me voy acercando al Akrapovic de carbono hexagonal pero no me cierro a ningun otro. Por cierto existe mucha diferencia entre montar escape+colectorres ó sólo la cola.

GRACIAS a todos por compartir impresiones.


Yo pedí precio del Akra que dices hace muy poco tiempo en http://www.moto3andorra.com (gente muy profesional y amable) 603.50 eu
 
Yo lo puse completo incluso filtro de aire y la noto más fina que con el original.Ahora bien,hay un problema,con ese ruido incita a apretar el puño más de lo debido ;)


040420081972mr0.jpg
 
Acabo de instalar la cola AKRAPOVIC hexagonal en carbono , y aún no la probé ; suena que te mueres pero en cuanto a rendimiento ya os contaré , a ver si este finde hay suerte.
 
Transmetropolitan dijo:
Yo lo puse completo incluso filtro de aire y la noto más fina que con el original.Ahora bien,hay un problema,con ese ruido incita a apretar el puño más de lo debido  ;)


040420081972mr0.jpg
Valla chulada, y es negra como la mia,¿te importaria poner una de "cuerpo" entero a ver como queda? bueno una o varias :) :)
Este escape le queda genial, aunque quizas si se pudiera le quitaría la pegatina del escape.
Un saludo.
 
pues yo despues de escuchar varios escapes me decidi por el laser hotcam.....suena de vicio
 
tonogd dijo:
Acabo de instalar la cola AKRAPOVIC hexagonal en carbono , y aún no la probé ; suena que te mueres pero en cuanto a rendimiento ya os contaré , a ver si este finde hay suerte.

Has instalado solo la cola? Donde te la han vendido? Yo solo he encontrado el escape completo, no me venden solo la cola. Salu2 V´ssss
 
Sabeis si en Akra lo hay con acabado en titanio, es que solo los veo en carbono...
 
Yo tengo el Akrapovic hexagonal entero en mi K 1200 R totalmente negra ( incluidas las llantas ). Precio montado 1300 € ( Talleres Nión A Coruña ). Rendimiento: aproximadamente 7 CV más y 5 Kg. menos. Sonido brutal. Inconveniente: como he leído en este post invita a abrir gas siempre. La verdad es que si tienes los leuros merece la pena.

Bye

V¨¨ssssssssssssssss ;)
 
La cola Hexagonal en carbono la compré en MOTO3 en ANDORRA por poco más de 600 euros, te la envian a casa , es gente muy seria , llamalo por telefono(búscalo en internet) y te informa de todo . También la hay en titanio por el mismo precio pero ya ves a mi me gustó el carbono .

Ya lo monté y suena de maravilla , estoy esperando el dia que mejore el tiempo y hacer un poco de ruido.

Un saludo
 
Muchas gracias tonogod, me pondré en contacto con ellos. V´sss
 
Atrás
Arriba