escarpines impermeables

GS99

Acelerando
Registrado
26 May 2016
Mensajes
324
Puntos
43
Hola, como estais?
Cuando llueve mucho mis botas calan y he probado con unos escarpines del Dechatlon y depsues de un rato se me mojan los pies, tambien es verda que eran de los mas baratos, alguno de vosotros ha encontrado la solucion a esto?
Muchas gracias
 
Si la bota no es impermeable , mal asunto.
Lo mejor unas botas GTX.
Pero si quieres mantener las tuyas, compra unos calcetines de ciclismo de Goretex que también los hay.
Al bajar de la moto irás pisando charcos, pero los pies secos.
Por cierto, cuanta más agua les entra a las botas, menos años duran.....
 
Si la bota no es impermeable , mal asunto.
Lo mejor unas botas GTX.
Pero si quieres mantener las tuyas, compra unos calcetines de ciclismo de Goretex que también los hay.
Al bajar de la moto irás pisando charcos, pero los pies secos.
Por cierto, cuanta más agua les entra a las botas, menos años duran.....
Hola, gracias por las repsuestas, eso es lo que busco, tengo unas Dainesse y van muy bien, y estan como nuevas, asi que la solucion es algo asi, un calcetin goretx, o similar, Un saludo
 
En mi opinión, jubila lo que tienes y compra unas buenas botas con GORETEX.

Llevo más de 30 años montando en moto, han caído miles de litros en mis diferentes modelos de botas (siempre goretex) y jamás, digo, jamás me he mojado los pies.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
En mi opinión, jubila lo que tienes y compra unas buenas botas con GORETEX.

Llevo más de 30 años montando en moto, han caído miles de litros en mis diferentes modelos de botas (siempre goretex) y jamás, digo, jamás me he mojado los pies.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Claro, tú si que sabes jejeje. Con pasta no hay problema, pero si el compañero dice que las que tiene quiere que le duren años, pues le ayudamos a buscar alguna solución que quizás a él no se le ha ocurrido.

Vsss
 
Si quieres aprovechar la que tienes I son de piel ,grasa por un tubo ,en costuras tambien ,el zapatero de confianza te dirá cual
Como antaño los barbour
 
Unos como esos llevo yo en verano.

Me explico: en verano llevo botines y no son impermeables, ya que lo que me interesa es que cuanto más frescos sean, mejor; si llueve, aparte de la no impermeabilidad comentada, el traje de agua queda más alto que el botín, por lo que el agua acaba entrando en el mismo. Ahí entran en juego los escarpines, que a parte de impermeabilizar quedan por debajo del traje de agua.

Con las botas de invierno, aparte de llevar membrana, al ser de caña alta no pasa eso, ya que van por dentro del pantalón.

V,sss
 
Claro, tú si que sabes jejeje. Con pasta no hay problema, pero si el compañero dice que las que tiene quiere que le duren años, pues le ayudamos a buscar alguna solución que quizás a él no se le ha ocurrido.

Vsss

Claro, que se. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Si no se tiene el dinero, se ahorra. Te crees que las mías han caído del cielo???.

Bien es verdad que tengo buen equipamiento. Pero seguramente yo me he privado de muchas cosas para tener la ropa de moto que tengo. Otros, posiblemente, no han escatimado/privado de nada. O prefieren invertirlo en otros menesteres.

Por cierto, unas botas de goretex, medianamente buenas, te duran una eternidad. Y no hace falta irse a lo más TOP. En outlet y rebajas puedes comprar a precios muy interesantes. Pero hay que buscar y no tener prisa en comprar.

Y lo peor de todo es que va a ir mucho más incómodo con cualquier solución que le facilitéis. Sobre todo si tiene que llevarlas mucho tiempo puestas.
 
Claro, que se. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Si no se tiene el dinero, se ahorra. Te crees que las mías han caído del cielo???.

Bien es verdad que tengo buen equipamiento. Pero seguramente yo me he privado de muchas cosas para tener la ropa de moto que tengo. Otros, posiblemente, no han escatimado/privado de nada. O prefieren invertirlo en otros menesteres.

Por cierto, unas botas de goretex, medianamente buenas, te duran una eternidad. Y no hace falta irse a lo más TOP. En outlet y rebajas puedes comprar a precios muy interesantes. Pero hay que buscar y no tener prisa en comprar.

Y lo peor de todo es que va a ir mucho más incómodo con cualquier solución que le facilitéis. Sobre todo si tiene que llevarlas mucho tiempo puestas.
La verdad y sin entrar en polemicas, lo de comprarme unas botas de goretex , pues no se , ya se me habia ocurrido antes de escribir el post, y lo de aconsejar a los demas sobre ahorrar y como gastar el dinero pues creo que tampoco estaba en el espiritu del post,
 
La verdad y sin entrar en polemicas, lo de comprarme unas botas de goretex , pues no se , ya se me habia ocurrido antes de escribir el post, y lo de aconsejar a los demas sobre ahorrar y como gastar el dinero pues creo que tampoco estaba en el espiritu del post,

Puedes comprar lo que estimes más oportuno.

Yo te he dado una opción más. (a mi juicio, la mejor). Si quieres la tomas, sino ya sabes qué hacer con ella.

Por cierto, si sabes leer bien, NO HE DICHO COMO TIENE QUE AHORRAR LA GENTE. He dicho como lo hago YO. Y tú, te has sentido ofendido.

Por último, si uno se quiere comprar algo tiene 3 opciones:

1. Tiene el dinero ahorrado.

2. Lo tiene ahorrar.

3. Lo paga a crédito.

Esto no es decir como aconsejar a los demás como ahorrar y gastar su dinero. Es IMPRESCINDIBLE cualquiera de las tres opciones para comprar cualquier artículo/cosa. Porque nada cae del cielo.

Cada uno que use la opción que crea más conveniente.
 
Última edición:
Si se quieren mantener las botas, es la mejor opción, yo tengo unos baratos de Amazon, hacen su función y no calan nada, es cierto que no envejecen bien, pero por lo que valen, supongo que los abra más específicos y de más calidad, pero funcionar, funcionan.

El tema de calcetines, si, también hacen su función, yo los llevo cuando salgo a correr con lluvia, pero claro, si, los pies, relativamente calientes, pero es incómodo tener la bota llena de agua, como si pisarás charcos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Puedes comprar lo que estimes más oportuno.

Yo te he dado una opción más. (a mi juicio, la mejor). Si quieres la tomas, sino ya sabes qué hacer con ella.

Por cierto, si sabes leer bien, NO HE DICHO COMO TIENE QUE AHORRAR LA GENTE. He dicho como lo hago YO. Y tú, te has sentido ofendido.

Por último, si uno se quiere comprar algo tiene 3 opciones:

1. Tiene el dinero ahorrado.

2. Lo tiene ahorrar.

3. Lo paga a crédito.

Esto no es decir como aconsejar a los demás como ahorrar y gastar su dinero. Es IMPRESCINDIBLE cualquiera de las tres opciones para comprar cualquier artículo/cosa. Porque nada cae del cielo.


Con tu respuesta confirmas claramente que o no has entendido el fin de mi pregunta o eres un cuñao, de todos modos con eso de sino ya sabes lo que hacer con ella te defines. En fin, una pena, estas respuestas son muy habituales en el grupo de facebook, que hay mucho forocochero, pero aqui gracias a dios estas cosas no pasan, repsonde si quieres, que mi interes es saber como tener lo spies secos no responderte

mas, un saludo cordial
 
Última edición:
Si se quieren mantener las botas, es la mejor opción, yo tengo unos baratos de Amazon, hacen su función y no calan nada, es cierto que no envejecen bien, pero por lo que valen, supongo que los abra más específicos y de más calidad, pero funcionar, funcionan.

El tema de calcetines, si, también hacen su función, yo los llevo cuando salgo a correr con lluvia, pero claro, si, los pies, relativamente calientes, pero es incómodo tener la bota llena de agua, como si pisarás charcos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por la ayuda
 
Mi opinión, repito mi opinión (no vaya a pensar nadie que estoy intentando dar consejos :ROFLMAO: ) es que hay que comprarse las botas con la que te sientas cómodo y seguro. En mi caso son las Dainese Nexus, ya que se pueden ajustar al nivel de la pantorrilla, que es uno de los músculos en los que la genética no ha sido muy generosa conmigo:

1716908483784.png
Si llueve, pues como tengo que parar a ponerme el mono de agua (ya que mi uniforme no es laminado) pues por 2 minutos más, me pongo también unos cubre botas (de moto de verdad, no del chino).

Hace años cometí el error (también es mi opinión personal) de comprarme unas botas con goretex que pensaba usar en viajes, ya que son unas botas touring sin muchas protecciones. Pues las he usado CERO veces. Sé que son totalmente impermeables porque las he probado en la ducha. Por cierto, ahora que me han venido a la memoria, es posible que les quite el polvo y las ponga en venta (eso, si las encuentro).

Saludos,
 
La verdad nunca me he mojado los pies. No se si por no ser suficiente lluvia o por ser buenas botas...

Con los guantes si he tenido pegas de llevar manos empapadas. De hecho en viajes llevo hasta 3 pares de guantes... Para ir intercalando según temperaturas etc.

El escarpín yo creo es algo me haría sudar pies un montón. Casi prefiero que se mojen y luego cambiarme y ponerme un par de calcetines secos.
 
Si con las viejas botas de la mili de cuero (segarra etc)
Y mucha grasa de caballo se apañaba uno, entiendo cualquier bota de moto podría valer siempre y cuando no sea de tejido? Si podemos llevar un calcetín tipo goretex???
 
Mi opinión, repito mi opinión (no vaya a pensar nadie que estoy intentando dar consejos :ROFLMAO: ) es que hay que comprarse las botas con la que te sientas cómodo y seguro. En mi caso son las Dainese Nexus, ya que se pueden ajustar al nivel de la pantorrilla, que es uno de los músculos en los que la genética no ha sido muy generosa conmigo:

Ver el archivo adjunto 409715
Si llueve, pues como tengo que parar a ponerme el mono de agua (ya que mi uniforme no es laminado) pues por 2 minutos más, me pongo también unos cubre botas (de moto de verdad, no del chino).

Hace años cometí el error (también es mi opinión personal) de comprarme unas botas con goretex que pensaba usar en viajes, ya que son unas botas touring sin muchas protecciones. Pues las he usado CERO veces. Sé que son totalmente impermeables porque las he probado en la ducha. Por cierto, ahora que me han venido a la memoria, es posible que les quite el polvo y las ponga en venta (eso, si las encuentro).

Saludos,
Gracias por tu opinión jejeje. Hago rutas de días en invierno y en verano. Debe ser suerte porque solo una vez he estado 8 horas con lluvia torrencial. Y es que adoro mis dainesse. No dan calor en verano abrigan en invierno y sobre todo muy resistentes. Por eso busco un extra para seguir con ellas muchos años más. Estoy leyendo buenas opiniones. Creo que lo de los calcetines impermeables coge fuerza. Un saludo y gracias por tu ayuda
 
Si te decides por calcetines, una buena marca, los sealskinz.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba