escuchar musica y hablar ...SIMULTANEAMENTE

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
10.187
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
Voy a lanzar por el balcón mis asquerosos intercom Midland que decian que podian compartir musica y hablar ... LO QUE NO DECIAN es que no lo podian hacer SIMULTANEAMENTE.

Os pido ayuda, creo que me he visto todos los videos de Sena, Cardo, Intephone, etc ... he preguntado a todos las tiendas que tengo a mano ... y todos dicen que sí que en su producto se puede escuchar musica desde el movil y mantener SIMULTANEAMENTE una conversación con tu acompañante ..

... pero ninguno me lo demuestra.

Algun bondadoso compañero me puede certificar si algun intercom puede hacer lo que pido ????

Gracias a todos
 
con el sena srl_mesh si puedo, es mas incluso puedo compartir música en un grupo mesh con varios usuarios,
el sena serie 50 seguro que también ya que están basados en la misma plataformas, que son los mismos con distinta forma vamos.....
 
Se puede sin problemas incluso en sena mas antiguos sin mesh, se llama multitasking, yo lo hago con un schuberth sc1 advsnce y un ncom 902x ambos son los mismos que el s20 evo de sena hechos para los huecos de edos casos en concreto

conecta el casco al movil directamente, abre la app de sena, y mira di tienes habilitada la opción multitasking, y ten en cuenta que di le das a una opcion slgo asi como intercom hd creo que era pero no estoy seguro, no es compatible con el multitasking y se desconecta este ultimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin problema en Cardo Packtalk Edge. Se puede configurar incluso por separado los volúmenes de la conversación y de la música.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. De entrada me confirmais que los intercom con mesh o DMC pueden hacerlo.

Y por la respuesta de @Mikelone y @TRXTRAINER .. me confirman que los Cardo llevan esta tecnologia, por lo que me inclino por estos, ahora a ver si encontramos alguno barato.

Gracias
 
Se puede sin problemas incluso en sena mas antiguos sin mesh, se llama multitasking, yo lo hago con un schuberth sc1 advsnce y un ncom 902x ambos son los mismos que el s20 evo de sena hechos para los huecos de edos casos en concreto

conecta el casco al movil directamente, abre la app de sena, y mira di tienes habilitada la opción multitasking, y ten en cuenta que di le das a una opcion slgo asi como intercom hd creo que era pero no estoy seguro, no es compatible con el multitasking y se desconecta este ultimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres decir sin pasar por la TFT?
El telefono o la tablet conectados a los dos cascos directamente?
 
Como sabes, yo no tengo BMW, la conexión era directa de mi casco al de Iñaki (lo conoces, ahora con mi ex-Ducati) y en alguna ruta hemos hablado y él escuchaba la música de fondo que yo llevaba puesta y podíamos hablar sin problema alguno
 
Voy a lanzar por el balcón mis asquerosos intercom Midland que decian que podian compartir musica y hablar ... LO QUE NO DECIAN es que no lo podian hacer SIMULTANEAMENTE.

Os pido ayuda, creo que me he visto todos los videos de Sena, Cardo, Intephone, etc ... he preguntado a todos las tiendas que tengo a mano ... y todos dicen que sí que en su producto se puede escuchar musica desde el movil y mantener SIMULTANEAMENTE una conversación con tu acompañante ..

... pero ninguno me lo demuestra.

Algun bondadoso compañero me puede certificar si algun intercom puede hacer lo que pido ????

Gracias a todos
Llama Midland y te lo resolverán 933 77 66 71
 
Hola!
Yo tengo el mismo problema con los Midland. Desde principios de verano, he empezado a salir con mi hijo y al usar la pareja de intercomunicadores Midland podemos hablarnos pero no escuchamos la música. Si voy solo, nunca he tenido problemas para configurar todo correctamente; Tft, gps y tlf.
Soy un poco pasota y no me preocupaba, pensaba que hacía algo mal yo.
Tendremos que investigar 🤔
 
Llama Midland y te lo resolverán 933 77 66 71
No me hagas reír.... tengo la delegación española al lado de casa y ya hasta nos tuteamos.

Muy buenas formas pero nada más.

Tengo 3 Midland y 2 de ellos han sido renovados con el último chip tras mis quejas ... y todo sigue igual.

En mi opinión un producto totalmente insatisfactorio.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
Se puede sin problemas incluso en sena mas antiguos sin mesh, se llama multitasking, yo lo hago con un schuberth sc1 advsnce y un ncom 902x ambos son los mismos que el s20 evo de sena hechos para los huecos de edos casos en concreto

conecta el casco al movil directamente, abre la app de sena, y mira di tienes habilitada la opción multitasking, y ten en cuenta que di le das a una opcion slgo asi como intercom hd creo que era pero no estoy seguro, no es compatible con el multitasking y se desconecta este ultimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ayer seguí tus indicaciones y conecte los dos cascos al teléfono (IOS) primero y también a la tablet (Android) después directamente, sin pasar por la tft. Conseguí que se pudiese hablar entre ellos pero la música (spotify) sólo sonaba en uno, los podía intercambiar a uno u otro, pero no conseguí que sonase en los dos a la vez.
 
Si lo que quieres es compartir música y hablar a la vez, (edito: )con un cardo frecom 4x y un cardo spirit NO se puede. Cuando comparte música alguno de los dos no se puede hablar
 
Última edición:
Si lo que quieres es compartir música y hablar a la vez, (edito: )con un cardo frecom 4x y un cardo spirit NO se puede. Cuando comparte música alguno de los dos no se puede hablar
Tienen que ser los palktalk que llevan Bluetooth y DMC (mesh) ... llevan dos procesadores y dos canales de comunicacion: Bluetooth y wifi

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
No me hagas reír.... tengo la delegación española al lado de casa y ya hasta nos tuteamos.

Muy buenas formas pero nada más.

Tengo 3 Midland y 2 de ellos han sido renovados con el último chip tras mis quejas ... y todo sigue igual.

En mi opinión un producto totalmente insatisfactorio.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Que modelo de Midland tienes, por curiosidad??
 
Si lo que quieres es compartir música y hablar a la vez, (edito: )con un cardo frecom 4x y un cardo spirit NO se puede. Cuando comparte música alguno de los dos no se puede hablar

Yo uso Cardo Freecom 4x duo.
Si yo voy escuchando la radio o música (reproduciéndola de mi móvil, al que está emparejado), puedo ir a la vez conversando con mi acompañante. La música se atenúa cuando conversamos.
Mi acompañante puede ir con su radio o música, la emparejada con su móvil igualmente.
Si alguno de los dos, comparte su música con el otro…. Los dos escuchamos la música, pero ya no podemos hablar.
Hasta que no se deja de compartir la música, no hay conversación.

Saludos
 
Hola yo tengo el Sena 20S Evo HD Dual y se puede ir escuchando música y hablando a la vez además de recibir las instrucciones del GPS.
 
Sin problema en Cardo Packtalk Edge. Se puede configurar incluso por separado los volúmenes de la conversación y de la música.
Lo que no he probado, viendo las respuestas de los compañeros, es a compartir música y hablar a la vez. Lo que si que funciona es que cada uno escuche su propia música y hablar a la vez.
 
Lo que no he probado, viendo las respuestas de los compañeros, es a compartir música y hablar a la vez. Lo que si que funciona es que cada uno escuche su propia música y hablar a la vez.

bueno, mi pregunta era compartiendo LA MISMA FUENTE DE MUSICA, por ejemplo desde el GPS o el tablet

alguien lo puede confirmar con este caso
 
Los sena no hacen eso ninguno.
Son un fraude absoluto porque todos te dicen que con audiomultitasking si lo pueden hacer. Y es falso.
Estuve una tarde entera en sena España en alicante ...probando con mi srl mesh y todo el catálogo de intercomunicadores que tenían allí. Con ninguno funcionaba compartir música y hablar.
Cada uno con su música si. Aunque en todos los casos sonaba mal mi casco, pero eso creo que es por un fallo en mi intercom que no viene a cuento.
Lo único que si es fiable es el mesh; ahí si que puedes compartir música y hablar además con muy buena calidad. La diferencia es abismal con el bluetooth.
 
Los sena no hacen eso ninguno.
Son un fraude absoluto porque todos te dicen que con audiomultitasking si lo pueden hacer. Y es falso.
Estuve una tarde entera en sena España en alicante ...probando con mi srl mesh y todo el catálogo de intercomunicadores que tenían allí. Con ninguno funcionaba compartir música y hablar.
Cada uno con su música si. Aunque en todos los casos sonaba mal mi casco, pero eso creo que es por un fallo en mi intercom que no viene a cuento.
Lo único que si es fiable es el mesh; ahí si que puedes compartir música y hablar además con muy buena calidad. La diferencia es abismal con el bluetooth.
supongo que te refieres a hablar con calidad al usar el mesh entre usuarios
si el origen de la música es bluetooh no mejora por ser el intercom mesh, solo depende de la calidad del intercom
 
Si claro. El mesh mejora la calidad de la conversación.
De hecho yo creo que la música siempre se comparte vía bluetooth.
 
De acuerdo con Jaspe. También tengo los Cardo 4x duo, y o compartes música o hablas. No era lo esperado, además de lo que personalmente me molesta otro asunto ya comentado. Lo de el subidon del volumen cada vez que miras a tu izquierda por el roce de la rueda con la chaqueta.
Además, hay ruidos constantes con la conexión de mi acompañante. Como sonaría un walkie de alguien que presionas el botón para hablar del suyo, pero sin hacerlo. Pensé que era la sensibilidad, pero no. O que mi parienta respiraba muy fuerte, hasta que intento contenerse la pobre hasta ponerse casi azul. Y tampoco.
En fin, .... cambiaría de marca en otra ocasión.
 
De acuerdo con Jaspe. También tengo los Cardo 4x duo, y o compartes música o hablas. No era lo esperado, además de lo que personalmente me molesta otro asunto ya comentado. Lo de el subidon del volumen cada vez que miras a tu izquierda por el roce de la rueda con la chaqueta.
Además, hay ruidos constantes con la conexión de mi acompañante. Como sonaría un walkie de alguien que presionas el botón para hablar del suyo, pero sin hacerlo. Pensé que era la sensibilidad, pero no. O que mi parienta respiraba muy fuerte, hasta que intento contenerse la pobre hasta ponerse casi azul. Y tampoco.
En fin, .... cambiaría de marca en otra ocasión.
Y te volvería a pasar lo mismo. Los sena al menos el intercom por bluetooth es un desastre. Justo como lo has descrito; ruidos, chasquidos, acoples....desde luego no es lo que tú esperas al leer la propaganda antes de comprarlos.
A mí al menos me parece así. Igual mi nivel de exigencia es demasiado alto....no lo sé la verdad.
 
Y te volvería a pasar lo mismo. Los sena al menos el intercom por bluetooth es un desastre. Justo como lo has descrito; ruidos, chasquidos, acoples....desde luego no es lo que tú esperas al leer la propaganda antes de comprarlos.
A mí al menos me parece así. Igual mi nivel de exigencia es demasiado alto....no lo sé la verdad.
y encima son baratos...
despropósito absoluto pagar más de 300 euros por lo que ofrece

mientras tanto vamos a intentar cambiar la pila a un Sena srl2 que por cierto tiene un sonido bastante pobre, no de chino pero casi
 
y encima son baratos...
despropósito absoluto pagar más de 300 euros por lo que ofrece

mientras tanto vamos a intentar cambiar la pila a un Sena srl2 que por cierto tiene un sonido bastante pobre, no de chino pero casi
Ya te digo. Que impotencia da que te mientan así a la cara.
Yo no he escuchado el srl2 tengo el mesh y ese si va muy bien, tanto en sonido como en conversación. Pero claro, tienes que pillar 2 dispositivos mesh....600 pavos. Si usas uno mesh y otro normal ya no vale, pues la conexión la harían por bluetooth.
 
Atrás
Arriba