ESNORKEL de carbono sube la potencia???

franalex

Acelerando
Registrado
9 Jun 2002
Mensajes
316
Puntos
16
Querría saber si el cambiar el snorkel de goma a uno de carbono de wunderlich, varia en algo el comportamiento de la moto.

He leido una propuesta para ampliar la potencia y incluía esta pieza.

Por si sola hace algo en cuanto a la potencia, y si lo hace cual es su base teorica.

GRacias GRacias.
 
La pieza en cuestion creo que tiene un poco mas de diametro que la de serie con lo que se incrementa el caudal y la presion de aire a la caja del filtro de aire y eso hace que el llenado de cilindros sea mejor.Pero no creo que por si solo se note gran cosa.
 
yo lo llevo de plástico, no hace falta que sea de carbono, tampoco creo que valga de mucho por si solo, pero si usas la moto por campo yo no se lo pondría (más polvo). Si le unes filtro, bujías, toberas,... mejor!

A seguir bien!!
 
Estoy de acuerdo con Gux e Ibarron

A) de carbono? pa ke? pa ahorrar 70gr en un moto de 235kg? :o :o :o

y B) Lo ke hace es aumentar efectivamente el volumen de aire ke entra en tu motor, por lo cual, puedes kemar mas gasolina, mas potencia? pa eso tendras ke ademas del snorkel kambiarle el eprom y el filtro del aire para aprovechar el nuevo caudal
 
El snorkel solo no hará nada, lo hará el conjunto de la preparación.

El snorkel de Wunderlich tiene el doble del diámetro que el snorkel original, por lo que el caudal de aire es mayor. Puede ocurrir que el motor se ahoge con tanto aire, por lo tanto debes acompañar el aumento de aire con una preparación complementaria.

Te invito a que leas el post que yo puse hace poco sobre potenciar el motor de una GS.

Aquí tienes el link:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1058310243

Saludos,
 
Aquí tienes una foto del snorkel de plástico de Boxer Design, es el mismo que el de la R1150R:

aab.sized.jpg



A seguir bien!!
 
Atrás
Arriba