ESPEJOS F 650 GS NO SE VE

Edu1958

En rodaje
Registrado
13 May 2002
Mensajes
196
Puntos
0
Hola:

Es normal que sobre los 140Km/h no se vea por los espejos. Hasta 120-130 se ve bien pero entre 140 y 150 no se ve na, todo borroso.

Saludos
 
Digo yo que te estarás refiriendo a la vibración de los mismos!..La verdad es que se comenta mucho por ahí que los espejos de esta moto no quedan suficientemente fijos. Yo lo que he tratado desde el principio de moverlos poco y la verdad es que me ha ido bien hasta ahora.
 
si ke es un detalle ke tienen, la verdad...
yo noto un punto muy flojo de calidad de visión (vaya, parezco optometrista), entre 110-120 hasta 140... y a partir de 150 parece ke vuelve a tener menos vibraciones...


alguien ke tenga una GS recien salidita del horno con los nuevos espejos confirma si vibran menos? (aunque no creo que influyan demasiado)
si es así... no estaría mal pedir un cambio por el morro....

un saludo
 
El problema que tenía yo era que a partir de 140 el aire los movia hacia atrás "es un coñazo" porque siempre tienes que ir regulándolos.

Saludos
 
Mis espejos no se mueven de su sitio ni a 180, pero cada día me da la sensación de que se ve peor. Cuando era nuevecita se veía ceptablemente, no bien, que ya sabemos que es un mono, pero por lo menos sabía si había algún coche detrás de mi, pero ahora, con 12000km no veo nada a partir de unos 120.
he visto los nuevos que montan ahora, que son muy parecidos, a ver si alguien nos alumbra sobre su eficacia, si no, la única solución que creo que podría funcionar, sería desmontarlos (no sé cómo) y meterles dentro un lastre que frene tanta vibración. Insisto, no es un tema de que estén flojos, a mi no se me mueven nunca, tan sólo vibran.
 
Aprovecho este post para sacar a relucir otra variente del problema de los espejos de las 650GS. Pues resulta que ahora lo que me pasa es que en un espejo, no se como, ha debido perder grosor la parte del palo del espejo (por decirlo asi) que aprisiona la tuerca. He intentado lo mas obvio, darle mas grosor para que quede aprisionada al apretar la tuerca. El problema es que lo he intentado con cinta aislante, y me sigue patinando.
¿Se os ocurre alguna cosa?.
Gracias y Vsssss

Ahora lo llevo quitado, como es el derecho no me da mucho la lata.
 
Woku, en vez de con cinta aislante, prueba con teflón, del de fontanería, pienso que te cogera mejor la rosca.
 
Atrás
Arriba