¿Esquis para la BMW R1150GS?

anpeke

Arrancando
Registrado
29 Mar 2003
Mensajes
52
Puntos
0
¡Hola compañer@s! ;D La preguntita es muy corta pero a mi me trae de cabeza. ¿Alguien me podria facilitar cualquier tipo de informacion para acoplar esquis a mi BMW R1150GS? Tengo en mente un viaje por el norte de Europa en invierno. (me encanta viajar en invierno!). Gracias. ;)
 
Esquis ¿para la moto , o para ti ?

saludos
 
Es broma.Yo creo que primeramente habría que hacerle un soporte en el transportín para sujetarlos y ponerlos verticalmente a ambos lados de la matrícula.
Saludos
 
;D Yo ya tengo esquis! La idea mas o menos la tengo.... Lo que necesitaria son fotos,planos o una direccion dode poder comprarlos. Estoy segura que nuestros compañeros del norte de Europa ya lo han puesto en practica pero yo aun no lo he visto.
 
Esquis para mi moto (no mis esquis en mi moto). Quiero poder circular sobre mucha nieve o sobre hielo. Ahora me he dado cuenta que mi pregunta se podia interpretar de diferentes maneras. Espèro que ya este mas claro el tema. ;D
 
Seguro que eso que pides ya esté inventado, un poco de paciencia y aparecerá la información.
Yo no puedo aportar nada al respecto ,pero siendo nuestras motos del norte, el asunto estará listo.
Suerte y a disfrutar de tus dos pasiones, ya nos contarás la experiencia.
Saludos -kali
 
Lo que hay que oir!!
Yo sabía que la GS era versatil, pero no tanto!! :o

Si además le acoplas un par de flotadores a los costados podrías ir al norte de europa a través del Canal de la Mancha ;D ;D

Sin coña, si encuentras alguna foto, ponla en el foro por favor.
 
Algo así?
00007024.jpg


o así?
8.jpg


Mas:
2000_028.jpg

129Ele-5www.JPG


Espero que te gusten
 
Menudos esquies, con amortiguadores y todo!!!!

¿os habeis fijado en las bridas de plástico de la rueda trasera para tener tracción?

.... pero tengo una duda....

.......... con esto conseguimos que la moto no se caiga lateralmente, pero.... ¿y para frenar, acelerar?

...¿como evitaremos no hacer trompos? con el coche, si aceleramos demasiado, normalmente se producen enseguida ;)
 
Hay ke jodelse si es ke todo esta inventado..

lo de las bridas ya lo sabia.. de hecho las he llegado a llevar en la bolsa por el "por si acaso" pero no he llegado a usarlas...

pero lo de los eskis ya es la leche.. la verdad es ke es muy buena idea.. por lo menos al suelo no te vas.. pero eso si habra ke ir pisando huevos.. por ke por mucho ABS la distancia de frenado es kilometrica...

a ver si salen mas afotos.. ke esto mola y mucho
 
Lo de los flotadores, sera lo proximo. Si se te ocurre otra idea parecida a esa, JaimeAdventur, cuentanosla!!!! ;D LLARGS, si señor! eso es lo que quiero. ¿Me puedes contar mas cosas? Por lo que veo, son dos motos diferentes. ¿Es alguna tuya? Esas fotos, ¿estan tiradas en Elefantes? Me tienes en ascuas. Espero tu respuesta! Gracias por las fotos. ;)
 
:o Perdon, son tres motos diferentes!! y dos de ellas con el mismo sistema! Esto suena a fabricacion en serie......
 
Hola Anpeke.
No, las fotos no son de mi moto. No he estado en Elefantes, es una asignatura pendiente. Algun día lo haré.
Las fotos si que son de Elefantes, las he sacado de varias paginas de la red. Hay un monton de Webs. Solo tienes que buscar en Google o similares por Elefantentreffen y te saldran un monton. El problema es que la mayoria estan en aleman, y no me entero de nada.
Opino como tu, las tres ultimas fotos es el mismo sistema, es posible que sea algo en serie, no casero.

Saludos
 
Anpeke, no imaginaba que tendrías una respuesta tan rápida.
Desconocía totalmente que a una moto se le podrían poner esquies y lo de las bridas en las ruedas es una gran y barata solución.

"como se nota que soy de secano"
Aquí cuando nieva , se paraliza todo para el acontecimiento.
Tu y tu mujer sois unos máquinas del esquí "vaya fotos"

Bueno, bueno yo tambien bajé en paralelo en pista azul la última vez .


Saludos
 
Estos esquis son de lo más moderno que he visto.

Tengo amistades que también han ido a los Elefantenttrefen, y he visto fotos de artilugios impensables para gente de "secano" como nosotros.

Esto te demuestra una vez más que las inclemencias del tiempo son para los moñardillis, porque los que quieren ir en moto, van.

Ráfagas,
 
Eso,eso..... queremos ir en moto pero con esquis!!!! ;D ;D ;D Me consta que no soy la unica que esta interesada en el tema. Espero que entre todos consigamos algo. Como dirian muchos que yo se: "...esos de las motos estan locos!!!..." :P
 
Atrás
Arriba