Está bien.....soy gil......

bokeron

Curveando
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
2.078
Puntos
0
Os cuento .... :-[

martes 3 de junio 18:00

Estoy delante de la barrera del parking del curro, esperando que se abra para salir. En ese momento entra un compañero y me saluda. Tengo la 1ª metida, así que suelto el acelerador y lo saludo con la derecha. En ese momento se para la moto.

Se lo achaco a que está fría. Voy a darle al botón para arrancar y no arranca. Miro el cuadro y no tengo ninguna lucecita encendida. Tiro pa'tras y me quito del paso.

Pruebo la llave mil veces y no tengo contacto.

Pongo el caballete.

Miro los fusible uno a uno. Sigo sin contacto.

Golpes en el "clausor". Sigo sin contacto.

Golpes en el cuadro. Sigo sin contacto.

Desmonto el pequeño carenado y reviso las clavijas del cuadro. Sigo sin contacto.

Como iba para el taller. Llamo al mecánico. Le cuento lo que me pasa y me dice:

1.- Mira los fusibles: Ya lo he hecho
2.- No sé que puede ser
3.- Dale varias veces al desconectador de emergencia por si se ha quedado pillado


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema: al saludar al compañero con la derecha le di sin querer a la palanquita de desconexión :-[ :-[ :-[ :-[

Os aviso por si os pasa algo parecido, que sea lo primero que miréis.

Está bien ...... soy gil.....
 
Sin comentarios porque eso nos ha pasado a todos...

Qué levante la mano el que no se haya dejado nunca el candado de disco puesto!!

A seguir bien!!
 
Bokeron, a mi me pasó lo mismo con mi antigua moto, pero en marcha, en autovía a unos 150 km/h.

De repente se para la moto sin más, pensé que se me había jodido algo o que había fundido el motor o que sé yo, pero pasé un mal rato, hasta que ví el dichoso interruptor pulsado.

Jejeje, me sentí como tu
 
Bembe escribió:
Incluso dejarla en el parking y que algun gracioso siente al niño en tu moto y comience a darle a los botoncitos y te lo deje así.
Y a muchos tampoco les hace falta tener un pequeño terrorista pa ello. Se bastan solitos.
¡¡UF!! qué coraje me da eso. No me tenido que levantar veces en la playa para decirle a más de uno, que se rascara lo que le pareciera oportuno en vez de estar toqueteando la moto. ¿Es que no les basta con mirar?
En cuanto a tí bokeron, no te castigues, eso le pasa al más pintao, ahora que vaya currelo te pegaste hasta dar con la tecla..., y con estos calores.
Saludos, Diayu. ;)
 
Pos menos mal que las amotos de ahora ya no llevan pedal de arranque,... ;D ;D ;D... porque sino te quedas sin pie de darle patadas.
Ahhhhhh,... que tiempos... ::) ::) ::)
 
Cuando nos veamos te enseñaré mi herida de guerra en la espinilla, recuerdo de mi Dakota 500 que como llevaba los dos arranques, el de la patilla no estaba muy desarrollado y pegaba unos viajes pa'rriba.....

;D ;D
 
;D ;D ;D ;D
si es que esto de los interruptores en como lo de la funda........nunca sabes como estan mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
osiyuyu dijo:
;D ;D ;D ;D
si es que esto de los interruptores en como lo de la funda........nunca sabes como  estan mejor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Claro que sí, sin funda................ ;D ;D ;D ;D pá que corra el aire.

Bokeron, lo del botón de parada.......... me faltan dedos para decirte la de veces que eso me ha pasado a mí, y como siempre en los momentos menos oportunos. :P :P :P
 
Ese posible descuido es uno de los motivos por el cual siempre dejo el botoncito en posición de apagado... Así siempre se que lo tengo que pulsar antes de arrancar!

Lo que es más chungo es lo que me pasó una vez al llevar la moto a revisión. La chica de recepción me pide la llave para apuntar el kilometraje y vuelve al cabo de un momento diciendo que la moto no se enciende... Voy para allí y que nada, que la llave no encendía ni mostraba luz alguna en el tablero... resulta que la chica se equivocó y giró la llave al revés, estando la moto bloqueada! Parece tonto, pero hasta que nos dimos cuenta menudo lío!

Saludos!!
 
JE, JE !!
¿ Y cuando eres bemeuvero novatillo, y has parado o calado la moto quedándose el cambio marchas en un intermedio (sin marcar ni PM ni marcha) y te crees que se ha jo*ido el sistema, hasta pasados 3 minutos, de toquetear, te das cuenta? y ufff ! Que alivio ;D
Ventajas: Tardas muchos años para que se te olvide. ;D
 
Q pasa Boqueron eso pasa cuando mas prisa tienes a mi paso con mi XT-350 arranque a patada ;D y al cabo de 10 minutos ??? me di cuenta joerrrrrrrrrr lo q q pude sudar ese dia bueno un saludo y V ssssssssssss
 
De verdad que suele pasar ? ;D Alguna edad en especial? ;DAlgun numero de km? ;D
 
Gil?... jeje, pues te contare una cosa a ti solo y no se lo cuentes a nadie que me da verguenza..

Un dia fui recoger la moto al taller y como sali del curro muy tarde y era un viernes les dije que la dejaran fuera y las llaves en un bar de al lado del taller y que el lunes les iba pagar..

Pues resulta que no tenia luces... Solo el pilotito ese pequeñito que es como una bombilla de una linterna de los niños, pues me fui 100 km autopista-carrtera sin luces, menos mal que era un dia de luna llena, el sabado por la mañana llame al taller y los puse a parir.... Les sigo diciendo lo que me paso y el del concesionario me dice... Le encendiste las luces en el mando de la derecha?.... jeje, las tenia apagadas...  ::)

Yo nunca toco ese mando para nada, menos mal que en la nueva RT ya no lo trae... :D

Gil........ Yo tambien  ;D
 
Yo también soy gil y encima ma costó caro.

Lo del botón nunca me ha pasado y ha sido por casualidad.

Pero en las antiguas Ks, el bloqueo de dirección se encuentra en la tija, supongo que ya es fácil adivinar. Motor en marcha, salida en la misma dirección que está girado el manillar, intentar enderezar y....
 
Otro gil y +++ yo también dejé el bloqueo puesto, con suerte y equilibrio no llegúe al suelo, pero casi me como un coche.
 
Darle al interruptor... dejar el bloqueo...el candado en el disco...la pata de cabra pa fuera...ir sin luces...descolgarse la mochila trasera y llevarla sobre la matricula...olvidarse de quitar un intermitente...fumar en moto y quemarte entre los dedos por no soltar el embrague en un semáforo...estrellarte contra el escarabajo (insecto) más grande que has visto en tu vida...

No... si gilis "habemos" más de lo que se cuenta. ;D ;D ;D ;D
 
Yo me he cargado el disco de freno por no quitarle el candado...encima de gil...me salió caro.
 
Tranquilo, a mí también me pasado un par de veces, la última calle abarrotada delante de un semáforo en rojo y se lió una buena hasta que no me dí cuenta que era la palanquita que sin querer la había desplazado
Saludos
 
Tranquilo, no pasa nada. Eso nos ha pasado a todos. De todas formas no se para que instalan la mierda esa en todas las motos si no sirve para tomar por el culo. A mi cuando me preguntan que para que sirve respondo que para que en el caso de accidente, desconectar el motor. Ante mi respuesta y como es lógico mi interlocutor me dice lo mismo que yo pienso.: ¡Vaya chorrada!. Y es cierto, menuda gilipollez y menudo engorro. Apagas de la llave y a tomar viento. Lo cojonudo es que instalan una mierda de esas pero un chivato de gasolina no.
 
Puesssssss...,

Para gilipollas el mecánico que me encontre en un pueblecito cerca de Dos Hermanas en el año 96 en mi primer viaje a jerez....

Yo iba con mi flamante F650 (recien estrenada) y en ese pueblo un coleguita de los que venía en el grupo cambió la rueda trasera en un taller..., (los demás dejamos las amotos fuera...). El tío que era tope enrrollao les engrasó la cadena a todos y cuando me acerqué yo para decirle que me pusiera grasa también me pregunto que que moto tenía..., cuando le dije una BMW, me dijo que no lo tomara por tonto..., que las Beemeuves no tienen cadena y que le fuera a tomar el pelo a mi tía...

Possss, eso que se me quedó una cara de gilipollas a mi también, hasta que fui con la moto y se la enseñé..., aunque el colega no quedó muy convencido y miraba la moto como diciendo: "esto tiene de BMW lo que yo de cocinero..."

En fin..., una anecdota más.-.


Saluditosssssss Bemeuverossssss.- Amauta.-
 
y......¿A quién no le ha pasado lo del dichoso botoncito ?

Mi anécdota fué meter la 1ª, hacer el "cloc"de engaranar , soltar el embrague y caer al suelo como un gil........ ¡ La 1ª no entró ¡ ;D ;D ;D

Saludos.
 
Bueno pues me quedo más tranquilo. Se confirma la teoría: "Mal de muchos....epidemia"

Saludos
 
Confirma,Boquerón,confirma...

Otra gil....... pa la lista! ;D

SV`ssssssssssssss

anabot
 
;DAquí el que suscribe, en una ocasión, al parar convencido de que había sacado la pata de cabra, dejó caer suavemente la moto,¡y la pata sin desplegar!.
Lo que sigue , os lo imaginais . ;D ;D ;D
 
8)Mas de lo mismo, que a todos nos pass, ha pasado y pasará:
1.- Amigo con RD350 de estreno que le dá al botón rojo de desconexión y unas 1500 patadas a la palanca de arranque, después empujamos como 5 km por lo menos.
2.- Yo, Puch minicross hace unos 500 años, salgo de un semáforo haciendo el caballito delante del colegio de las niñas, unas decenas de metros más alante hay otro semaforo, pongo la rueda delantera en el suelo e intento poner el pié, no puedo porque la palanca de arranque se me ha introducido por la pernera del pantalón y ocurre lo que ocurrió, carajaso del 9 de lado.
3.- otro amigo en una Derbi C6, de esas que por el ruido parecían que corrían, pasa por la cervecería de moda por aquellos tiempor, pisa una mancha de gas oil y con medio ciudad allí se mete un resnbalón de aquí te espero, se desolla, se mancha y se cabrea ante los aplausos. Arranca, le dá la vuelta a la manzana y está vez hace lo mismo pero adrede, se vuelve levantar y le hace un corte de mangas al personal...no veais la cantidad de vasos que volaron.
4.- Concentración de benálmádena 90 o 91: domingo por la mñana, el personal conn más resaca que verguenza, un capullo se cae reiteradamente delante de la rueda delantera de mi recién estrenada K75ss, el colega se había bebido más alcohol que Motul 2100 su moto, a la 4ª vez que se cae , paro lo levanto, levanto su moto y le advierto cual Terminator cabreado que si lo vuelve a hacer no habrá una próxima, ni él ni su moto sobrevivirán... la comida que mne dió pidiendome disculpas e incrementando su % de alcohol en sangre no se me olvidará, ñla próxima vez que me ocurra pisaré al que sea.
5.- Concentración ciudad de Jaén 92 o 93: grupo dispar saliendo de Port Royal, Custom, RRRRR´s, Trails, etc. como era de espèrar nos separamos y que damos en la venta que hay en la salida de la N4 hacia Jaén, evidentemente y a pesar de ser los más lentos llegamos y no había nadie. Al día siguiente aparecen y comentan que se pasaron el cruce, y al pasar sobre otro vieron a una pareja de GC bajo el puente a la sombrita, se desvían para preguntarles y muy correctamente ponen sus intermeitentes y se detiene todos juntos junto a la "parejita" ala cuál les preguntaron por Jaén, les responden y cuando iban a salir les dán el alto y ordenan bajen de sus monturas, se bajan y les recetan 8.000 de las de entonces por saltarse el Stop que habí justo junto a ellos. Salen cabreados y se equivocan nuevamente, terminan en Granada, sin comentarios y en una época en la que los móviles no existían.
Para colmo y una vez en Jaén llegan al Hotel y les comunican que como no aparecieron ni avisaron no tienen habitación; deciden volver a su pueblo despacito y respetando las señales.

bueno corto el rollo, que quedan 10 años de historietas y sé que os aburro.
No te deprimas
 
Mi novio con la k 100 rs de su padre en el instituto para fardar de moto grande... Todo va bien hasta q decide irse, pone el contacto de la moto e intenta arrancar pero la moto no se enciende, despues de estar media hora intentando descubrir cual es la averia y con los amigos q se habian marchado por el aburrimiento, se da cuenta q no arranca pq tenia metida la primera y no cogia el embrague... Sin comentarios.
 
;D ;D
A mi también me pasó. Incluso llegué a desmontar hasta la batería por si se había aflojado algún borne... se como te sentiste, te lo aseguro.

De todas formas, saqué una lectura positiva de ello. Siempre que paro la moto, desde aquello, le doy al botoncito. Pensé que los chorizos por definición, además de HP, deben de ser muchísimo más gilipoyas que nosotros, y tal vez dejar el botoncito desconectado (además de mil antirobos) podría evitar el robo. Un minuto que les ganemos, puede evitar el desastre.

Saludos
 
Chicos, chicos, cuanto se aprende en este foro.

La verdad, como alguien ha dicho, el que esté libre de pecado que................

A quién se le ha ocurrido atar la moto a otra, con una piton o similar, y a la hora de marchar la llave no aparece por ninguna parte, todos los bolsillos hacia afuera y nada, finalmente al ir a abrir el asiento para ver que herramientas llevaba para desmontar-cortar-loquesea, me la encuentro con el resto de las llaves de la moto en la cerradura del asiento, y yo tan contento pensando lo listo que era por haber atado dos motos, lo que dificulta el que las suban a un furgón, y las llaves del cierre del disco, del piton de atras, del piton que ata las motos y por supuesto las del contacto.

P'aberse matao.

Uno más al montón.

ximo
 
Uno mas que se apunta a lo del botoncito. Sude y todo del miedo y el susto
 
Atrás
Arriba