Está claro que Garmin, pero: Zumo 500 o 2820

catafractae

Arrancando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
99
Puntos
6
Ubicación
Solsona
Hola a todos.
Quiero comprar un GPS para mi R1150R y no sé cual elegir. Sólo tengo una cosa clara, que será un Garmin, pero tengo la duda entre el Zumo 500 Deluxe o el Streetpilot 2820. La diferencia de precio es considerable y por eso no sé si merece la pena optar por el más caro. Alguien que haya utilizado ambos que me dé su opinión.
Ráfagas.
 
Catafractae dijo:
Hola a todos.
Quiero comprar un GPS para mi R1150R y no sé cual elegir. Sólo tengo una cosa clara, que será un Garmin, pero tengo la duda entre el Zumo 500 Deluxe o el Streetpilot 2820. La diferencia de precio es considerable y por eso no sé si merece la pena optar por el más caro. Alguien que haya utilizado ambos que me dé su opinión.
Ráfagas.


Me interesa la compra de un gps con los mapas de europa, el Streetpilot 2820 al parecer tiene buen precio, seguro que alguien nos puede decir las caracteristicas y si es interesante a compra de este GPS.

Saludos en v.sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ya me gustaría saber donde adquirir un 2820, y mejor a buen precio.
Saludos.
 
Cuidadín que el 2820 hace tiempo que está descatalogado...
 
beldafpac dijo:
[quote author=Catafractae link=1236959158/0#4 date=1237135311]
Ya me gustaría saber donde adquirir un 2820, y mejor a buen precio.
Saludos.
Hola. Yo lo voy a comprar de aquí:
http://www.amazon.com/gp/aws/cart/a...3D%3D&submit.add.x=64&submit.add.y=12


Imagino que vendrán con los mapas de EEUU,¿ será facil poner los de Europa?¿ viene con todos los componentes para la instalción como el Zumo? , el precio es bastante interesante.

Gracias por la información.[/quote]

Creo recordar que pacoGS compró un 2820 o un 2720 en los EEUU y le cargó los mapas de Europa, si le mandas un privado te lo podrá confirmar.

Salu2
 
Yo tengo el zumo 550 deluxe de BMW, un lujo, con los soprtes de BMW y el sisitema de comunicacion de BMW. Maravilloso.
 
entonces alguien que tenga el 2820,¿podría comentar algo al respecto?; ese precio de Amazon yo lo veo también muy interesante; supongo que al estar descatalogado son los que quedan es stock y los querran largar pronto, supongo que servirá el soporte y el cable del 2620 que es el que he tenido hasta ahora (lo vendí la pasada semana por ebay).
 
aunque sea repetitivo: ¿sabéis que inconveniente puede tener ese 2820? lo quiero comprar para aprovechar la instalación que ya tengo del 2620. ¿sabéis si era ese el que montaba antes BMW?
 
He usado unos años el 2620 de garmin, es decir el bmw motorrad navigatorII y hace dos años compré el zumo 550, no tienen punto de comparación a favor del zumo, del precio que pagué por el 2620 al del zumo hay una eternidad, también a favor del zumo. Mira los precios en "activa gps" una pasada, mas baratos que el propio importador y una muy maja.
 
Al Garmin Streetpilot 2820 y a la gama completa ( 2720, 2610, etc ) se le pueden cargar facilmente los mapas Europeos, mira este anuncio :

http://www.segundamano.es/vi/14650241.htm?ca=14_s


Un conocido mio le mando al vendedor de Cordoba un 2820 para actualizar la cartografia precargada en la memoria interna del equipo y se lo devolvio el mismo dia que le m,andó el GPS con todo instalado y funcionando correctamente.
 
Tengo el 2820 de BMW (Navigator III +) traído de los EEUU con cartografía de allí. ¿Alguien me puede indicar dónde puedo llevarlo para sustituir la norteamericana por la europea? (Si algún forero está capacitado podemos acordar un precio para que me haga la gestión). Me urge un poco porque este verano me voy de parranda por Europa en la GS. Muchas gracias, un saludo.
 
Atrás
Arriba