Está justificada esta multa?

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.350
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Aquí pongo unas imágenes.  ::)

multafrontal6pg.jpg


multafrontallateral20ai.jpg



Resultado una multa por un importe de 30,05 € reducida a 21,04 € por pronto pago.  :-?

Según la notificación, he infrigido el Art. 37 correspondiente a "Estacionar dobre las aceras, paseos y demás zonas destinadas al paso de peatones".  :-[

Yo pensé que el Ayto. de Erandio (Bizkaia), iba a ser mas magnánimo, no por el importe que he abonado dado lo pequeño del mismo, sino por el echo de cometer mi primera infracción en su Ayto., ya que por norma general, sino figuran mas multas, la primera te la perdonan.  :-[

Bueno, los otros vehículos que claramente infrigen dicho artículo, o la furgoneta que está en una zona en la que no se puede ni detener, no fueron multados, pero claro, con lo que me entretuve en hacer unas gestiones para la empresa para la que trabajo, debió haber movimiento de vehículos y me tocó a mí la china.  :'(

La empresa me dice que haber estacionado bien, y yo que me tenían que haber mandado el recado antes, así que les dije que otra vez me daba la vuelta o que mandaran un mensajero, que con eso de que tengo moto ...  ::)


He visto un foro muy interesante de multas.  :D

http://multas.org/yabbse/index.php?board=2


Merecerá la pena recurrirla, o será meterme en jaleos, y mas teniendo en cuenta que ya está pagada.  :-/
 
Amigo karlos, olvidate del tema, además ya esta pagada. Además no cabe recurso, porque cuando pagas, es como si estuvieras de acuerdo con la sanción, (se paraliza el proceso) es por eso que te beneficias del 30%, pero a cambio, no cabe recurso. La próxima vez que contraten a un mensajero.
Joe que bonita es tu moto.
 
De todos modos, presentaré esta alegación.  :-?


Expediente sancionador 2006/001259

ILMO. SR. ALCALDE – PRESIDENTE DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LA ANTEIGLESIA DE ERANDIO.



D. Karlos BMW, mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en Getxolandia, y con D.N.I. desconocido, ante V.I. comparezco y, como mejor proceda en Derecho:


EXPONGO:



Que con fecha 30 de enero de 2.006, se me ha notificado la denuncia que en fotocopia acompaño (DOCUMENTO NÚMERO 1), y no estando de acuerdo con el contenido de la misma, mediante el presente escrito, en tiempo y forma, hago las siguientes,



ALEGACIONES:



Primera.- No son ciertos los hechos que se me imputan de infligir el Art. 37 “estacionar sobre las aceras, paseos y demás zonas destinadas al paso de peatones”.


En cualquier caso, no soy consciente de haberlo realizado el día de la denuncia, y en el punto lugar indicado



Segunda.- En el Boletín de denuncia que se me ha notificado (DOCUMENTO NÚMERO 1), se hace constar estacionar sobre las aceras, paseo y demás zonas destinadas al paso de peatones, cuando según prueba fotográfica (DOCUMENTO NÚMERO 2)”, no es así, sino que el vehículo de mi propiedad, está a un lado del paso de peatones, no obstaculizando el paso de los peatones o viandantes, al contrario que los otros vehículos que aparecen en dicho documento, los cuales no fueron multados, tal vez por no estar en el momento de la supuesta infracción.



Tercera.- Con el fin de paralizar el expediente sancionador, ya he procedido al abono del mismo.



En su virtud,


SUPLICO A V.I. que, habiendo por presentado este escrito con el documento que al mismo se acompaña, lo admita, tenga por evacuado en tiempo y forma escrito de ALEGACIONES al Boletín de denuncia que se me ha notificado, con lo demás que conforme a Derecho sea procedente.


Es justicia que pido en Getxolandia, para Erandio, a 12 de Abril de 2.006



La verdad, es que si el importe hubiera sido superior a 120 €, la hubiera recurrido antes de pagar, pero cuando vi el importe, me entró la risa, y aún así, me dije ... vamos a recurrirla, y si se ponen tontos, me paso por ahí de vez en cuando para tocarles las narices, ya que esa zona está constantemente plagada de coches encima del paso de peatones, y tuvieron que multar a la única moto que había, que casualidad, era la mía.  >:(

Eso me suena a falta de imparcialidad.  >:(
 
pues si a mi me llega ese recurso y con esas fotos......te iba a entrar la risa floja ;D, en vez de aplicarte el codigo 6830, otros estacionamientos incorrectos( es un generico de estacionamientos 30,05 €) te aplicaria el 5217, estacionamiento en cruce y o paso de peatones (60.10 €) con lo cual yo que tu lo dejaba correr, no sea que en ese ayuntamiento tambien haya diferencia de precio entre una y otra cosa y te salga el tiro por la culata ;)
 
par dijo:
Amigo karlos, olvidate del tema, además ya esta pagada. Además no cabe recurso, porque cuando pagas, es como si estuvieras de acuerdo con la sanción, (se paraliza el proceso) es por eso que te beneficias del 30%, pero a cambio, no cabe recurso. La próxima vez que contraten a un mensajero.
Joe  que bonita es tu moto.  

Nop no es del todo cierto .... si que puedes pagar y despues recurrir.... para nada vas a perder.
Si tienes ganes y tiempo ilustra la reclamacion con las fotos y a ver....
 
marcos dijo:
pues si a mi me llega ese recurso y con esas fotos......te iba a entrar la risa floja ;D, en vez de aplicarte el codigo 6830, otros estacionamientos incorrectos( es un generico de estacionamientos 30,05 €) te aplicaria el 5217, estacionamiento en cruce y o paso de peatones (60.10 €) con lo cual yo que tu lo dejaba correr, no sea que en ese ayuntamiento tambien haya diferencia de precio entre una y otra cosa y te salga el tiro por la culata  ;)

Los que no se enteran son todos los agentes de aquí mando yo  :P ya que en el famoso cruce ... detrás de la moto acaba la calle a unos 3 coches, a la izquierda está para estacionar coches y entrada a un garaje, cuya calle acaba con el mismo, así que ... quién te piensas que eres  ;) para decirme que estacioné en medio de un cruce o paso de peatones?  :-?

Ni que tuvieras algo que ver con los agentes de tráfico o los municipales.  ;D    ;D    ;D     ;D


Pues si que teneís artículos en Polonia, porque mientras aquí es un 37, ahí es un  6.830.  :o

Que ocurre, que depende del porcentaje de la infracción?  ::)

Lo que deberían hacer es denunciar a los que llevan Xenon, y yo no miro a nadie, por si me quedo ciego.  ::)



Marcos, ni se te ocurra tomarte a mal mis comentarios, que te mando a Felipe9 para que te haga desaparecer, que para eso es mago.  ;)
 
lo del 6830 es un codigo, no un articulo y no me tomo a mal el comentario ;), el cachondeo me va como al que mas, cuando se hace de buen rollo ;D
 
Muy probablemente yo también la habría puesto y para el Ibiza del costado habría pedido una grúa.
Uno que es así de cabrón. >:(
 
para Theboarder y para ti amigo carlos, paso a transcribirte el articulo 77.2 del RDL 339/1990.
PAGO REDUCIDO DE LA MULTA: El importe de la sanción se reducira en un 30% sis realiza el pago en los 30 dias naturales siguientes a la fecha de esta denuncia, salvo que el hecho denunciao sea carecer de SOA. El pago con descuento implica la renuncia a forular alegaciones y la terminacion del procedimiento sin necesidad de dictar resolución expresa, salvo posible suspensión de la autorización para conducir.
Ahora tu mismo carlos, pero como te decía creo que vas a perder el tiempo, lo mejor es que te olvides ya. Por cierto muy bien hecho el recurso y te vuelvo a decir lo mismo.QUE GUAPA ES TU MOTO, podrías mandarme alguna foto más en privado. Saludos a los dos. ;)
 
Solo una cosa más karlos, como me he tenido que molestar en buscar el RDL 339/1990 y me ha llevado tiempo hacerlo, que sepas que cuando tenga un problema de mecánica, te lo voy a remitir en cuestiones técnicas para que me lo soluciones, que se que vas puesto en ese tema. ;D ;D ;D (bueno y si es de física cuántica también te lo remito) ;D ;D ;)
 
marcos dijo:
pues si a mi me llega ese recurso y con esas fotos......te iba a entrar la risa floja ;D, en vez de aplicarte el codigo 6830, otros estacionamientos incorrectos( es un generico de estacionamientos 30,05 [ch8364]) te aplicaria el 5217, estacionamiento en cruce y o paso de peatones (60.10 [ch8364]) con lo cual yo que tu lo dejaba correr, no sea que en ese ayuntamiento tambien haya diferencia de precio entre una y otra cosa y te salga el tiro por la culata  ;)
Pues va a ser que yo haría lo mismo, porque más que sobre la acera está en el Paso de peatones y en un cruce.
Muy probablemente yo también la habría puesto y para el Ibiza del costado habría pedido una grúa.
También estoy de acuerdo con Ankor, si escribes para uno escribes para todos si no no escribas, por supuesto el Ibiza se merece arrastre con grua.
 
Pues yo opino que, aunque evidentemente la moto está mal estacionada, la denuncia está de más, es hilar demasiado fino. Si ese es el listón, los agentes deberían estar siempre con el talonario en la mano.
Quizás se me ocurre que la moto es tan maja que llama la atención y claro...... SE VE MÁS.

No es tontería, seguramente si fuera un trasto ni hubieran reparado en ella ;D

Ánimo y ya que tienes hecho el recurso, aunque no sirva para nada, preséntalo que en los pueblos nunca se sabe...........
 
Dicen que rectificar es de sabios, y por lo tanto mis disculpas a theboarder, porque efectivamente SI puedes hacer el pliego de descargos a pesar de haber pagado la denuncia y haberte beneficiado del 30% de la reducción de la misma. La verdad es que cuando leí el RDL 339/1990, parece que te lo deja claro, pero si te vas a la L.S.V. en su artículo 77 dice:

2. El abono del importe de la multa indicado en la notificación de la denuncia, tanto si es señalado por el agente en el acto de la misma, como en la notificación enviada posteriormente por el Instructor, implicará la terminación del procedimiento una vez concluido el trámite de alegaciones sin que el denunciado las haya formulado, finalizando el expediente, salvo que se acuerde la suspensión del permiso o licencia para conducir y SIN PERJUICIO DE LA POSIBILIDAD DE INTERPONER EL RECURSO CORRESPONDIENTE.
 
esa moto no esta para denunciar,repito no esta para denunciar y estoy con Tucco,si denuncias eso tienes que denunciarlo todo,la moto no molesta,ni ocasiona ningun perjuicio a los peatones porque ocupa muy poco del paso de cebra que ya dicho de paso es una mierd.. ya que ni siquiera tiene rebaje en el bordillo para sillas de ruedas o cochecitos;otro tema es el Ibiza que creo que le ha echao más morro ;),sobre lo de recurrir te digo que estas perdiendo el tiempo :P
 
ankor dijo:
Muy probablemente yo también la habría puesto y para el Ibiza del costado habría pedido una grúa.
Uno que es así de cabrón. >:(
jooooerrrr y luego te quejas de los F15 manda carallo..... :-/ :-/ :o ;D
 
ankor dijo:
Muy probablemente yo también la habría puesto y para el Ibiza del costado habría pedido una grúa.
Uno que es así de cabrón. >:(

pos ya somos dos, pues yo primero me llevaria al Ibiza por chulo, ::), y que se lo cuidaran en la base jejejejej
 
hace ya mucho tiempo que se diereon cuenta de que las cebras no utilizaban esos pasos por mucho que los señalizasen, por lo que decidieron cambiarles el nombre por pasos de peatones ;) ;D
 
Ya, pero la grafía corresponde a un paso de cebras, que es diferente del de peatones.  ::)

Y lo que deberían hacer, es poner una multa al ayuntamiento.  :-?

Es que no cumple la ley de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas del Gobierno Vasco, que entró en vigor en el 2.000.  ::)

Ese bordillo no se lo salta ni un minusválido con pértiga. :-/
 
Karlos BMW dijo:
Y lo que deberían hacer, es poner una multa al ayuntamiento.  :-?

Es que no cumple la ley de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas del Gobierno Vasco, que entró en vigor en el 2.000.  ::)


Una verdad como un templo de grande, deberían obligar a todas las corporaciones locales a pasar 24 horas en una silla de ruedas y a desplazarse por sus ciudades, seguramente muchas cosas cambiarían a mejor.
 
Por fin, presentaré hoy esta alegación.  :-?


Expediente sancionador 2006/001259

ILMO. SR. ALCALDE – PRESIDENTE DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LA ANTEIGLESIA DE ERANDIO.



D. Karlos BMW, mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en Getxolandia, y con D.N.I. desconocido, ante V.I. comparezco y, como mejor proceda en Derecho:


EXPONGO:



Que con fecha 30 de enero de 2.006, se me ha notificado la denuncia que en fotocopia acompaño (DOCUMENTO NÚMERO 1), y no estando de acuerdo con el contenido de la misma, mediante el presente escrito, en tiempo y forma, hago las siguientes,



ALEGACIONES:



Primera.- Que considero que se ha procedido un lamentable error que conviene esclarecer en aras de la seguridad jurídica a que tiene derecho todo administrado.


Segunda.- No son ciertos los hechos que se me imputan de infligir el Art. 37 “estacionar sobre las aceras, paseos y demás zonas destinadas al paso de peatones”.

En cualquier caso, no soy consciente de haberlo realizado el día de la denuncia, y en el punto lugar indicado


Tercera.- En el Boletín de denuncia que se me ha notificado (DOCUMENTO NÚMERO 1), se hace constar estacionar sobre las aceras, paseo y demás zonas destinadas al paso de peatones, cuando según prueba fotográfica (DOCUMENTO NÚMERO 2)”, no es así, sino que el vehículo de mi propiedad, está a un lado del paso de peatones, no obstaculizando el paso de los peatones o viandantes, al contrario que los otros vehículos que aparecen en dicho documento, los cuales no fueron multados, tal vez por no estar en el momento de la supuesta infracción.


Cuarta.- Que considero injusto ser sancionado por lo que tal vez por exceso de celo de un agente de la autoridad pudo ver o creyó ver.


Quinta.- Que con el fin de paralizar el expediente sancionador, ya he procedido al abono del mismo, si bien el RDL 339/1990 me ampara en mi derecho ciudadano de reclamación.



En su virtud,


SUPLICO A V.I. que, habiendo por presentado este escrito con el documento que al mismo se acompaña, lo admita, tenga por evacuado en tiempo y forma escrito de ALEGACIONES al Boletín de denuncia que se me ha notificado, con lo demás que conforme a Derecho sea procedente.


Es justicia que pido en Getxolandia, para Erandio, a 12 de Abril de 2.006
 
hay que suerte tienes de que no sea yo quien tiene que contestar..... ::)

pide a la virgencita que te deje como esta  ;), porque a poca mala milk que tenga el que te dige......te comes el doble de sancion ;D

por cierto cambia lo de "multados" por "denunciados"  ;)
 
marcos dijo:
hay que suerte tienes de que no sea yo quien tiene que contestar..... ::)

pide a la virgencita que te deje como esta  ;), porque a poca mala milk que tenga el que te dige......te comes el doble de sancion ;D

por cierto cambia lo de "multa" por "sancion"  ;)


Eres celoso, o estás en celo? :P

En cuanto a lo del cambio .. tarde. :-/
 
es lo que te comentaba que esta en una esquina y la sancion es mayor asi que yo rectificaria ;D, pero no por nada, porque no te conoceria, no te lo tomes como que voy a por ti, hablo en el sentido de no saber a quienb estoy denunciando ;)
 
Karlos BMW dijo:
Cagoenlaostia, Marcos, no sabes a quién?   :-?

Pero si pone claramente en la moto Karlos BMW!   :o

Eso es alevosia por parte del agente.  ;D   ;D   ;D    ;D

si supieses la de veces que me he encontrado un papelito en el parabrisas diciendo "estoy en ....." y lo he denunciado y luego ha venido el conductor a decirme -
¿es que no ha visto el papelito?
a lo que respondo:
- ¿y ud. no ha visto la señal?, pues es bastante mas grande que el papelito

a veces añado que si cree que voy a estar haciendo recaditos para que pueda estacionar donde le venga en gana va listo/a.

borde que es uno ::)
 
marcos dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1144835295/30#30 date=1145528226]Cagoenlaostia, Marcos, no sabes a quién? :-?

Pero si pone claramente en la moto Karlos BMW! :o

Eso es alevosia por parte del agente. ;D ;D ;D ;D

si supieses la de veces que me he encontrado un papelito en el parabrisas diciendo "estoy en ....." y lo he denunciado y luego ha venido el conductor a decirme -
¿es que no ha visto el papelito?
a lo que respondo:
- ¿y ud. no ha visto la señal?, pues es bastante mas grande que el papelito

a veces añado que si cree que voy a estar haciendo recaditos para que pueda estacionar donde le venga en gana va listo/a.

borde que es uno ::)
[/quote]

Pues me parece muy bien tu actitud. Yo no lo llamaría ser borde. Hay gente que tiene mucha jeta, si quieren aparcar donde les salga de los h---- que por lo menos carguen con las consecuencias, por leves que sean.
 
es que hay muchos que estacionan con el papelito de marras "estoy en .....", si les avisa el guardia, (quizas al par de horas de estar estacionados en un lugar prohibido) pues salen lo quitan y santas pascuas, si no pasa un guardia pues lo tienen estacionado hasta que se marchan y tan ricamente.

pues que va a ser que no, que no aviso a nadie porque no me da la gana, ¿que soy un borde?, si, soy un borde que no se deja tomar el pelo por unos cuantos jetas
 
Yo lo que no entiendo lo del articulo 37, te habran tenido que aplicar una Ordenanza Municipal de Circulacion que dicho Ayuntamiento tenga aprobada y publicada. Ya que por el Reglamento General de Circulacion, el tema de los estacionamientos, es el Articulo 94, con sus diferentes opciones, 2A, 2B, 2C, etc. etc. y esto aqui y en polonia. ¿Que legislacion te aplico el Agte. en el boletin?. Otro tema es el de codigos internos en Sant Cugat es el 228, pero solamente a titulo informativo para las administrativas de Diputacion, que al pulsar dicho codigo les salen todos los datos de dicha infraccion: "Articulo 94, opcion 2E, precepto denunciado Estacionar sobre aceras, paseos y resto de zonas destinadas al paso de peatones, importe 60,10 euros". De todas maneras este concepto es mas para zonas peatonales, islas peatonales de vecinos y etc. Para el estacionamiento en paso de peatones, existe el eunciado especifico para la infraccion.
 
Y el que pone el papelito con su número de teléfono? en una ocasión vi en un parabrisas de un coche un papelito en el que ponía algo así : "Sr. Agente por favor soy vecino de la zona (toda peatonal), antes de denunciarme llame a mi número de teléfono el 6............ y bajaré a retirarlo".

Junto a este papelito había una denuncia por estacionamiento en zona peatonal y junto a él otro papelito que indicaba : "Soy el Agente de barrios siento indicarle que mi teléfono móvil no tiene saldo, usted disculpe la contrariedad".
 
MacHumber dijo:
Y el que pone el papelito con su número de teléfono? en una ocasión vi en un parabrisas de un coche un papelito en el que ponía algo así : "Sr. Agente por favor soy vecino de la zona (toda peatonal), antes de denunciarme llame a mi número de teléfono el 6............ y bajaré a retirarlo".

Junto a este papelito había una denuncia por estacionamiento en zona peatonal y junto a él otro papelito que indicaba : "Soy el Agente de barrios siento indicarle que mi teléfono móvil no tiene saldo, usted disculpe la contrariedad".

;D ;D ;D

ahora bien yo le hubiese hechado mas co**nes y en el papelito hubiese puesto:

-Sr. vecino de la zona por favor soy el agente de policia, antes de estacionar piense en que lo denunciare, asi que abtengase de perder el tiempo en dejarme notitas y aprovechelo en buscar un estacionamiento correcto para su vehiculo

y me quedo tan ancho oiga ::) ;D ;D ;D, si es que cuando yo digo que soy un borde....... ::)
 
Hola Carlos,

Ya siento que te hayan multado en mi pueblo >:( >:(. En esa misma calle vive mi suegra y los municipales suelen hacer rondas recaudatorias por esa zona porque es la calle de acceso al garaje de la residencia del señor alcalde.

Antiguamente no existía la plaza que hay a la izquierda de las fotos (no se ve) y los municipales no se acercaron en la vida, se podía aparcar en ambos lados de la calle, etc.

Desde que hicieron el acceso al garaje de las nuevas viviendas y compró allí el alcalde su residencia, se "reordenó" el tráfico (se redujeron los aparcamientos prohibiendo aparcar en un lado de la calle) para que los nuevos usuarios no tuvieran problemas para acceder con total comodidad a su estacionamientos y desde entonces los municipales entran en esa calle regularmente ... a sancionar, claro.

Saludos.
Alberto.
 
marcos dijo:
es que hay muchos que estacionan con el papelito de marras "estoy en .....", si les avisa el guardia, (quizas al par de horas de estar estacionados en un lugar prohibido) pues salen lo quitan y santas pascuas, si no pasa un guardia pues lo tienen estacionado hasta que se marchan y tan ricamente.

pues que va a ser que no, que no aviso a nadie porque no me da la gana, ¿que soy un borde?, si, soy un borde que no se deja tomar el pelo por unos cuantos jetas
jajajajajaj bien dicho, anda que no hacen por aqui en madrid tambien entre que hay poco sitio y todo eso pues se dedica a dejarlo de cualquier manera con notas y mas de unodejarlo toda uan mañana, que te lo dice la gente "sr. Agente, este tio lo hace todos los dias y lo deja ahi mientras trabaja por no buscar sitio", pues a mas de uno de estos les he dicho, pues nose preocupe cuanl salga digale quese lo he estacionado en un sitio a la sombra, con vigilancia policial y todo par que no le roben eso si tendra que paar a buscarlo a la base municipal que ahi es elunico sitio queme quedaba libre.
Veras como ese no lo dejamas dias cuando tenga que abonar 160 euros mas 3,4€ la hora de estacionamiento encuanto se lo hagas dos veces seguro que busca aparcamiento, y no se porque la gente no hace com algunos amigos que entre dos uno que trabaje de mañana y otro de tarde y se alquilan una plaza de garaje y la comparten y asi siempre tiene sitio par estacionar al llegar al trabajo, o se quitan un bono en unparking, publico queles sale mas a cuenta que si les pilla una grua o que vayan en metro que seguro que llegan pronto, enfin entiendo quela gente vive fuera y les es dificil llegar alcurro, pero lo que no pueden pretender es llevar el coche hasta la puerta de la oficina todos los dias :-/
 
el camuflaje de la moto,es para ponerla en el medio del paso ,no en la esquina que es blanco fácil ::) ::)

como se lo que piensas yo también te quiero ;D ;D ;D
 
horkonpon dijo:
Hola Carlos,

Ya siento que te hayan multado en mi pueblo  >:( >:(. En esa misma calle vive mi suegra y los municipales suelen hacer rondas recaudatorias por esa zona porque es la calle de acceso al garaje de la residencia del señor alcalde.

Antiguamente no existía la plaza que hay a la izquierda de las fotos (no se ve) y los municipales no se acercaron en la vida, se podía aparcar en ambos lados de la calle, etc.

Desde que hicieron el acceso al garaje de las nuevas viviendas y compró allí el alcalde su residencia, se "reordenó" el tráfico (se redujeron los aparcamientos prohibiendo aparcar en un lado de la calle) para que los nuevos usuarios no tuvieran problemas para acceder con total comodidad a su estacionamientos y desde entonces los municipales entran en esa calle regularmente ... a sancionar, claro.

Saludos.
Alberto.

Algo era ello pero la gente aparca mucho ahí en plena zona de prohibido aparcar o parar, a pesar de que ahí mismo, en la plaza, a menos de 40 m de donde aparqué, aparcan los municipales. :o

Menos mal que hasta nuevo cliente ... no tengo nada mas que hacer en ese Ayuntamiento. ::)



Por cierto, no me han contestado nada del recurso. ::)

Que plazo tienen para contestarme? :P
 
opino.:

si esta justificada.

perooo.: ¿...? aburrimiento, envidia, eske no tenian na mejor q hacer.
no hay niñatos, canorros, sin casco a una ruea...
no hay ladrones, tironeros...
no hay gente saltandose los semaforos o pasando d 50?

joder, pues que jubilen ya a unos kuantos...

artikulo tal y tal... hace algun daño?, molesta a alguien? ..un trailer?

ala a Parla...

ke pena annnde vamos a llegar :'(

V´ss
 
Karlos BMW dijo:
Algo era ello pero la gente aparca mucho ahí en plena zona de prohibido aparcar o parar, a pesar de que ahí mismo, en la plaza, a menos de 40 m de donde aparqué, aparcan los municipales. :o

Menos mal que hasta nuevo cliente ... no tengo nada mas que hacer en ese Ayuntamiento. ::)



Por cierto, no me han contestado nada del recurso. ::)

Que plazo tienen para contestarme? :P

Lo siento pero no se cual es el plazo. Siento no poder ayudarte.

Saludos.
Alberto.
 
par dijo:
para Theboarder y para ti amigo carlos, paso a transcribirte el articulo 77.2 del RDL 339/1990.
PAGO REDUCIDO DE LA MULTA: El importe de la sanción se reducira en un 30% sis realiza el pago en los 30 dias naturales siguientes a la fecha de esta denuncia, salvo que el hecho denunciao sea carecer de SOA. El pago con descuento implica la renuncia a forular alegaciones y la terminacion  del procedimiento sin necesidad de dictar resolución expresa, salvo posible suspensión de la autorización para conducir.
Ahora tu mismo carlos, pero como te decía creo que vas a perder el tiempo, lo mejor es que te olvides ya. Por cierto muy bien hecho el recurso y te vuelvo a decir lo mismo.QUE GUAPA ES TU MOTO, podrías mandarme alguna foto más en privado. Saludos a los dos.  ;)


uhmmm mpues yo si tuve una que pague, recurri y me dieron la razon .... lo de cobrar la devolucion ya es el camino del pelegrino ..........
 
Atrás
Arriba