ESTA MOTO TIENE CAMPAÑA

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Pues quisiera que los que esten bien enterados sobre esto, me pongais al corriente del tema.

Al llevar la moto a una reparación a un concesionario de la marca, me encuentro con la sorpresa de que mi moto tiene dos campañas.
Una sobre no se que pieza del manillar y la otra de un tornillo que ahora no os puedo comentar`porque no me acuerdo a que tornillo se referian.

-Que debo hacer al respecto.
-Debo reclamar a la marca.
-He de abonar algo sobre esas reparaciones de campaña.
-Tengo derecho a exijir algo.

No quiero meter la pata y mover algo que no me pertenezca, pero si estoy dispuesto a solicitar lo que me corresponda.

Espero respuestas abundantes y concisas...
Gracias
 
Debes referirte a campañas de producto.??
Si es así, se trata de la operación a realizar sobre vehículos que según el fabricante, han de ser sometidos a un control de naturaleza extraordinaria, control, reparación, sustitución, etc... que por indicación del constructor que ha visto en alguna de las fases: pre-entrega, puesta en circulación, averías reiteradas, problemas detectados en concesión, problemas relativos a defectos en el montaje original, anticipación a rotura, etc... El constructor emite esas campañas a las concesiones para que actúen de acuerdo con unas normas de actuación: contacto con el cliente, realización de la campaña, notificación de lo realizado y anotación en los registros de mantenimiento.
Los concesionarios reciben el listado de los vehículos afectados con indicación del número de bastidor, primer propietario conocido, naturaleza de la campaña, piezas a controlar y técnica de actuación. Una vez el taller a efectuado la campaña, caso de ser indicado por el constructor, emite una prueba de la realización (registro) que es la hoja de trabajo empleada y solicita el abono de la operación por el importe de piezas y/o mano de obra empleado.
No tiene ningún coste para el cliente ya que son operaciones inherentes a subsanar problemas o defectos de calidad que de haber sido conocidos en la producción, se hubieran evitado.
Hay campañas que se efectúan sin avisar a los propiestarios porque no suponen ningún peligro pero otras, son de aviso inmediato e inexcusable por medio de comunicaciones fehacientes al propietario.
 
ahh, ..Campaña,.. yo creia que ponia Champaña,.. y entre por si me invitabas a una copa

;D ;D ;D ;D
 
Champaña te voy a dar yo a tí, con la que se me avecina y el buen hombre me dice que le invite a champaña...pero sinó me va quedar ni pa la gasolina de vuelta a casa.
 
Atrás
Arriba