Está prohibido utilizar tapones?

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Hola a todos, para viajar a velocidades a partir de 150 km, el System IV lo veo algo ruidoso. Estoy pensando ponerme tapones como hacen los pilotos, está prohibido su uso?

a ver que dice la ley!!!
 
La ley no se lo que dice pero yo los uso desde hace musisimo tiempo y no podria pasar sin ellos
 
Hola a todos,

Pues yo no he usado nunca, y he tenido varios cascos y nunca he visto la necesidad de usar tapones, tambien es verdad que me paso como 6 horas al dia en un CPD (centro de proceso de datos informatico) y tampoco me molesta ese ruido, y oigo ehh!!!

Por cierto con tapones se escucha los claxon y demas sonidos habituales....

Ptrufero.
 
Con los tapones olles perfectamente las bocinas , el sonido de tu motor e incluso una conversacion cuando te bajas de la moto,porque lo que eliminan los tapones son los ruidos y no los sonidos.
 
perkins dijo:
Con los tapones olles perfectamente las bocinas , el sonido de tu motor e incluso una conversacion cuando te bajas de la moto,porque lo que eliminan los tapones son los ruidos y no los sonidos.

Sí es verdad, yo nada más que me los quito cuando me ducho, porque como escucho perfectamente todo con ellos pues los llevo durante todo el día, aunque no vaya en moto.... para escuchar la radio, para ver la tele ¿para qué quitármelos, si solo quita el ruido? ;D ;D ;D
Seguro que estás hablando de tapones o de tampones ;)
Ayyyy lo que hay que oir.

Vsssssssss
 
Galbin dijo:
Ayyyy lo que hay que oir.

Claro, así cualquiera, con esos peaso tapones moennos tenteras de tó ;D

Por cierto, ties questar monííísssimo con un tampón en cada oreja ;D ;D ;D

Un abrazo, pisha ;)
 
Atrás
Arriba