Estaba embargada!!! (SOLUCIONADO)

  • Autor Autor Luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luigi

Invitado
Me acabo de comprar una Vespa de nª mano. Por ser excesivamente confiado, no pedí a Tráfico (ni me acordaba de que se podía hacer eso) el certificado del estado de la moto.

La cosa es que, una vez hecha la transferencia, junto con toda la documentación ya a mi nombre, me encuentro con un papelito donde dice que está embargada.

¿Qué puedo hacer, además de cabrearme? ¿Puedo demandar al vendedor por venta fraudulenta y de mala fe? ¿Algún abogado en la sala?

Un saludo
 
Re: Estaba embargada!!!

Seguro que un jurista te da alguna solución, a mi solo se me ocurre decirte " te acompaño en el sentimiento...".

:-/
 
Re: Estaba embargada!!!

dale de hos...s al h...de p... que te la ha vendido. Eso si lo puedes localizar. Pero seguro que puedes reclamar en los tribunales y tendrá que devolverte el dinero. Suerte.
 
Re: Estaba embargada!!!

esos datos deberian constar en trafico,
tenemos unas administraciones que no se ponen de acuerdo,

yo desde luego cogeria al que me vendio la moto y le iba a decri tres cosas, y una de ellas es que me devolviera el dinero y que la vuelva a transferir a su nombre...las otras dos me las callo, V,s
 
Re: Estaba embargada!!!

lo 1º averiguar quien la tiene embargada y en que concepto, pues conozco un caso de un vehiculo embargado por una multa, que estaba pagada hacia mas de 10 años...........

Lo segundo con ese dato ir en busca del antiguo propietario y que lo solucione o lo envias a los tribunales.... Eso si con una sonrrisa en la boca, que sino se encabronan y por el importe de una Vespa, te buscan las cosquillas.

SUERTE
 
Ya está solucionado el problema. Es asunto estaba en que el motivo del embargo ya había prescrito, pero el juzgado competente no había informado a Tráfico de oficio, como era su obligación, ni al departamento de Bienes Muebles. Después de unas cuantas llamadas y escritos a los juzgados por fin puedo estar tranquilo. De todas formas ya he aprendido la lección para futuras ocasiones: antes de comprar, pedir informe a Tráfico.

Un saludo desde Bilbao.
 
lo que yo te decia, las administraciones no se ponen de acuerdo, y lo que gestiona una por un lado no lo hace la otra y las dos son competentes sobre temas comunes,

me alegro que este resuelto.. ;) V,s
 
Atrás
Arriba