estabilizador dirección R 850 R

juanp

Acelerando
Registrado
13 Nov 2002
Mensajes
322
Puntos
43
Como consecuencia de una caída se me ha roto el amortiguador-estabilizador de dirección de mi R 850 R (la barrita metálica de unos 25 cms que une la horquilla delantera al chasis).Se ha roto justo por la el punto de unión al muñón del Chasis( parece que va soldado al mismo).La caída fué de lo más tonto, en primera, así es que parece una pieza muy endeble.En el concesionario me han dicho que para circular por ciudad no hace falta, pero para hacerlo por carretera sí.Ahora que voy sin ella sólo noto que el manillar lo muevo con más ligereza, pero no sé si puede ser peligroso circular a más velocidad sin ella. El problema es que el recambio cuesta unas 50 mil ptas de las de antes. ¿qué me aconsejáis?¿es realmente necesaria la pieza?.gracias
 
hombre, si lo lleva de serie supongo que es porque han comprobado que le hace falta. De todas formas seguro que es muy suave y no afecta demasiado.

Yo lo probaría así (con cuidado) y si no te da problemas, déjalo. Los problemas pueden aparecer en zonas rápidas y bacheadas, con alguna sacudida de dirección que el amortiguador habría frenado.

Si al final te decides a ponerlo, mira otras marcas además del original.


Vs
 
Atrás
Arriba