ESTAFA?????!!!

  • Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eusbike

Invitado
hola, ayer mire en la pagina que ha salido en un post www.club14.es el precio de mi gs 100 que estoy acabando de recomponer y me dio 170 euros un terceros basico, jodo, que bien, mañana a primera hora llamo a la oficina de axa a la que me ha redirecionado la pagina,   alli no saben nada del tema, me dan 260 euros de precio en plan buen rollo y por ser tu y la pagina hoy no existe (server error...) :o :o :o. que alguien lo confirme pq. como sea alguna mamonada se van a enterar [smiley=evil.gif], por cierto, jordi tarres pone la jeta en la pagina.
agradeceria que si podeis mantuvieseis el mensaje en este foro pq. lo considero importante, ya esta bien de que se rian de nosotros. vsss.
 
Karlos BMW dijo:
Mira aquí.  ::)

http://www.club14.com/

Yo pago en Winthertur ... 190 € por la  K 100 RS 16 V.  ::)

Bueno, pagaré el mes que viene.  ;)
Hola Carlos, ¿serías tan amable de indicar qué coberturas tienes en la póliza? Es que dentro de unos dias me vence el seguro con Mapfre y pago casi el doble por lo básico....
Gracias y saludos
 
Hombre, aquí no tengo la póliza ya que hasta el próximo 7 de Julio no la tendré, pero básicamente es a terceros, con ocupantes y asistencia desde el km 0. ::)

El pero, al cual no le veo incoveniente, es que tienes que asegurar un vehículo de 4 ruedas, y no vale un quad. ::)

Lo bueno, es que el precio que te dan también es muy bueno. :)

La K 1200 RS, la tengo en FIATC, y por es pago unos 320 €, y si no la vendo antes del año que viene, la pasaré a Winthertur. ::)

Bueno, y todo gracias a Gustavo, un forero. ;)
 
Karlos BMW dijo:
Hombre, aquí no tengo la póliza ya que hasta el próximo 7 de Julio no la tendré, pero básicamente es a terceros, con ocupantes y asistencia desde el km 0.  ::)

El pero, al cual no le veo incoveniente, es que tienes que asegurar un vehículo de 4 ruedas, y no vale un quad.  ::)

Lo bueno, es que el precio que te dan también es muy bueno.  :)

La K 1200 RS, la tengo en FIATC, y por es pago unos 320 €, y si no la vendo antes del año que viene, la pasaré a Winthertur.  ::)

Bueno, y todo gracias a Gustavo, un forero.  ;)
Gracias Carlos. Haré una simulación con los seguros del foro y veremos si hay posibilidades... :)
 
efectivamente, estafa no es, pero tiene letra pequeña, el precio toma como referencia las bonificaciones de cada uno, o sea, tu antiguedad con el seguro sin declarar partes, al final, tu compañia de siempre se baja los pantalones y te da el mismo precio... duros a cuatro pesetas en ningun sitio :'(. vsss.
 
Atrás
Arriba