ESTAIS SATISFECHOS CON LA ALARMA?

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estoy preparando el pedido de la RT y tengo alguna duda, entre ellas la alarma, la pido con ella?


Muchas gracias...
 
Aunque yo no llevo alarma oficial BMW, la recomiendo a pies juntillas.
Es un complemento excepcional al resto de antirrobos.
No siendo el accesorio original, el funcionamiento debe ser más o menos igual: Mando a distancia que conecta un sistema antirrobo que acciona una sirena acústica y luminosa en caso de cambio de posición de la moto, o intento de arranque sin haberla desconectado.
Seguramente la original BMW será algo más cara, pero seguro que mucho mejor terminada y fiable.
Yo que tú me la pedía....

;) ;) ;) ;) ;)
 
No se muy bien que decirte...

Yo he llevado alarma en todas mis motos y seguiré montandolas en las futuras. así que te recomendaría que la pusieras.

Como tambien se de tu fidelidad por la marca, y muy justificada por otra parte, pues no te voy a decir que montes alarmas de otras marcas, aunque sea lo que yo haría.

Si comentaré lo que otros usuarios del foro ya han dicho sobre las alarmas originales BMW. Consumen más batería de la deseable y si estacionas la moto cerca de algun "inhibidor de frecuencia" de esos que se colocan junto a algunos organismos oficiales, puede que el mando a distancia no actúe hasta que la saques de allí.

Por otra parte, los inhibidores actuan tambien por igual en todas las alarmas que yo he conocido (Gemini y GT) pero estás se pueden desconectar manualmente de algún modo y desconozco de esa posibilidad en la de BMW.

Un saludo
 
Necesito que me deis vuestra opinion sobre la alerma de origen....

Alguien mas la tiene?.. que tal va, la pido o no?
 
A mi me va bastante bien (original BMW), nunca he tenido problemas con ella y si hay un inhibidor por allí la desconectas con la llave electromagnética que tiene; al menos la mía (BMW F650 GS ) dispone de esa llave. Totalmente recomendable.
 
Yo tengo la alarma original BMW en una Scarver y, aunque me parece un pelín cara, estoy muy contento con ella. El acabado me parece perfecto, funciona muy bien y te da mucha seguridad. Además, lleva una especie de pirulillo que conecta y desconecta manualmente la alarma en los lugares donde hay inhibidores de frecuencia y no funciona el mando a distancia. Te la recomiendo.
 
Yo tengo la original, en una R1150R y me va muy bien, no salta en falso y si cuando es necesario. Solo 2 cosillas que achacar. El mando a distancia en sitios con alto ruido electronico no funciona, como junto a torretas de transformacion, lugares con contramedidas, etc, pero eso es comun a todas las alarmas... La segunda pega, pero sera de mi la mia en particular, es que cuando la desactivo, unas veces me da la confirmacion acustica y visual, y otras solo la visual. Supongo que sera un falso contacto. Pero aparte de esto nada de consumos excesivos ( problema de bateria frita :)) disparos en falso, etc.....
Solo comentarte que por ahi suena que en los modelos con doble bujia hay problemas con las alarmas originales...
Buena moto y salud para disfrutarla...
 
Yo tengo original BMW y va muy bien.
El tema de consumo de bateria excesivo, cero que era en las K de antes del 95. Por otro lado la alarma original ademas de controlarse por el mando, lleva una llave magnética para conectarla y desconectarla en caso de inhibidores.
 
La alarma BMW para la 1150 RT son 400 euros. Te lo digo porque aún está caliente la factura de mi moto. La mía también es de doble bujía, y ya puse un posit recabando información de los compañeros pues el mecánico del concesionario me había dicho que fuera con ojo ya que se pulía las baterías. Todos contestaron que de eso nada. Lo que estoy haciendo estos días es conectar la alarma siempre que la moto esté parada, haga falta o no, para ver si me chupa la batería.
Por cierto, ¿la RT se puede arrancar a empujones? Lo digo por si me quedo sin batería. :-/
 
Yo estoy con la cabeza como un bombo...

Joder, que si la quiero con musica resulta que el aparato de BMW aun es con cintos... Que atgraso Dioas mio.

La alarma que si da fallos..

Por cierto que asiento tienes?...
 
Tengo el asiento alto y lo llevo en la posición intermedia. Yo mido 1'87. Lo que yo no sabía cuando la encargué (en el concesionario no me dijeron nada >:() es que había la posibilidad de una pantalla más alta, que a mí me vendría bastante bien porque, aún con la pantalla subida a tope, los bichos me dejan la pantalla del casco hecha unos zorros.
Por cierto, es plateada ;D ;D ;D
 
No. Ni siquiera pedí la pre-instalación. Quizás esté muy bien pero, no sé, yo tenía ganas de ir en moto, no de escuchar la radio. Lo que si me he puesto son los puños calefactables y el baul que, la verdad, no me convence demasiado por su volumen.
 
El problema es que otro top case no queda bien integrado... Yo tengo un Givi de maxia nuevo, hace tres emanas que me lo compre y ahora se me ocurre cambiar de moto.. :-/
 
Ya. He visto las fotos del otro tema en el foro. Por estética queda mejor el original, de eso no hay duda. Pero, ya te digo, podían haberse calentado un poco más la cabeza en cuanto al volumen. Siempre puedes montar el tuyo de ahora y, si no te convence, pedir el BMW.
 
Aunque, por otra parte, también es verdad que cuando uno se compra una moto nueva le gusta verla perfecta desde el primer momento.
La verdad es que es un dilema. ???
 
Alarma BMW:
- confirmo los problemas en ciudad con el mando a distancia, más vale que no vivas cerca de un cuartel o similar porque entonces hará cosas raras. Te obliga a llevar siempre la llave.
- cuando llueve mucho (pero mucho mucho) hay veces que no hay manera de desconectarla y hay que esperar un rato
- tiene un manual hipergordo con el que configurar mil cosas. Alguien ha dicho que a veces no avisaba acústicamente, en la mía tengo configurado que emita un pitido por cada vez que haya saltado la alarma en el garaje y es bastante útil para saber si hay alguien empeñado en robártela o en dejártela sin batería
- no he tenido ningún problema con la batería

Que vaya bien!!
 
Yo no te voy a aportar nada nuevo que no te hayan dicho ya los compañeros. En la Scarver la original va perfectamente.
En cuanto a los inhibidores de funcionamiento de mandos a distancia, es un problema genérico, no sólo de los de las alarmas de las motos, sino de cualquier otro, como por ejemplo, si vas con un coche y le das al mando para cerrar las puertas y no te fijas mucho y aquello se queda más abierto que la "chichollina" cuando rodaba sus "pelis??" ;D. En fin, que si fuera por eso no te podrías comprar ningún coche con mando. Es un mal menor. ;)
 
Atrás
Arriba