este dispositivo se puede quitar de forma de segura del equipo

Pingu

Curveando
Registrado
22 May 2006
Mensajes
11.716
Puntos
113
Ubicación
Rocafort - Valencia
En Windows Vista cuando por fin consigo parar una unidad USB me sale este mensaje:
"Este dispositivo se puede quitar de forma de segura del equipo".

¿DE FORMA DE SEGURA? :-? Yo pensaba que para un programa tan extendido habría un poco de control de calidad. Veo que con éste tampoco :'(

Y la pregunta es... ¿os pasa a vosotros también? Yo hasta hoy no me había dado cuenta :-[
 
En ese tema esta igual que XP. Si quieres sacar el usb de forma segura te vas al desplegable que tienes en la barra de tareas en su lado derecho junto al altavoz o por ahi y picas en el y veras un icono con forma de pendrive.

Le das con el boton derecho encima de el y te pondra extraer de forma segura. Le das y te dira: "ahora es seguro retirar su hardware"

Hay otra forma tambien que es desde "equipo". ( el antiguo Mi Pc )
 
"Quitar de forma segura"... nunca hubo más intriga en tan pocas palabras... Bueno si, que ahora que recuerdo, había una opción que rezaba "INICIAR WINDOWS EN MODO SEGURO".... jajaja....
 
No, si a mí no me da problemas lo de quitar el USB. Hasta estoy contento con el VIsta 8-). A mí me da risa que esté mal escrita la frase "este dispositivo se puede quitar de forma de segura del equipo".

De todos modos gracias por lo voluntariosos que habéis sido. ;)
 
jajaja... a mi siempre me ha hecho gracia eso mismo (lo de la forma segura)... Windows (en cualquier versión) es así de divertido; hace una semana, contemplé a un amiguete instalar XP (por ahorrarse 20 euros) y fue una risa.

PERDÓN... NO HABÍA LEIDO "de forma de segura"....
 
150C2B2230450 dijo:
No, si a mí no me da problemas lo de quitar el USB. Hasta estoy contento con el VIsta  8-). A mí me da risa que esté mal escrita la frase "este dispositivo se puede quitar de forma de segura del equipo".

De todos modos gracias por lo voluntariosos que habéis sido.  ;)


¡Coñe! pues a mí me sale bien escrito. Y lo he probado tanto en XP, como en Vista y Windows 7. ¿No será que el idioma lo tienes configurado en español de sudamérica en lugar de el español internacional?

Saludos :).
 
Atrás
Arriba